![]() |
Hay veces que si éstas en el sitio indicado ganas y no eres mejor k otros Hayden ganó un título y no es mejor piloto k Dani
|
Cita:
|
Cita:
|
el nico i el mela son los dos un par de pringados......
|
Muchos critican a Mela, pero del tema que habla, que es el fondo del artículo, nadie dice nada. A mi Mela me cae muy mal y además opino que no entiende mucho de motos, mas bien poco, pero como me enseñó mi padre, cuando alguien tiene razón, la tiene. Yo he defendido muchos años a Pedrosa y sigo creyendo en él, pero hay veces que llegan situaciones en las que ya no se le puede defender. Aunque no esté al 100% (tampoco lo va estar Marquez) creo que debería salir a correr, por lo menos a los entrenos para probarse y ver sensaciones, pero hay veces que Pedrosa transimite que no tiene hambre y para mí, repito, para mí, esta es una de ellas. Es mi opinión y es lo que pienso
|
Cita:
|
A ver, que Pedrosa no lo ha hecho tan bien como se esperaba en MotoGP (más bien que no ha ganado ningún título) está claro, pero que a nadie se le olvide que ha ganado tres mundiales, no estamos hablando de un cualquiera.
|
Este Mela es un bocazas y un pelotas...El problema de Pedrosa tiene nombres propios:
Rossi,Stoner,Lorenzo y Marquez que han sido y son mejores pilotos o mas competitivos...aun asi Dani siempre ha estado haciendo poles y podios. Respecto a no correr en jerez pienso que el chaval estara muy disgustado por la lesion que tiene y no querra precipitarse...pero el bocachanclas de Mela le pone el culo a Rossi y se la chupa si hace falta pero a uno de los nuestros lo tira por tierra. |
mierda chercoles , el jodido gordo k se suba a una moto a 350 km x hora y luego opine.....ahhh , no k no cabe ni en una furgo...
esta claro k hay pilotos mejores , pero ha ganado mundiales y muchas carreras , es una arrastrado del rossi el bobo este. no corre xk no esta bien de su lesión , y estará jodido x la renovación de hrc a la baja...le putean con relación a marquez y pensara o estoy a tope o no corro , total cobro igual....antes no lo hacia pero estará harto de hrc. |
En las motos, Dani se podía haber quedado como otros (dicese el gran Angel Nieto idolatrado y respetado) en las categorías pequeñas acumulando títulos, pero este chaval llego a MotoGp, donde por físico no tiene ninguna ventaja, más bien lo contrario, y ha seguido luchando durante muchos años, dándose unas "castañas" que a otros ya les hubiese retirado y en este país nos dedicamos a tirarle mierda. Somos así, no hay que darle más vueltas. En otros países a esta gente se les venera por lo que han hecho y siguen haciendo, en España, da igual lo que sea, a celebrar nos apuntamos todos y a tirar mierda, también. Tan pronto los endiosamos, como los bajamos al infierno y con una rapidez de alucine.
|
Telecirco con el mela y el nico es una puta mierda.
|
Ademas me parece fatal que hable de alguien que esta muerto(DEP)...que si no hubiera muerto seguramente no tendria tantos admiradores...habiendo tantos pilotos españoles que tenemos que cuidar porque si miramos moto3 y moto2 se nos esta acabando la hegemonia...incluso equipos españoles con pilotos extranjeros.
Pero bueno...que se va a esperar de telecirco :nolike |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:17. |