Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mela Chércoles sobre Pedrosa: "Lástima que esa moto no le llegara a Simoncelli" (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mela-chercoles-sobre-pedrosa-lastima-que-esa-moto-no-le-llegara-simoncelli-43691/)

rol65 29-abr-2015 17:37

Cita:

Originalmente publicado por kbza46 (Post 563341)
Me parece un idiota, sepa o no de motos. Fijaros cómo le mira Valentino cada vez que le llama "patrimonio de la humanidad", seguro que él también piensa lo mismo. Si podéis pagad el Movistar MotoGP, vale la pena cada euro, el equipo de retransmisiones es DE LUJO, las coberturas son totales, y os liberáis de la mierda que ofrece Telecinco. Sólo podréis echar de menos a Dennis Noyes.

+1

Dmk 29-abr-2015 17:56

Miercoles!! Dedicate a hazer pan o algo asi porfavor y llevate al que chilla tanto algun partido de futbol y quedaros alli

Pedroje 29-abr-2015 18:08

No me gusta Mela.....melapela...algo de razon tiene....para mi opinion le falta algo de espiritu a pedrosa..y desde mi punto de vista es un pilotazo...pero a estas alturas del campeonato..y faltar en jerez.....

Patilla 29-abr-2015 18:10

Cita:

Originalmente publicado por Montero (Post 563324)
Lástima que su columna en AS no se la dieran a un periodista...

Buenísimo compañero!! :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa

juanmikct 29-abr-2015 18:25

Mela eres muuu to......dedicate a entrevistar a la psicóloga de rabat que es la única que no te mira raro!! Yo tengo movistar y que gusto de no oírlos!!!

JoseFu78 29-abr-2015 18:30

Mierdachercoles eres patético!!al igual que Mierdaset!!Uves y ráfagas por el culo pringao!!

lunabull 29-abr-2015 19:13

Cita:

Originalmente publicado por Montero (Post 563324)
Lástima que su columna en AS no se la dieran a un periodista...

+2

BrainBT 29-abr-2015 21:14

Este Estiércoles cada día más tonto

rrukku 29-abr-2015 21:28

Cita:

Originalmente publicado por kike21 (Post 563361)
Ahora en serio, sin menospreciar a Mela Chercoles, (no me gusta ni conozco el futbol y no voy a criticar sus columnas periodísticas), me parece increíble que haya periodistas deportivos del mundo de la moto, con experiencia en competición, que evidentemente van a tener un criterio mas acertado en sus opiniones, como por ejemplo, Sergio Romero, periodista, probador de motos y piloto, que ahora está comentando el CEV, y no les den oportunidad en el mundial.

+1!

dicon 29-abr-2015 21:45

Muy desafortunadas sus palabras.
En el fondo este tío es un resentido y un provocador.
Con diferencia, es el personaje del mundo del motociclismo más impopular que he visto nunca

jps 29-abr-2015 21:46

Me gusta la simpatia qye genera EL CHERCOLES. !!!!!!

No vale ni para estar escondido !!!!!

Sr.J 29-abr-2015 21:49

Cita:

Originalmente publicado por kbza46 (Post 563341)
Me parece un idiota, sepa o no de motos. Fijaros cómo le mira Valentino cada vez que le llama "patrimonio de la humanidad", seguro que él también piensa lo mismo. Si podéis pagad el Movistar MotoGP, vale la pena cada euro, el equipo de retransmisiones es DE LUJO, las coberturas son totales, y os liberáis de la mierda que ofrece Telecinco. Sólo podréis echar de menos a Dennis Noyes.

+ 1000!!!

Entiendo el cabreo generalizado con el tema de Movistar, pero personalmente, creo q están haciendo unas retransmisiones espectaculares. Lástima q no haya cobertura nacional y q con el paquete q hay q contratar te cuelen otros canales q a lo mejor no os interesan, tal vez podían hacer un PPV x carrera y para los casos de falta de cobertura q se pueda ver x Internet...

Un saludo,

daytonaF4 29-abr-2015 22:03

Capulloooo !!!!

hidro 29-abr-2015 22:15

Cada vez que le oigo hablar, tengo que pedir cita con el psicologo para no hacer una locura.
roto2roto2roto2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:15.