|
|
30-abr-2015, 15:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por KROB
esos no tenian status de oficial HRC que serian los equivalentes a las motos satelite de ahora con apoyo de fabrica
|
¿Quién no era oficial? Todos los pilotos que he puesto han estado en el equipo HRC oficial. Aquí tienes la lista completa:
http://es.wikipedia.org/wiki/Repsol_Honda_Team
Sólo he mencionado a los que han corrido al menos una temporada completa.
30-abr-2015, 05:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH Speed Triple 1050
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Han destrozado por completo las ganas de ver las motos, que llegue el sábado o el domingo y te pelees con tu mijer por no llevarla a algún sitio o escaparte de comuniones, bodas, bautizos y tomarte esa birra viendo y oyendo ese deporte (en mi caso lo mejor de la semana). Yo soy totalmente contrario al fútbol y a los toros (lo primero lo respeto como deporte que es) y lo único que han hecho es mezclar y quitar parte de lo bueno que tenían las motos, unos buenos comentaristas. La emoción bien narrada y los comentarios son esenciales y no.... "me gustan las motos"... como puedes comentar algo que por lo menos a mí me da la impresion de que no conoces, como sacas esta crítica sabiendo que hay miles de seguidores de Dani?, sea o no sea verdad lo que publicas no ataques a un piloto porque te vas a crear enemigos.
A ver si dejan ya de tocar las pelotas telecinco con toda esa mierda que echan y vuelven las motos a la primera para poder eliminar porfín ese puto canal y que deje de hacer daño. Un saludo a todos los moteros que sueñan con ello!
Editado por lonsoazul en 30-abr-2015 a las 06:01
|
|
|
30-abr-2015, 06:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 22 veces
|
El compañero que habla de sergio romero tiene toda la razon, él y oscar haro hacen unas retransmisiones espectaculares del fim cev repsol, se nota que saben de lo que hablan.
|
|
|
30-abr-2015, 08:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Lo de hacer alusiones a los muertos que es un requisito de contrato en Mierdaset?
Que un gordo de mierda que da asco verlo medio asfixiado cuando anda por los circuitos critique no a Dani, a cualquiera que se JUEGUE LA VIDA porque no crea que se encuentre bien para correr es para meterlo preso
|
|
|
30-abr-2015, 08:56
|
|
Todocircuitero oficial
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por enrikaito
Lo de hacer alusiones a los muertos que es un requisito de contrato en Mierdaset?
Que un gordo de mierda que da asco verlo medio asfixiado cuando anda por los circuitos critique no a Dani, a cualquiera que se JUEGUE LA VIDA porque no crea que se encuentre bien para correr es para meterlo preso
|
No se puede decir mejor.
Aunque tb creo q la actitud de pedrosa no es la mas correcta, ahora y en otras ocasiones
|
|
|
30-abr-2015, 10:47
|
|
Todocircuitero oficial
|
Este tio es un mal profesional, un fan de mecha corta y un inútil. Gracias a él veo las carreras por rojadirecta en otro idioma, no me gusta nada. Su columna de As es lamentable
|
|
|
30-abr-2015, 10:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
|
aqui mi opinion como cualquier otra. este tio es un imopresentablle, los de as , son mas aun por tenerle en nomina. telecinco ya es el colmo porque le tienen a el y a dos mas como abad y nieto que tampoco deberian estar ahi.
en cuanto a lo que dice de pedrosa, no se nombra a un muerto, eso de cajon, un saludo al cielo por marco de mi parte, despues, elias no tiene calidad para estar ahora mismo en ningun campeonato, ni en el cev fim ni nada, a parte de que es un maleducado. pero eso es aparte. pero decir que pedrosa no ha optado al titulo con varios subcampeonatos que tiene me parece absurdo. el palmares de pedrosa es impresionante. muchos pilotos, muchos, de la vieja escuala, como el propio swants o mamola ya les gustaria tener los mismos podiums y victorias que dani. hay y habra otros mas rapidos, pero es un tio top 3 de por vida.
esta claro, a chercoles no deberian dejarle ni hablar ni escribir en publico
|
30-abr-2015, 12:56
|
|
Todocircuitero oficial
Le han dado las gracias 10 veces
|
pedrosa
Leo por aqui mucha mojigateria con lo de no nombrar a los muertos.- no deja de ser un hecho.
Senna (F1), Toivonen (Rallyes), Ahola (Enduro) etc. el mundo del motor esta lleno por desgracia de ejemplos de pilotos que si no hubieran tenido un tragico final habrian cambiado el curso de la historia deportiva en sus respectivas disciplinas y se les puede nombrar y poner como ejemplo. No veo el problema en eso.
|
|
|
30-abr-2015, 19:26
|
|
Todocircuitero oficial
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por KROB
Leo por aqui mucha mojigateria con lo de no nombrar a los muertos.- no deja de ser un hecho.
Senna (F1), Toivonen (Rallyes), Ahola (Enduro) etc. el mundo del motor esta lleno por desgracia de ejemplos de pilotos que si no hubieran tenido un tragico final habrian cambiado el curso de la historia deportiva en sus respectivas disciplinas y se les puede nombrar y poner como ejemplo. No veo el problema en eso.
|
Me parece bien nombrarlos y ponerlos como ejemplo. Lo que no me parece bien es nombrarlos para levantar polemicas, como creo q ha hecho. Me parece un falta de respeto y de recursos muy propia de los "periodistas" de telecinco. Creo q este tio estaria mejor con la milá presentando el "glande en mano"
|
|
|
30-abr-2015, 15:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
|
No comparto tu opinión pero la expones de forma educada y eso es respetable. Cuestión distinta es la clara falta de respeto de un columnista apegado al sensacionalismo facilón ya que no tiene otra cosa que ofrecer.
Hoy día es difícil encontrar buenos periodistas y este es un claro ejemplo.
|
|
|
30-abr-2015, 16:55
|
|
Todocircuitero oficial
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por torque
No comparto tu opinión pero la expones de forma educada y eso es respetable. Cuestión distinta es la clara falta de respeto de un columnista apegado al sensacionalismo facilón ya que no tiene otra cosa que ofrecer.
Hoy día es difícil encontrar buenos periodistas y este es un claro ejemplo.
|
Gracias. En eso estoy de acuerdo. Lo he dicho en algun comentario anterior. No me produce ninguna simpatia este tipo ni el canal que representa pero el fondo del asunto es otro.
Respecto de de la oficialidad de uno u otro, lo que es claro, es que nadie o casi ningun piloto ha estado tantas temporadas (10) en la categoria reina siempre con status de pilotos official. Todos sus companeros fueron campeones a pesar de que Dani siempre tuvo el mejor trato y el mejor material.
Este es su decimal temporada en motogp con Honda. 10. Santa la paciencia de HRC y las oportunidades que le han dado. No es que haya estados 2 o 3 temporadas y lo han despachado por malos resultados ni nada parecido. Este sigue aqui y no lo mueven con agua caliente y la pena es que esa moto la podian haber ocupado pilotos de menos influencia pero mucho mas talento.
|
|
|
30-abr-2015, 16:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 600K5
La han dado las gracias una vez
|
He leído todo tipo de comentarios pero lo que saco en conclusión y sé, es que todos estamos deacuerdo en que este periodista no vale para retransmitir las motos ni para entrevistar a pilotos. Lo mismo con nico abad, no sé quién les habrá hecho un contrato o a cambio de que. A los que no tenemos vomistar solo nos queda ver las motos en telahinco o en internet. El gusto que da ver el cev, lo poco que emiten, o las sbk en teledeporte, con comentaristas que saben de lo que hablan, que me hacen aprender cosas de sus comentarios y no q m explique lo que estoy viendo con mis propios ojos, o directamente que me lo retrasmita mal.....típica frase d "Rossi va a adelantar a Valentino" Seguiría explayándome con estos dos personajes pero me pegaría toda la tarde tecleando en el móvil y seguramente acabaría agujereándolo. Por un motogp en abierto pero con profesionales en sus filas.
|
|
|
30-abr-2015, 17:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 900 RR
|
Teniendo en cuenta de que ninguna persona es igual a otra( en referencia que Simon ante la misma operacion se recupero mas rapido) no se entiende como un mamarracho como tu esta de periodista si la mayoria de veces que hablas no te has quitado la patata de la boca estupido payaso
PD:Menos mal que a Simoncelli el que lo mato(accidentalmente fue su propio amigo Rossi) al pasarle por encima con la moto
|
|
|
30-abr-2015, 19:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
Viniendo del personajillo este no me sorprende nada.
Para los que estais en Jerez, si os lo cruzais escupirle o tirarle piedras.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|