a Mela Chércoles sobre Pedrosa: "Lástima que esa moto no le llegara a Simoncelli" - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-abr-2015, 14:32   #43
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por FR46UAS Ver post
Junto con Dovicioso, que tampoco lo ha sido.
Ni Okada, ni Ukawa, ni Sete, ni Aoki, ni Barros, ni Biaggi...
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2015, 14:51   #44
FR46UAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de FR46UAS

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Yamaha R6R ´07
Posts: 906
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 55 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Ni Okada, ni Ukawa, ni Sete, ni Aoki, ni Barros, ni Biaggi...
Pues eso...
__________________
"Me preguntaron si perdí el conocimiento tras la caída pero les dije que tranquilos, que nunca lo tuve"

FR46UAS está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2015, 14:57   #45
KROB
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2014
Posts: 201
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado hrc

esos no tenian status de oficial HRC que serian los equivalentes a las motos satelite de ahora con apoyo de fabrica

de los 90 ahora, por no irnos muy lejos serian Doohan, Criville, Rossi, Hayden, Stoner Marquez y Pedrosa. Todos campeones menos Pedrosa.

Tu mismo te estas respondiendo. Pedrosa entra en el grupo de los Gibernau, Okada o Barros y tienes razon. Pedrosa esta mas cerca de Barros que de Marquez o Rossi.

Sigue siendo un gran piloto como lo fueron Okada e incluso el propio Gibernau, gran piloto que pudo batir a Rossi de tu a tu.

Pero esa es la diferencia entre un piloto HRC oficial fuera de serie (se me viene a la cabeza, Spencer, Lawson, Gardner, Doohan, Rossi, Marquez) y el RESTO. Pedrosa es un gran piloto, campeon de categorias intermedias pero no es un fuera de serie.
KROB está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2015, 15:05   #46
torque
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Málaga
Moto: BMW
Posts: 109
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

No comparto tu opinión pero la expones de forma educada y eso es respetable. Cuestión distinta es la clara falta de respeto de un columnista apegado al sensacionalismo facilón ya que no tiene otra cosa que ofrecer.
Hoy día es difícil encontrar buenos periodistas y este es un claro ejemplo.
torque está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2015, 15:16   #47
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por KROB Ver post
esos no tenian status de oficial HRC que serian los equivalentes a las motos satelite de ahora con apoyo de fabrica
¿Quién no era oficial? Todos los pilotos que he puesto han estado en el equipo HRC oficial. Aquí tienes la lista completa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Repsol_Honda_Team

Sólo he mencionado a los que han corrido al menos una temporada completa.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2015, 16:09   #48
Dukero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dukero

 
Registrado: junio/2014
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI GSXR 600K5
Posts: 72
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

He leído todo tipo de comentarios pero lo que saco en conclusión y sé, es que todos estamos deacuerdo en que este periodista no vale para retransmitir las motos ni para entrevistar a pilotos. Lo mismo con nico abad, no sé quién les habrá hecho un contrato o a cambio de que. A los que no tenemos vomistar solo nos queda ver las motos en telahinco o en internet. El gusto que da ver el cev, lo poco que emiten, o las sbk en teledeporte, con comentaristas que saben de lo que hablan, que me hacen aprender cosas de sus comentarios y no q m explique lo que estoy viendo con mis propios ojos, o directamente que me lo retrasmita mal.....típica frase d "Rossi va a adelantar a Valentino" Seguiría explayándome con estos dos personajes pero me pegaría toda la tarde tecleando en el móvil y seguramente acabaría agujereándolo. Por un motogp en abierto pero con profesionales en sus filas.
Dukero está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2015, 16:55   #49
KROB
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2014
Posts: 201
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por torque Ver post
No comparto tu opinión pero la expones de forma educada y eso es respetable. Cuestión distinta es la clara falta de respeto de un columnista apegado al sensacionalismo facilón ya que no tiene otra cosa que ofrecer.
Hoy día es difícil encontrar buenos periodistas y este es un claro ejemplo.

Gracias. En eso estoy de acuerdo. Lo he dicho en algun comentario anterior. No me produce ninguna simpatia este tipo ni el canal que representa pero el fondo del asunto es otro.

Respecto de de la oficialidad de uno u otro, lo que es claro, es que nadie o casi ningun piloto ha estado tantas temporadas (10) en la categoria reina siempre con status de pilotos official. Todos sus companeros fueron campeones a pesar de que Dani siempre tuvo el mejor trato y el mejor material.

Este es su decimal temporada en motogp con Honda. 10. Santa la paciencia de HRC y las oportunidades que le han dado. No es que haya estados 2 o 3 temporadas y lo han despachado por malos resultados ni nada parecido. Este sigue aqui y no lo mueven con agua caliente y la pena es que esa moto la podian haber ocupado pilotos de menos influencia pero mucho mas talento.
KROB está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2015, 17:21   #50
Hakkinen
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 900 RR
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Teniendo en cuenta de que ninguna persona es igual a otra( en referencia que Simon ante la misma operacion se recupero mas rapido) no se entiende como un mamarracho como tu esta de periodista si la mayoria de veces que hablas no te has quitado la patata de la boca estupido payaso

PD:Menos mal que a Simoncelli el que lo mato(accidentalmente fue su propio amigo Rossi) al pasarle por encima con la moto
Hakkinen está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2015, 18:40   #51
iñakitxo bio
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: MOTO GUZZI
Posts: 1
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado cuestión d dinero?

Cita:
Originalmente publicado por kbza46 Ver post
Me parece un idiota, sepa o no de motos. Fijaros cómo le mira Valentino cada vez que le llama "patrimonio de la humanidad", seguro que él también piensa lo mismo. Si podéis pagad el Movistar MotoGP, vale la pena cada euro, el equipo de retransmisiones es DE LUJO, las coberturas son totales, y os liberáis de la mierda que ofrece Telecinco. Sólo podréis echar de menos a Dennis Noyes.
Boikot a vomistar!!!!
Aunq tuviera millones en el banco no pagaría a los q nos han secuestrado MotoGP!!!!
Y menos lo diría en público!!!!
Cuestión d integridad y coherencia!!!
Después d cientos q carreras en casa, o en un pub d madrugada, m niego a pagar a "ésos"!!!
BOIKOT A VOMISTAR!!!!!!!!!!
iñakitxo bio está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a iñakitxo bio por este post:
Anterior 30-abr-2015, 19:15   #52
carlius
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlius

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: HONDA mini bike
Posts: 118
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 9 veces
Honda

Ese mismo articulo cambias el nombre de Pedrosa por Chercoles y Honda por AS, y es el mejor articulo jamás escrito por afionado a becario chupatintas que se ha hecho en la vida de un diario deportivo.
El experto en motos que no sabe donde esta el embrague, no ha corrido ni llevado una moto de competición se digna a escribir sobre un gran piloto del motociclismo español, y que conste que no es un piloto de los que tenga en mi preferencia, el cual si no gana el mundial de GP seguirá siendo de los mejores que hemos tenido. O Aspar, Elias, Cardus o el mismo Nieto que no han ganado GP dejan de ser buenos o legendarios por no ganar el mundial de la categoria reina.
Me encantaría ver si ahora es capaz de ir a entrevistar a Pedrosa cuando vuelva a los circuitos, yo lo mandaria al carajo.
Mela deja tu puesto a un profesional de los muchos que hay en España que seguro que lo hará mejor que tú, porque hacerlo peor es IMPOSIBLE. Y tú vete y dedicate a archivar y clasificar periodicos de tu querido AS.

Ánimo PEDROSA, LORENZO, MARQUEZ, BAUTISTA, ESPARGARÓ, Y DEMAS PILOTOS DE MOTOGP Y DEMAS CATEGORIAS.

AHHH VOMISTAR
carlius está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2015, 19:26   #53
zaran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zaran

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI
Posts: 133
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por KROB Ver post
Leo por aqui mucha mojigateria con lo de no nombrar a los muertos.- no deja de ser un hecho.

Senna (F1), Toivonen (Rallyes), Ahola (Enduro) etc. el mundo del motor esta lleno por desgracia de ejemplos de pilotos que si no hubieran tenido un tragico final habrian cambiado el curso de la historia deportiva en sus respectivas disciplinas y se les puede nombrar y poner como ejemplo. No veo el problema en eso.
Me parece bien nombrarlos y ponerlos como ejemplo. Lo que no me parece bien es nombrarlos para levantar polemicas, como creo q ha hecho. Me parece un falta de respeto y de recursos muy propia de los "periodistas" de telecinco. Creo q este tio estaria mejor con la milá presentando el "glande en mano"
zaran está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2015, 19:45   #54
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Viniendo del personajillo este no me sorprende nada.

Para los que estais en Jerez, si os lo cruzais escupirle o tirarle piedras.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2015, 19:59   #55
KROB
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2014
Posts: 201
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado marquez

A todo esto, Marquez si corre en Jerez, lesionado. Porque le gusta y tiene pasion, quiere correr en Jerez y seguro que hasta gana con el dedo roto. Le gustan estos golpes de efecto como cuando salia ultimo de la parrillla y remontaba.

El otro ni esta ni se le espera.
KROB está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2015, 20:36   #56
RAKSO///
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAKSO///

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI Z 750 "07"
Posts: 20
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
Viniendo del personajillo este no me sorprende nada.

Para los que estais en Jerez, si os lo cruzais escupirle o tirarle piedras.
+1
RAKSO/// está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
vendo gsxr 600 k5 ""2300"" en leon saxoroberto Compra-Venta de motos para circuito 0 03-abr-2014 12:40
Pedrosa sobre Márquez: "Me ha copiado la configuracion de la moto" Suko Todocircuito 40 07-jun-2013 22:42
para reirse un poco"MEDITACIONES SOBRE LOS MEDICAMENTOS."‏ BRUJA Off-Topic 2 22-nov-2012 14:28
""""Suzu Racing Team 2012"""" suzu Todocircuito 47 27-feb-2012 18:38
HJC RPHA10 ben monster ""al final pudo mas que yo"" jacomoto Todocircuito 58 12-feb-2012 17:33


Etiquetas
chércoles, mela, pedrosa, sobre


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:29.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com