Mejores enduro - Comparativa marcas a Mejores enduro - Comparativa marcas - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-oct-2014, 13:20   #1
Albert017
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Albert017

Mejores enduro - Comparativa marcas
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR & GSR600
Posts: 163
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Pulgar arriba Mejores enduro - Comparativa marcas

Muy buenas;

Hace unos días escribí un post sobre Honda CRF250 y me comentaron que mejor buscara algo de KTM. Como yo solo conozco el mundo de la carretera quería abrir este hilo para dar a conocer a quien esté interesado y a mi sobre las características de cada marca, igual que:

Categoría R´s:

Honda - Fiabilidad
Kawa - Calidad/Precio
Yamaha y Suzuki - Punteras
Ducati - Obras de arte pero delicadas
Triumph - Radical

Me gustaría saber porqué se definen las marcas de enduro en general y otras como Husqvarna, KTM, HM, Gas Gas o Beta, entre otras, para hacerme una idea general.

A los que tocais la tierra os estaré agradecidos por vuestras opiniones.

Decir que ya lo he probado de alquiler, y después de 8 años en carretera con 600 quiero empezar con 250-300 aun por aclarar si 2T o 4T.

Gas!!
Albert017 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2014, 21:20   #2
fitupo
Todocircuitero oficial

Mejores enduro - Comparativa marcas
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 149
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Me interesa un montón, también me estoy animando al off road. Me suscribo y de paso te lo subo
fitupo está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2014, 21:40   #3
xomecha
Todocircuitero oficial
 
Avatar de xomecha

Mejores enduro - Comparativa marcas
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
Posts: 339
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Lo ideal ahora las 300 2T, poco peso buenos bajos... su punto debil la autonomia, peor 80Km los suelen aguantar.Marcas....? hoy en dia casi todas son buenas, mejor postventa, Ktm. Las marcas japonesas se han quedado descolgadas del 2T.
xomecha está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2014, 23:02   #4
Modena1000
Todocircuitero oficial

Mejores enduro - Comparativa marcas
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 70
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

No hay una moto mejor, sino hay motos mas adaptas para tu esperiencia, peso y tipos de trazados que haces...es decir, si buscas algo para un enduro muy tecnico pues mejor 2t. El 300 es gozoso pero a veces puede ser demasiado...cansa mas y pesa algo mas de un 125 O 250. Hoy dia estos ultimos tb tienen muy buenos bajos y te sacan de apuros...y si no eres muy pesado quizas son lo mas adaptos para ti...
Si te gusta un enduro mas de largas distancias y con trazados no demasiados tecnicos el 4t es fenomenal!
Otro tema lo del mantenimiento y gastos de gestion (mas facil para el 2t) sobretodo respecto a los 4t pequeños (ej 250 cc).
En tema de marcas cada una lleva sus cosas positivas y negativas...en funcion de tus exigencias!
Vamos que es dificile darte un consejo...antes habria que saber muchas cosas sobre ti y si buscas nuevo o usado y con que presupeusto....porque no es lo mismo por ej un husky de hace un año con aquella de este año y lo mismo vale por un ktm de hace unos años con los de hoy dia...
Espero haber sido un poco de ayuda...
Ciao!
Modena1000 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Modena1000 por este post:
Anterior 06-oct-2014, 01:08   #5
tronchavigas
Todocircuitero oficial

Mejores enduro - Comparativa marcas
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 324
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Yo llevo muchos años en enduro y como te dicen por arriva depende de lo que vallas a hacer

Si vas a hacer caminos y alguna trialerilla no muy dificil

Busca una 4t potente lo pasaras de lujo con la potencia y aguantan mas la caña en pistas que una 2t, para este uso valen casi todas las marcas , las japonesas son muy duras pero son 5velocidades

Si quieres hacer senderos tecnicos estrechos trialeras ya mas duras etc,, te recomiendo una 4t de cilindrada entre 250 a 350 o una 2t de 250 ,en este tipo de terrenos no es importante la potencia si no tener buenos bajos y que sea ligera,

Personalmente te diria que te decantaras por una 4t ya que no estas acostumbrado a llevar motos de 2t y te facilitara mas la vida

Y si quieres una moto que puedas hacer todo, y mi recomendacion personal es:

La ktm exc 350f, esta moto reune muchisimas cualidades , motor 4t inyeccion, bajo consumo, muy buenos bajos para zonas tecnicas y a la vez una estirada espectacular, un peso muy contenido, un nivel de acabados buenisimos, muchos puntos de distribucion y recambios , de las motos que menos se deprecian a la hora de venderla, en fin que es la moto que mejor resultado esta dando

De hecho esta ganando de todo, en enduro en cross tanto mundiales como territoriales

Y para terminar te dejo la puntilla , he tenido mas de 12 motos de enduro y actualmente la ktm exc 350f es la moto que tengo y sin lugar a dudas es la mejor moto que he probado y con la que el año pasado quede tercero en la clasificacion de la copa tt 4 estaciones, una copa de ambito nacional

Editado por tronchavigas en 06-oct-2014 a las 01:13
tronchavigas está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a tronchavigas por este post:
Anterior 21-dic-2017, 14:08   #6
motochiclista
Todocircuitero oficial

Mejores enduro - Comparativa marcas
 
Registrado: septiembre/2017
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 11
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Voy a decantarme por una 4t también, gracias por tu comentario tronchavigas, lo he encontrado muy útil a la hora de decidirme, había cosas que no tenía muy decididas hasta ahora.

Al menos me ayudó a ir perfilando más la búsqueda, hay muchos modelos que estan muy bien y hay todo un mundo de opciones o eso me parece. Al menos la búsqueda se disfruta así que no me quejo jeje Cuando haga la compra de una vez ya subiré unas cuantas fotos, o un video para que podais verlo mientras comeis palomitas hechas en microondas a gusto del consumidor / consumidora ^^. Y ya dadas las fechas que son aprovecho para daros las felicitaciones de navidad pertinentes jeje

PD: Perdón si estoy reviviendo un tema muy antiguo, espero que no moleste, a mi me ha sido de ayuda en lo que estaba buscando y me parecia correcto agradecerlo a tronchavigas, felices fiestas a todxs!
motochiclista está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2018, 23:52   #7
cdelgado001
Todocircuitero oficial

Mejores enduro - Comparativa marcas
 
Registrado: junio/2018
Ubicación: Asturias
Moto: PEUGEOT
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

La potencia es lo mio, así que la t4 me parece genial aunque navegare un poco más por el foro (todavía soy bastante novato en el tema, pero eso si, siempre usando un casco integral, hay que disfrutar pero la seguridad es primero.

Suerte compañeros!
cdelgado001 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Comparativa calentadores manute80 Mecánica 69 16-jun-2021 13:23
Tabla comparativa neumaticos diegobrujo Neumáticos 17 05-nov-2014 07:24
Comparativa entre gsx r-600 y r6 josete_gsx Todocircuito 16 04-ago-2014 06:00
Comparativa Supersport 600 RubenR6R Todocircuito 0 29-jun-2013 10:14
Comparativa y prueba en circuito 1000RR by Black black Crónicas de Rodadas 7 05-jul-2010 12:11


Etiquetas
comparativa, enduro, marcas, mejores



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:20.

Mejores enduro - Comparativa marcas
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com