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06-jun-2009, 20:00
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2009
Ubicación: BADAJOZ
Moto: BMW R850R; KAWASAKI ZZR 600 Y BESTIA PARDA 919
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Cita:
Originalmente publicado por Carls
Hola, yo tengo la misma moto que tu y la uso para el circuito, no es una RR pero no es mala moto siempre y cuando se tengan en cuenta sus limitaciones.
No hace falta que busques unas estriberas retrasadas, porque no las hay. Hace tiempo hubo unas de la marca TWR (Lucas)(casi 300 €) pero es casi imposible encontrarlas. Te recomiendo que hagas lo que hice yo unas pletinas para atrasar y elevar los estribos, es una solución muy economica que te puede hacer cualquiera y no te saldrá por mas de 15 euros.. Necesitarás tambien un reenvio para la leva del cambio un pelo más largo.. yo llevo uno de GSXR 100 2005 que corté y empalmé
Del caballete central olvidate, que roza. Y los avisadores de las estriberas tambien. Los escapes de origen no se si llegan a rozar, yo uso un Vance and Hines y es mucho más alto.
Los latiguillos tambien te los recomiendo, los tuyos me imagino que ya habrán sufrido lo suyo.
Lo de bajar un diente al piñon es una buena idea y muy barata (+-15 euros) y verás que la moto es otra.
Como ves, en total son 100 o 120 euros.
Ah!! otra cosa que se me olvidaba... piezas hay muchas en el extrajero. Nuestra moto se vendió hasta hace poco (creo que hasta 2003) en EEUU (Alli se llamaba ZX6E) y en Inglaterra.
Saludos, espero que te haya servido de ayuda
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muchas gracias Carls, de verdad. ¿Sabes cómo se hace eso de las pletinas para las estiberas?. Partiendo de que yo no soy muy experto en hacer ese tipo de cosas, ¿a quién se lo puedo encargar para que lo hagan? ¿en una tienda de motos te lo pueden hacer?.
veré lo del diente del piñon, que ya me lo habeis dicho varios...
lo dicho muchas gracias   
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06-jun-2009, 21:54
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2009
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Te va a un herrero o algo así... desmontas una estribera y se la llevas de muestra para ver la distancia de los agujeros y le llevas estas fotos...
Le dices quiero ésto...

Para que se quede así....
Yo atrasé y subí 30 mm y ya se nota bastante
Muy impoprtante que pases por un desguace y pilles un reenvio mas largo o le dices al herrero que te lo haga él. Acuerdate que una de las roscas es invertida y una tuerca también,
Edición: Revisando el mensaje he visto que las fotos no se pueden ampliar... http://img23.imageshack.us/gal.php?g=picture182zhs.jpg
Editado por Carls en 06-jun-2009 a las 21:57
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07-jun-2009, 10:25
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#3
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Moderador
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Una pregunta:
¿Es necesario el latiguillo en el freno de atras?
¿Lo usáis mucho?, yo el primer monitor que tuve nos dijo que nos olvidáramos de él, aunque he oido que otros lo aconsejan usar.
Saludos.
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07-jun-2009, 11:02
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2009
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Moto: BMW R850R; KAWASAKI ZZR 600 Y BESTIA PARDA 919
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Cita:
Originalmente publicado por Pit
Una pregunta:
¿Es necesario el latiguillo en el freno de atras?
¿Lo usáis mucho?, yo el primer monitor que tuve nos dijo que nos olvidáramos de él, aunque he oido que otros lo aconsejan usar.
Saludos.
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pues a ver qué dice la gente, porque yo también creo que hay mucha disparidad con este tema
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08-jun-2009, 14:21
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#5
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Le han dado las gracias 2 veces
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Yo creo que eso alguna vez lo hemos discutido ya, la verdad es que yo no lo utilizo, no me hice desde el principio a el y por ejemplo kevin suanz (a lo españor) nunca lo utilizo y no le fue mal , yo creo que es depende de tu conduccion pero gente rapida hay de las dos formas, que lo tocan y quien no.
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vivo para aprender, aprendo para fundir
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08-jun-2009, 21:07
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
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La han dado las gracias una vez
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yo no llevo latiguillo metálico en el freno trasero, la verdad no creo que sea necesario. Lo que si es cierto es que suelo utilizar el freno trasero pero poco, mas que para frenar para equilibrar un poco la moto en frenadas fuertes y ayudar algo al delantero.
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09-jun-2009, 08:27
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
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Le han dado las gracias 5 veces
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07-jun-2009, 10:58
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2009
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Cita:
Originalmente publicado por Carls
Te va a un herrero o algo así... desmontas una estribera y se la llevas de muestra para ver la distancia de los agujeros y le llevas estas fotos...
Le dices quiero ésto...

Para que se quede así....
Yo atrasé y subí 30 mm y ya se nota bastante
Muy impoprtante que pases por un desguace y pilles un reenvio mas largo o le dices al herrero que te lo haga él. Acuerdate que una de las roscas es invertida y una tuerca también,
Edición: Revisando el mensaje he visto que las fotos no se pueden ampliar... http://img23.imageshack.us/gal.php?g=picture182zhs.jpg
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anda carls, pon también la foto de la moto en grande   .
miraré a ver cómo consigo hacer eso de la pletina, la foto me ha ayudado mucho   
Por cierto, en la página de sektores.com hay un subforo dedicado a la ZZR. Te dejo el enlace:
http://www.sektores.com/foro/forumdisplay.php?f=50
Pásate y verás que son buena gente.
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