Mejorar la frenada de la gsr 750 a Mejorar la frenada de la gsr 750 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-may-2020, 00:20   #1
husky46
Todocircuitero oficial

Mejorar la frenada de la gsr 750
 
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsr 750
Posts: 8
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Mejorar la frenada de la gsr 750

Buenas! Llevo un tiempo con mi gsr 750 y lo primero que me di cuenta es la frenada, no muerde. El otro día hablando con unos compañeros me recomendaban cambiar la suspensión delantera y las pinzas por una de gsxr 750. Pero tengo entendido que la gsr heredó el tren delantero de la 750 k6, por lo tanto las horquillas son las mismas? Las pinzas si que tenia pensado ponerle unas de gsxr 750 o 1000. Pero si las horquillas son las mismas que la de gsxr no tiene sentido cambiar.

A ver que me respondeis!
husky46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2020, 05:43   #2
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

Mejorar la frenada de la gsr 750
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,335
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Lo primero es ponerle latigillos metálicos o recubrimiento de kepblar y luego una bomba de freno y problema resuelto. Como te vas a gasta una pasta en pinzas y horkillas . En ke cabeza cabe eso a casi todas las suzuki tienen problemas con la bomba de serie son una Kaká prueba con eso verás como mejora mucho. Un saludo.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2020, 06:32   #3
CarlosCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarlosCBR

Mejorar la frenada de la gsr 750
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 817
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Buenos días.
Las GSXR de frenar si frenan, pero quizás el problema es que o bien no nos gusta o no nos adaptamos a su frenada, sobre todo si comparamos esta con la de una R6 u otra de las que vienen con frenos de fabrica mas reactivos.
Búscate pinzas y bomba de serie de un siniestro de r6 del 2005 en adelante y le sumas unos latiguillos metálicos.
Yo en primer lugar comprobaría el estado y tipo de pastillas que tienes instaladas y que el sistema no contiene aire alguno.
Saludos.

Editado por CarlosCBR en 27-may-2020 a las 06:34
CarlosCBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2020, 06:57   #4
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Mejorar la frenada de la gsr 750
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

La GSR tiene pinzas axiales, así que poco ha heredado de las GSXR. Y no le vas a poder montar pinzas radiales sin hacer inventos innecesarios. Con latiguillos y líquido nuevo ya vas a notar diferencia, sobre todo si el líquido no se ha cambiado nunca.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2020, 00:43   #5
Pakito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pakito

Mejorar la frenada de la gsr 750
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 280
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo tuve una Gsr 600 y lo que hicimos muchos con ella fue poner latiguillos metálicos (un latiguillo directo a cada pinza) y líquido nuevo, cambiar las pastillas (mayormente ebc hh) cuando toque y, si aún faltaba frenada, cambiabas la bomba (muchos pusieron la rcs de brembo).
Con el tema de cambiar horquillas o acoplar pinzas radiales para sustituir las axiales vas a tener el problema de la itv, aunque si no te importa montar/desmontar cada vez y que el gasto se triplique, o intentar homologarlo, adelante.

Ten en cuenta que no dejan de ser nakeds. No podemos comparar comportamiento dinámico ni prestaciones con motos de otros segmentos.
Pakito está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mejorar frenada MT-09 Mr.Sualk Mecánica 18 19-oct-2021 10:07
MEJORAR FRENADA GSXR600 k8 fegaorga Mecánica 2 30-nov-2015 11:19
Mejorar frenada trasera gsxr 750 2010 R.d Neda Mecánica 6 02-jul-2015 07:35
Mejorar frenada en gsxr 750 k5 EL YATE Mecánica 8 22-jun-2014 15:41
Material para mejorar la frenada de mi GSR-1000 K8 juanito Mecánica 9 17-feb-2012 21:51


Etiquetas
750, frenada, gsr, gsxr, horquillas, las, mejorar, pinzas


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:55.

Mejorar la frenada de la gsr 750
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com