Mejorar frenos R1 2015 a Mejorar frenos R1 2015 - Página 7 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 31-may-2018, 22:46   #85
elmiguel75
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elmiguel75

Mejorar frenos R1 2015
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yzf R1 2018
Posts: 236
Agradecimientos: 88
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por skyline92 Ver post
Ya veremos jajaja, de momento estoy apuntandome todo que tendria que comprarme y mirando el mercado, pero la verdad estan caras actualmente... Las que estan mejor de precio son las zx10r 2016 ...
Pero vamos que aun me queda por aprender con mi ninja 600 2010 jejeje


Jajajaj ok ok creí que tenías una Mejorar frenos R1 2015


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
elmiguel75 está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-may-2018, 23:03   #86
elmiguel75
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elmiguel75

Mejorar frenos R1 2015
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yzf R1 2018
Posts: 236
Agradecimientos: 88
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Os expongo la duda que tengo. En mis anteriores he montado brembo pr 19x20 porque es lo que siempre me recomendaron para hacer calle y 3-4 rodadas a año. Ya que en teoría es más dosificable. Ahora que me he propuesto cambiar la de la r1. Me entra una duda. 19x20? O 19x18? Por supuesto no voy a variar ni anular el abs ni la frenada combinada.

Me gustaría saber como es el comportamiento de cada una, ya que en cada post que he leído cada uno dice una cosa Mejorar frenos R1 2015 Potencia de Mordida de ambas, cual tiene más recorrido al apretarla, sensibilidad, longitud de manetas etc etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
elmiguel75 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jun-2018, 19:12   #87
Varesito
Todocircuitero oficial

Mejorar frenos R1 2015
 
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI Kawasaki zx10r
Posts: 36
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por elmiguel75 Ver post
Os expongo la duda que tengo. En mis anteriores he montado brembo pr 19x20 porque es lo que siempre me recomendaron para hacer calle y 3-4 rodadas a año. Ya que en teoría es más dosificable. Ahora que me he propuesto cambiar la de la r1. Me entra una duda. 19x20? O 19x18? Por supuesto no voy a variar ni anular el abs ni la frenada combinada.

Me gustaría saber como es el comportamiento de cada una, ya que en cada post que he leído cada uno dice una cosa Mejorar frenos R1 2015 Potencia de Mordida de ambas, cual tiene más recorrido al apretarla, sensibilidad, longitud de manetas etc etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ago este uso curro... rutas ... y un par de días de rodada al año y llevo 19x18 en la ninja... pero en acossato y es bastante dosificable...
Varesito está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jun-2018, 08:50   #88
Sukkez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukkez

Mejorar frenos R1 2015
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 93
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por elmiguel75 Ver post
Os expongo la duda que tengo. En mis anteriores he montado brembo pr 19x20 porque es lo que siempre me recomendaron para hacer calle y 3-4 rodadas a año. Ya que en teoría es más dosificable. Ahora que me he propuesto cambiar la de la r1. Me entra una duda. 19x20? O 19x18? Por supuesto no voy a variar ni anular el abs ni la frenada combinada.

Me gustaría saber como es el comportamiento de cada una, ya que en cada post que he leído cada uno dice una cosa Mejorar frenos R1 2015 Potencia de Mordida de ambas, cual tiene más recorrido al apretarla, sensibilidad, longitud de manetas etc etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se supone un x18 tiene ventaja mecánica sobre la x20.
Con x18 ejerces menos fuerza con la mano para la misma frenada que con la x20, pero el recorrido de la maneta es mayor. Es decir, es más modulable.
La 20 lo inverso.

El tema está que cuando tienes una frenada de emergencia, es más fácil bloquear con la 18 que la 20 por que requieres de menos fuerza para frenar fuerte... y en situación de pánico pues... ponte a modular.
La 20 es más reactiva al primer toque y aunque tenga menor recorrido, tb. es más dura de accionar y es más "improbable" bloquear" - lo pongo entre comillas porque bloquear vas a bloquear fijo con cualquiera si te lo propones.
Por eso decía yo el otro día que al ya haber abs y racing-abs tal vez ya no es tan crítico un x18 para calle y si más un tema de gustos tal vez... no se.
Así lo entiendo al menos yo.

Yo por mi parte sigo dándole vueltas si poner 16, 17 o 19... a mi entender debería ser 16 o 17 máximo (en ppio. descarto 19), pero oigo tantas cosas que yo que se ya que hacer.
Ya te contaré que hago jajajja.

Salu2
Sukkez está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2018, 16:45   #89
elmiguel75
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elmiguel75

Mejorar frenos R1 2015
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yzf R1 2018
Posts: 236
Agradecimientos: 88
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Buenas gente! Finalmente voy a cambiar la bomba de mi r1 2018 por una brembo pr 19x18. Pero me surge una duda, al tener frenada combinada, abs y demás... cuando monte la brembo, que debería purgar?? ¿¿Purgo la bomba y luego solo las pinzas delanteras?? O al ser combinada hay que purgar también la pinza trasera? Graciasss Mejorar frenos R1 2015




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
elmiguel75 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mejorar suspensión. Pepito 50 Todocircuito 9 20-jun-2016 22:43
Cómo mejorar???? rubenbjj Todocircuito 9 04-nov-2015 18:55
mejorar horquilla fz8 Westsider Mecánica 10 27-nov-2013 21:38
¿Como mejorar la postura? Sukito77 Todocircuito 250 26-sep-2012 20:26
Ayudanos a mejorar videoracing Todocircuito 15 17-abr-2012 16:25


Etiquetas
2015, bastante, freno, frenos, mejorar, moto



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:37.

Mejorar frenos R1 2015
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com