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10-may-2018, 19:18
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#29
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
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Cita:
Originalmente publicado por elmiguel75
No hablan demasiado bien de la rcs. Dicen que se acaban fatigando.
Prefiero una pr. Siempre funciona
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La llevo en la GSXR1000 y frena como una bestia, 0 fatigas.
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11-may-2018, 22:26
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#30
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por elmiguel75
Para calle y circuito 19x20. Circuito solo 19x18. La bomba es la misma, solo cambia la longitud de la maneta.
Hace semana y pico que tengo la moto. Una 2018 y la verdad que me ha sorprendido. Pensé que frenaría bastante menos.
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Me alegro mucho que estés contento con la frenada, genial.
Yo con la revisión de los 1000km voy a cambiar tb líquido de freno ya que tengo sensación esponjosa cuando aprieto fuerte la maneta.
Salu2
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14-may-2018, 10:25
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#31
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yzf R1 2018
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Cita:
Originalmente publicado por Sukkez
Me alegro mucho que estés contento con la frenada, genial.
Yo con la revisión de los 1000km voy a cambiar tb líquido de freno ya que tengo sensación esponjosa cuando aprieto fuerte la maneta.
Salu2
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Ya me contarás el liquido que tal tío... con una bombita el día de mañana lo vas a solucionar todo.
Lo que puse hace un par de días fue el Supresor Mivv y el akra, y es brutal, que sonido!! Su p*** madreee!!
Este jueves la llevo ya a la primera revisión.
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14-may-2018, 11:00
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#32
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2017
Ubicación: Teruel
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2010
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@ elmiguel75 Pon una fotillo de la moto vista del lateral con el akra y ese supresor a ver que tal le queda
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14-may-2018, 12:30
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#33
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por elmiguel75
Ya me contarás el liquido que tal tío... con una bombita el día de mañana lo vas a solucionar todo.
Lo que puse hace un par de días fue el Supresor Mivv y el akra, y es brutal, que sonido!! Su p*** madreee!!
Este jueves la llevo ya a la primera revisión.
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Oleeeee que guapo tio.
Genial !
Yo la oí en mi Box en Jarama y eso era un pasote de como sonaba que te mueres de increible. Parecía la moto de JL99.
Creo que para calle es exagerado pero sinceramente a mi tb me gustaría ponerlo... juas!
A ver si coincidimos un día y me termino de envenenar, jejejejeje
Salu2
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16-may-2018, 10:17
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#34
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Yamaha R1
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Cita:
Originalmente publicado por elmiguel75
Ya me contarás el liquido que tal tío... con una bombita el día de mañana lo vas a solucionar todo.
Lo que puse hace un par de días fue el Supresor Mivv y el akra, y es brutal, que sonido!! Su p*** madreee!!
Este jueves la llevo ya a la primera revisión.
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Hola buenas, Yo me acabo de comprar la R1 60 th. Viene con el silencioso Akra y ya he pedido el supresor de Akra también...800€.
Tu le has puesto silencioso Akray supresor Mivv???? Eso es compatible?? Cuanto te ha costado el Mivv?
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17-may-2018, 07:26
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#35
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
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Habéis visto la nueva rcs corsa corta ...... tiene buena pinta
Pero también el precio es una pasada 360€
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18-may-2018, 05:38
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#36
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yzf R1 2018
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Cita:
Originalmente publicado por ferdi10
Hola buenas, Yo me acabo de comprar la R1 60 th. Viene con el silencioso Akra y ya he pedido el supresor de Akra también...800€.
Tu le has puesto silencioso Akray supresor Mivv???? Eso es compatible?? Cuanto te ha costado el Mivv?
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El Mivv 222 euros en inoxidable y 350 en titanio. Incluso trae una chapita para poder colocar los cables de la válvula. Es totalmente compatible con el original y con el akra
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18-may-2018, 07:53
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#37
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 875
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Cita:
Originalmente publicado por mc guinness
Habéis visto la nueva rcs corsa corta ...... tiene buena pinta
Pero también el precio es una pasada 360€
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De RCS si eres de los que entra a circuito y ya empiezas a rodar en tiempos rápidos pronto empieza a desfallecer,como una fija nada (la Brembo más barata fija es suficiente).
Eso si, a nivel estetico la rcs es bonita pero al final casi todos los que montan la RCS la dejan como está y no se calientan la cabeza con cambiar el 18 o el 20.
Si lo que quieres es efectividad...con una Brembo PR es suficiente.
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18-may-2018, 07:56
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#38
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yzf R1 2018
Posts: 236
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Doy fe. Tuve la pr 19x20 y fue espectacular el cambio
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18-may-2018, 10:38
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#39
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Lo que no me mola de las PR es que tienes que meterle una brida para asegurar la maneta... y que viene sin luz freno.
A mi entender no están fabricadas o terminadas para calle.
Salu2
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18-may-2018, 10:48
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#40
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA
Son para circuito, hay que ponerle el sensor de presión y solucionado. Lo de la brida no lo había visto nunca, nunca se me salió la maneta. Por lo que valen y lo eficaces que son👌🏻
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Lo de la brida lo que he leído y visto por ahí... pero no se decirte más, no he tenido una... y por Dios que no se te salga la maneta nunca, menuda movida.
Yo tb preferiría una PR, pero que no estén hechas para calle me tira un poco para atrás. No se incluso si no son homologadas. Ahí ya me pierdo.
La semana que viene si puedo cambio las pastillas a ver si mejoramos sensaciones que sigue sin gustarme demasiado como frena.
Y si tampoco, habrá que valorar si PR o RCS o directamente dejar de montar en moto o algo
Salu2
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18-may-2018, 10:51
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#41
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yzf R1 2018
Posts: 236
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Calidad precio son cojonudas. No hace falta brida ninguna , yo la tuve en mi anterior GSXR y estaba encantado. En cuanto al freno simplemente tienes que poner un doble sensor de freno en el tornillo que sujeta los Latiguillos es facilísimo. Yo tuve la brembo PR 19x20, Y es lo ideal para calle y circuito.
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18-may-2018, 11:26
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#42
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA
Lo de la brida no lo había visto nunca, nunca se me salió la maneta.
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No sería la primera ni la segunda. Ni la tercera. Yo he llevado Brembo PR en 4 motos y siempre con la maneta precintada.
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