![]() |
Vaya por delante que yo tengo una GSXR 750 y 1 o 2 dias a la semana voy a trabajar con ella.... Aunque de montar a la mujer, va a ser que no....
Pero vamos, entrar con una naked a circuito, cumplen bastante bien, sobretodo si estas empezando, y dependiendo del circuito (no sera lo mismo calafat que motorland o montmelo)... Yo en mi primera y unica entrada a circuito, en calafat, con una FZ6 algo mejorada (muelles de horquilla y amortiguador ohlins, latiguillos y estriberas retrasadas), y llevaba mejor ritmo que algunas RR con fibras, calentadores y demas parafernaria (en el grupo de lentos, claro)... aunque no es una moto para eso, rozas estribos con muchisima facilidad (incluso retrasados con pletinas), y acabe rebentado de darle a la maneta del freno :cabeza:cabeza:cabeza Todo depende de que primes, si ir comodo a trabajar en una naked, o sacrificar comodidad y tener una RR, con menos peso y mejor parte ciclo... Yo lo tengo claro, la comodidad para ir a trabajar es secundaria :x:x:x:x Saludos |
Yo con la xj6 rozo tambien,pero seguro que cualquiera de esas con estriberas permiten bastante mas
Por cierto yo la uso para currar y voy todo el dia montado en ella (cuando hace buen tiempo) por eso descarto las rr... |
Mejor naked para circuito
El problema es que la XJ6 con apenas tomar alguna curva ya rozabas en el suelo con los estribos, y recortados y atrasados!! Una vez me fui al suelo por eso mismo!!
Yo la FZ1 la vi marcando en Alcarras 1:47, vamos que no va lenta. |
Cita:
yo he rozado bastante, hasta con el ixil, que creo que tu le montaste otro...pero no he tenido la mala suerte de enganchar e ir a suelo |
Mejor naked para circuito
Cita:
Pero yo la verdad optaría por la FZ8 SPORT con los Akra, preciosa..... |
Cita:
la fz8 sport he visto comparativas y tal pero no veo nada en la web de yamaha...:colleja |
Cita:
|
z800 y street triple R....
|
Por cierto, como veo que nadie la ha nombrado, creo que si preguntamos al piloto Ismael Bonilla puede recomendarnos la Ducati Streetfighter 848.
|
Kawasaki Z800
La Z800 y te planteas correr en la Z cup
|
Yo tengo una superduke,con estriberas retrasadas y un par de cosas y es un pepino para circuito(en circuitos ratoneros fundiras a mas de uno...)encima estan a buen precio.
|
Pues como veo que cada uno barre para casa, he de decir que yo entro con una KTM Superduke 990 r. Más de 130 cv bicilíndricos, un ciclo de lujo y anda que se las pela..., vengo de una gsxr750 y en albacete o valencia voy más rápido con la ktm por ponerte un ejemplo, aunque mis tiempos son discretos.. Y lo mejor de todo, que cuando acaba la rodada, recoges, llegas a casa y las agujetas no existen. Al día siguiente te vuelves a montar en ella y por el pan, o te vas de terracitas o a tu carretera de curvas favorita, que todo lo hace bien...
Además, en inglaterra hay una copa monomarca con esta moto, la superduke battle... y van como locos...:leche En youtube hay un monton de videos de esta copa. :one |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:07. |