Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   El mejor Lap timer, y gratis!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mejor-lap-timer-y-gratis-96/)

juaniner 18-nov-2009 08:09

Yo he usado el GPSdash + X-crono-t en varias rodadas, y de PM!!
Al principio usaba la antena interna, y fallaba bastante.
El dibujo del circuito era un desmadre pq cuando perdia un poco la posicion, hasta q la encontraba hacia un monton de extraños.

Pero en estas 2 ultimas he montado una antena externa en el colin, y ahora va genial!!
Se ve perfecto, y las trazadas salen clavadas.
Incluso se ve perfectamente alguna excursion que me hice en Almeria entre 2 eses, jeje.
Os pongo alguna captura de Jerez.
A ver si esta noche puedo hacer alguna de Almeria.

http://images3.hiboox.com/images/300...6aca265ea9.jpg

http://images3.hiboox.com/images/300...94e53f65ef.jpg

juaniner 18-nov-2009 08:13

Eso si, el racechrono tiene una pinta cojonuda.
Y es un rollo tener que sacar el portatil para poder ver los tiempos entre una tanda y otra(con el GPSdash)

Lo que pasa que no me funciona el recechrono en mi pda (htc p3300).
No consigo q pille satelites, y ya he probao todo tipo de configuraciones...
asi q de momento, tendré q seguir sin el....

Chispi 18-nov-2009 08:20

Cita:

Originalmente publicado por juaniner (Post 12953)
Eso si, el racechrono tiene una pinta cojonuda.
Y es un rollo tener que sacar el portatil para poder ver los tiempos entre una tanda y otra(con el GPSdash)

Lo que pasa que no me funciona el recechrono en mi pda (htc p3300).
No consigo q pille satelites, y ya he probao todo tipo de configuraciones...
asi q de momento, tendré q seguir sin el....

Yo tengo antenas externas con cable, si quieres una en la proxima rodada que coincidamos te la regalo. Yo use el race-chrono en almeria y nada mas que me marco la primera tanda, luego na de na, entre tanda y tanda lo paraba pero no cambiaba de sesion, no se lo que habre hecho mal, pero no me convence, creo que sigue siendo mejor opcion un Lap y te dejas de historias (bueno tambien tienen su miga claro, no son perfectos).

Para mas señas, yo utilice mi movil 5800 con una antena bluetooth y ademas una antena externa enchufada a esta ultima ya que dispone de entrada para antena externa, y aun asi na de na.

Luego veo los resultados que os da a vosotros y me deprimis, debo ser un pakete informatico :parto:parto:parto

:birras:birras

Raim 21-nov-2009 12:01

Pues ya tengo la antena GPS, la he pillao en Ebay de segunda mano por 35€ con gastos de envio incluidos.Funciona a 5 Hz y pilla 51 canales, la acabo de probar con el Racechrono por la calle y va de lujo.:)
Lo único que para crear los circuitos te haces la picha un lio, menos mal que los circuitos de velocidad ya estan hechos en la Web.Estoy ansioso por probarla en Almeria!:babas
He conseguido pasar los datos al DANAS pero no se como convertirlos a formato ".xct" para que lo lea el X-crono-t.Supongo que la diferencia entre ambos programas será muy poca, ¿Cual de los 2 es mejor?

Raim 30-nov-2009 09:05

100% Recomendable
 
Bueno, ya lo he probado y deciros que va a las mil maravillas. Puse el movil con bridas y la antena con cinta en el deposito y funciono genial, me clavaba los tiempos con los de WPB y lo mejor fue ver la cara de un colega mio que no quiso probarlo y se gasto 200€ en un Laptimer, eso no tiene precio,:parto

:plasDar las gracias a Lingas y a Pit por sus explicaciones y por ahorrarme un puñado de euros.:birras

Juangrensen 30-nov-2009 15:19

Yo lo he probado en albacete, y va de miedo, sin antena gps, mi movil es un nokia expres music, y coge 7 satelites solo el movil, y con antena lo mismo 7 satelites.

Abellan 30-nov-2009 15:45

eso funciona con un sansum d880 dual????

Chispi 30-nov-2009 15:47

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 14292)
eso funciona con un sansum d880 dual????

http://www.racechrono.com/mobile/

mira ese enlace, no se exactamente cual es tu modelo.

:birras:birras

Juangrensen 01-dic-2009 06:42

Tengo entendido que segun que circuitos, tiene mas o menos cobertura, en albacete, coge 7 u 8 satelites, no problema, me han dicho que en cartagena y alcañiz, tambien bien,,,, pero jarama y otros problemas,,,, lo mejor es una buena antena por 50 0 60 euros, y no problem.

roncho 01-dic-2009 09:53

A ver esos expertos si me pueden ayudar. Acabo de instalarme el X-crono-T pero no consigo meterle las sesiones del racechrono porque al exportarlas desde el movil no hay ninguna extension xct que es la que usa el X-crono-T. Los que lo usais como lo haceis, cambiando la extenson sn mas, hay algunconversor?????????

tekila 04-feb-2010 14:17

:birrasupp:birras

RoFzs 04-feb-2010 15:33

Roncho, si coges el archivo .NMEA y le cambias la extensión ya te vale. :birras

roncho 05-feb-2010 07:05

cagüen la... . No consigo hacerlo. He visto en sessions que hay unos archivos que pone la fecha unos numeros y despues -nmea.txt he cambiado la extension txt por xct y el programa lo intenta abrir pero no se ve nada. Que hago mal???? :cabeza :cabeza :cabeza

RoFzs 05-feb-2010 08:00

Con el cambio de extension lo debería de cargar, puedes probar con otro fichero?, al cargar el fichero si tienes seleccionada la pestaña de "caricamento veloce" en la parte superior, te lo carga muy rápido y a lo mejor no lo ves, aunque debería aparecer algo en los datos de la parte derecha de la pantalla. Si no la seleccionas, va marcando las vueltas poco a poco al cargar.
Si te lo cargó y no ves el mapa, dale al relojito de calcular el tiempo y te aparecerá.

Si no consigues que te cargue, exportalo para el Danas, al final más o menos es lo mismo.

:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com