Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mejor 1000 para competir (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mejor-1000-para-competir-63261/)

jps 13-ene-2019 16:31

Cita:

Originalmente publicado por Pepe 391 (Post 694662)
Habéis visto la Kawa nueva de 2019 con suspensiones electrónicas que se van adaptando automáticamente a las frenadas o aceleraciones o la puedes poner Manual , además ya trae todo Brembo llantas Marchesini.... etc. Etc..

Eso sí 24000 pavos tienen la culpa

Uff que pasada... quien tuviera pasta!!!!! Jijii





esas suspensiones queban muy bonitas para calle, pero en Circuito, todos les quitan las SUSPENSIONES ELECTRONICAS.
DUCATI lleva años con ellas y YAMAHA ya las saco hace 3 años.......y nadie las lleva para correr.





Otra cosa es si solo las utilizas para calle

jps 13-ene-2019 16:34

Cita:

Originalmente publicado por CarK5 (Post 694659)
Buenas!

He probado la BMW y la Kawasaki (no tanto como tú... Jejejeje) y coincido en lo que dices. La R1 solo puedo hablar de oídas y no sería objetivo cualquier comentario.

Las descripciones que das están muy bien, pero estaría bien que aportaras (ya que el post va de la mejor 1000 para competir) un par de temas que no mencionas y creo que son importantes a la hora de competir.

1-Cuanto has bajado con la R1 respecto a la Kawa?

2-Cual es más fácil para buscar el setting correcto?




PD: Por lo que me han comentado de la R1 (hablo de oídas), es una moto "muy de carreras" y cualquier cambio se nota mucho más que en las otras dos. Esto puede provocar que te pierdas un poco cuando cambias de circuito, rodar con frío o calor, etc...






Que pasa tio !!!!!




pues laverdad es que es una buena pregunta.


Dde vuelta rápida solo he bajado unas pocas décimas, pero lo mejor es de RITMO, que fácilmente he bajado unos 6-8 décimas y ahí si que se nota, porque los tiempos salen mas constantes que con la KAWA.

joy99 13-ene-2019 16:34

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 694664)
esas suspensiones queban muy bonitas para calle, pero en Circuito, todos les quitan las SUSPENSIONES ELECTRONICAS.

DUCATI lleva años con ellas y YAMAHA ya las saco hace 3 años.......y nadie las lleva para correr.











Otra cosa es si solo las utilizas para calle

Yo creo que el día que vaya bien se tendrían que prohibir... [emoji1787][emoji1787] Quitaran gran parte de la emoción y gracia del pilotaje.
Pasó en la f1 en su tiempo y las prohibieron

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com