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		|  21-may-2018, 17:39 | #15 |  
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					Originalmente publicado por Jimmy  Las Dunlop  de Moto2 son 195/75. Pero son eso, de Moto2.
 
En el mundial de SSP montan 180/60 (monogoma Pirelli ). |  Ok sabía que en algún campeonato las montaban. De diámetro creo que son igual que un 190/55.
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		|  22-may-2018, 07:37 | #16 |  
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			Depende, que la medida sea nominalmente la misma no significa que un 180/60 de Pirelli mida lo mismo que un 180/60 de Dunlop. En la propia Pirelli, el 180/60 es más alto y más ancho que el 190/55
		 
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		|  22-may-2018, 15:02 | #17 |  
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			A los que montáis 180/60...no os levanta mucho la moto? Quiero decir, se nota respecto a una 190/55 tanto como para tener que ajustar las geometrías?
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		|  23-may-2018, 06:13 | #18 |  
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					Originalmente publicado por S.ThOmSon  A los que montáis 180/60...no os levanta mucho la moto? Quiero decir, se nota respecto a una 190/55 tanto como para tener que ajustar las geometrías? |  Yo lo probé y no note nada, también llevaba más cambios con lo que difícil de notar nada concreto. Seguro que alguien que va fuerte de verdad lo nota.
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		|  23-may-2018, 16:33 | #19 |  
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					Originalmente publicado por urte  Yo lo probé y no note nada, también llevaba más cambios con lo que difícil de notar nada concreto. Seguro que alguien que va fuerte de verdad lo nota. |  Pues me voy a animar a probar las contitrack en esa medida, ahora llevo unas bSB en 190/55 porque no me atreví con la medida 180/60
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		|  23-may-2018, 16:56 | #20 |  
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			Pues lo tienes muy fácil: mide la altura de la BSB que llevas ahora, y mide la altura de la Conti. Divide la diferencia entre dos, y eso es lo que te levanta de más la 180/60
		 
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		|  23-may-2018, 17:26 | #21 |  
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					Originalmente publicado por S.ThOmSon  Pues me voy a animar a probar las contitrack en esa medida, ahora llevo unas bSB en 190/55 porque no me atreví con la medida 180/60 |  Justamente ese neumático llevo yo, en compuesto medio
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