a Médicos Vs Seguros - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-ene-2012, 13:52   #1
Zanshin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Zanshin

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 600RR
Posts: 1,519
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado Médicos Vs Seguros

Hola, antes de nada deciros que esta es sólo mi experiencia personal debido al accidente que tuve y de como han llevado mi caso. Es un tocho pero creo que deberías tener conocimiento de ello. Si los moderadores ven mas oportuno cambiarlo al post de Licencias y Seguros perfecto.

El año pasado saque el seguro de accidentes con la Federación Castellano Manchega de Motociclismo (FCMM) que fue aceptada por todos excepto cuando fuimos unos cuantos a Portimao. Como ya sabéis algunos, en Octubre tuve un accidente en Almería, del cual sigo aún recuperándome: rotura de omoplato, clavícula, tres costillas, derrame en la pleura, dedos de la mano, traumatismo en el coco, etc,etc... y dos buenas ostias que me metió mi mujer.

Pues contándolo cronológicamente, lo primero que me hicieron fue tratarme en el circuito como es de esperar. Llegué inconsciente a la clínica del circuito y me tomaron las constantes, sueros, sondas... y traslado al Hospital Virgen del Mar de Almería junto con el informe clínico del propio médico del circuito.
En el Hopital me atiende el Dr. Carlos E. Salazar Gamez, que después de verme/analizarme/valorarme... y como ya había recuperado la conciencia decide darme el alta junto con otro informe y como no hay ambulancia para el traslado tengo que volver al circuito (donde lo tenía todo) en taxi.
Cuando me ven aparecer por allí David (Director) y Mauricio (Encargado) sólo dos horas después del accidente se quedan alucinados, no recuerdo muy bien lo que me decían o hacían porque aun tenia la conmoción. Desde aquí y como ya se los he dicho a ambos, les agradezco todo lo que hicieron por mi, David pago de su propio bolsillo el taxi cosa que me entere cuando me llamaron ambos para saber como estaba.

Al día siguiente, una vez en Sevilla, mi cuñada es la que se encarga de tramitar los papeles en el hospital mientras mi Santa esposa esta conmigo. Se pone en contacto con la Federación y en menos de 10 minutos le mandan un fax al hospital con todos mis datos, seguro, tramitaciones, etc... de lo que tiene que hacer e incluso la van llamando en esa misma semana para conocer mi estado y evolución y si todo lo había tramitado ya.
Cinco días mas tardes me dan el alta en el Hospital Macarena de Sevilla que fue donde me ingresaron y que en Almería habían tardado dos horas en darme el alta. En Sevilla me trata, y sigue tratando el Dr.Roca (Jefe de grupo Traumatólogos) el cual también se queda asombrado de la rapidez llevada en el Hospital Virgen del Mar de Almería dada las lesiones y traumatismo con los que llegué.
Pero lo mas gracioso empieza ahora: La FCMM tiene el seguro médico contratado con la empresa Canal Salud 24h y esta a su vez con médicos, clínicas... de la zona de residencia. Desde Canal Salud se pone en contacto conmigo el Dr. Quiros dándome instrucciones para visitar y pasar consulta con el Dr. Miguel Royo Balbontin en el Hospital Victoria Eugenia perteneciente a la Cruz Roja Española. Llego el día fijado a la hora correcta y el Dr. Miguel Royo me dice que a el nadie de Canal Salud le ha llamado para mi cita, ni para las pruebas, ni nada y me da cita y hora para otro día.
Regreso dos días mas tardes y con la autorización del médico para analítica, rayos y ecografía y me dicen desde el hospital que ahora es Canal Salud la que no lo autoriza. Tardo 2h 30min en solucionarlo pero al final lo consigo y ese mismo día lo hago todo.
Me citan 20 días mas tardes para hacer otra radiografía y ver la evolución y el médico no ha tramitado mi expediente. Vuelvo a reclamar a Canal Salud, esta al Dr. Miguel Royo el expediente, este dice que si no lo van a autorizar para que lo quieren, los otros que es imprescindible, bla,bla,bla... me voy a casa sin nada y con cita para otro día. Me llama el Dr. Quiros de Canal Salud diciendo que me cambian de médico al Dr. Royo (aún lo estoy esperando) a esto tengo que decir que el Dr. Royo no se ha molestado en ver la clavícula afectada ni el omoplato que es, a fecha de hoy, lo que sigo teniendo jodido. No he llegado a estar en su consulta mas de 5 minutos: mira radiografía, rellana el informe que nunca entrega, te receta calmantes aunque le he comentado mil veces que no me duele y que por supuesto no tomo y te vuelve a dar cita para otro día.

He dado constancia de todo esto y de más a la FCMM, a Canal Salud 24h y al Hospital Victoria Eugenia de la Cruz Roja para que la FCMM sea consciente de ello y no le pille desprevenido si algún día para algo mas serio.

Lo que mas valoro yo es el comportamiento en si del Circuito de Almería y al Dr. Roca del Hospital Macarena de Sevilla (tenemos una Seguridad Social y un personal que son de PUTA MADRE). Espero recuperarme pronto y volver a rodar cuanto antes, a ver si llego a tiempo para la rodada marzo en Almeria.

Espero y os deseo que ninguno tengáis que hacer uso de vuestro seguro de accidente.
__________________
http://www.todocircuito.com/images/firmazanshin.jpg
Dime cómo te diviertes y te diré quién eres.
José Ortega y Gasset
Zanshin está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2012, 14:34   #2
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Madre mía, la verdad es que cuando leo estas cosas flipo, por lo mas triste de todo es que hay que acostumbrarse a que es lo normal, una pena, encina de que uno esta jodido le vacilan todo lo que quieren y no quedan mas cojones que aguantarse. Algun dia cambiara
Espero que te recuperes del todo y que no vuelvas a pasar por este jaleo.
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2012, 15:13   #3
davide0981
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davide0981

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
Posts: 857
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

espero que te recuperes rapido y me quedo alucinado con el tema del seguro.
__________________
MIEMBRO Nº 8 DEL FANCLUB DE "MAM"
davide0981 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2012, 15:35   #4
Hondavid
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Hondavid

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA HORNET600´08
Posts: 460
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Ante todo espero que te recuperes pronto,
pero esto me hace pensar, q si esto os lo hacen estando federados que nos haran a los que pagamos 20 euros por el seguro de un dia.
MIEDO.
Hondavid está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2012, 18:10   #5
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Animo lo importante es que te recuperes...yo si me hubiese pasado eso estaria ahora valorando volver a cojer la moto
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2012, 18:46   #6
rinty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rinty

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 1,352
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Que pechá de incompetentes y que asco me dán algunas personas.


Espero que te recuperes pronto y que ya no te vacilen más, animos.

Vsss
__________________
rinty está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2012, 19:21   #7
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Bueno Jose como hemos hablado espero espero que te recuperes pronto, este año saca el fortfait de caser cuesta algo más pero los que los han usado dicen que funciona decentemente.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2012, 19:33   #8
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
Bueno Jose como hemos hablado espero espero que te recuperes pronto, este año saca el fortfait de caser cuesta algo más pero los que los han usado dicen que funciona decentemente.
@gabirr, cual es el forfait ese, el de 100 euros de caser?
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2012, 19:39   #9
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
@gabirr, cual es el forfait ese, el de 100 euros de caser?
Ese los está haciendo Bruno (motorextremo) y WPB ademas vale para Portimao.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2012, 19:41   #10
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Fotos: 13
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Joder macho,que mamoneo se traen entre unos y otros........bueno tio,ahora a recuperarse para marzo !
Diablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2012, 19:45   #11
Placebo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Placebo

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
Posts: 1,600
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Lo que hay que leer... desde luego que tienen un buen mamoneo para tratase de la salud, no tendrían que pasar éstas cosas.
Espero que te recuperes pronto y de la mejor manera posible
__________________

Placebo está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2012, 20:04   #12
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Desde luego esta claro que los medicos y los seguros, son todos buenos hasta que los tienes que probar......

Siento que te haya tocado la china, espero que te recuperes cuanto antes y sobre todo espero no tener que volver a leer posts de estos y mucho menos escribirlos.

Un saludo tio!!!
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2012, 20:12   #13
revolcones
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revolcones

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 38
Predeterminado

Espero que te recuperes pronto y vuelas a darle al mango como antes, pero has mirado de hablar con algun abogado, quizas si les acojonas un poquillo te tomen mas en serio, de verdad que hay empresas que son la panacea del cachondeo, una buena patada en los cojones les daba yo, y como dice por ahi arriba miedo me da los que pagamos 20€ por el seguro

mejorate pronto
revolcones está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2012, 20:23   #14
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,210
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Vaya montón de negligencias ,como pá caerse, recuperate pronto y a disfrutar, y que nunca más tengas que echar mano de un seguro.



__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Opinion de amv seguros frankymore Todocircuito 10 07-ago-2013 12:21
increible video de los medicos con simoncelli jacomoto Todocircuito 15 31-oct-2011 17:28
Va de seguros... Rafa_RC8 Todocircuito 8 06-mar-2010 14:21
Seguros ANPA para depottistas RAFASOTO Todocircuito 15 05-feb-2010 09:47
seguros de tandas bladeruner Todocircuito 7 04-feb-2009 13:09


Etiquetas
medicos, seguros


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:17.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com