Mecanicos de organizadores a Mecanicos de organizadores - Página 7 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 01-feb-2014, 21:27   #85
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

Mecanicos de organizadores
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Voy a intentar ser imparcial, a pesar de que al conocer a Gory y al equipo de RACING100, estoy con ellos en este asunto, pues no dudo de su honradez...

@txan da su versión, (y no la pongo en duda ya que yo no estaba)

@Gori74 da su versión y cuando menos es lógica y razonable

Ambas versiones son contrapuestas, asi que denuncia y que sea lo que el juez diga.

podeis seguir asi hasta el 2024 para deleite del personal, pero yo creo que hace mucho que este post debía haberse cerrado


CONCLUSIONES

Racing100 pierde un cliente y pilla un cabreo
Txan se queda sin rodar con racing100
Los que no somos manitas ya podemos rezar porque no le pase nada a la moto, ya que lo que estoy seguro que SI se ha conseguido es que no vuelvan a ayudarnos (ni este organizador, ni ningún otro que haya leído el post )ante cualquier problema mecánico,.... no sea que le denuncien (en los foros y juzgados)
El tiene su punto de vista y yo el mio, se lo que pasó, hay testigos, fotos, informes mecánicos...
Todos somos humanos, y cualquiera comete un error, sea mecánico o conductor de grúa, pero hay que saber ser humildes y acarrear con las consecuencias, no escurrir el bulto y echar las culpas a mi, o al vecino.
Y r100 no se ha pillado un cabreo, se ha reído de jonimura a la cara desde el principio.
Es lógico y razonable decir que otro tocó la moto antes que ellos y sin tener pruebas? Solo porque yo abrí un Tuto de como cambiar bujías en una zx6r, que yo a una suzuki no se ni quitarle el deposito, ahora si, porque me compre una antes de navidades.

Y yo solo quería saber las opiniones de la gente ante lo sucedido, no quería juzgar ni ser juzgado por nadie.
Yo he contado la verdad, no me hace falta mentir para buscar apoyos.
Lo siento al que no le guste, pero siempre voy de cara y con la verdad por delante, y los foreros que me conocen, lo saben.
Y eso de que ningún organizador va a ofrecer servicios mecánicos...si tiene mecánicos cualificados lo hará sin problemas. Parece que es la primera vez que se lee en este foro una queja sobre algún mecánico o taller mecánico.



Sin acritud @qmasda , de verdad, gracias por tu opinión y un saludo.

enviado desde mi gsxr1000 k7
txan está desconectado  
Anterior 01-feb-2014, 21:32   #86
katedratiko
Todocircuitero oficial

Mecanicos de organizadores
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
Predeterminado

Me sumo al cierre del hilo, ya se ha dicho todo y esto sólo puede degenerar, lo siento por los implicados, porque estas cosas no son buenas para nadie, al final todos perdemos.
katedratiko está desconectado  
Anterior 01-feb-2014, 21:35   #87
Gori74
Todocircuitero oficial

Mecanicos de organizadores
 
Registrado: enero/2010
Posts: 99
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
El tiene su punto de vista y yo el mio, se lo que pasó, hay testigos, fotos, informes mecánicos...
Todos somos humanos, y cualquiera comete un error, sea mecánico o conductor de grúa, pero hay que saber ser humildes y acarrear con las consecuencias, no escurrir el bulto y echar las culpas a mi, o al vecino.
Y r100 no se ha pillado un cabreo, se ha reído de jonimura a la cara desde el principio.
Es lógico y razonable decir que otro tocó la moto antes que ellos y sin tener pruebas? Solo porque yo abrí un Tuto de como cambiar bujías en una zx6r, que yo a una suzuki no se ni quitarle el deposito, ahora si, porque me compre una antes de navidades.

Y yo solo quería saber las opiniones de la gente ante lo sucedido, no quería juzgar ni ser juzgado por nadie.
Yo he contado la verdad, no me hace falta mentir para buscar apoyos.
Lo siento al que no le guste, pero siempre voy de cara y con la verdad por delante, y los foreros que me conocen, lo saben.
Y eso de que ningún organizador va a ofrecer servicios mecánicos...si tiene mecánicos cualificados lo hará sin problemas. Parece que es la primera vez que se lee en este foro una queja sobre algún mecánico o taller mecánico.



Sin acritud @qmasda , de verdad, gracias por tu opinión y un saludo.

enviado desde mi gsxr1000 k7
Mañana subire las fotos que hicisteis al chaval mientras intentaba que esa moto saliera a pista y le explicas al personal con que fin las realizasteis ( yo lo tengo claro). Era para inmortalizar el momento, verdad?
Gori74 está desconectado  
Anterior 01-feb-2014, 21:45   #88
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

Mecanicos de organizadores
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gori74 Ver post
Mañana subire las fotos que hicisteis al chaval mientras intentaba que esa moto saliera a pista y le explicas al personal con que fin las realizasteis ( yo lo tengo claro). Era para inmortalizar el momento, verdad?
Esa foto la hizo su novia porque era la primera vez que ella iva al circuito y le saco fotos hasta a los bocadillos, parece mentira gori, de verdad, que un organizador de tu talla se escuse en esas cosas. Yo ya desisto, que sea lo que el juez o quien sea diga, y si va a tu favor abrire otro post para pedirte las mayores disculpas jamas leidas en internet.
Y si quieres que un dia vaya a una rodada que organices a hablar, ire tranquilamente.

Un saludo y suerte, que te vaya todo bien, de verdad.
txan está desconectado  
Anterior 01-feb-2014, 21:48   #89
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

Mecanicos de organizadores
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

@Gori74 Tambien tienes mi tlf, llamame mañana y lo hablamos.
txan está desconectado  
Anterior 02-feb-2014, 09:08   #90
sanse
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanse

Mecanicos de organizadores
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Posts: 761
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Me uno, que se cierre el post, será mejor para ambas partes....
sanse está desconectado  
Anterior 02-feb-2014, 09:18   #91
Gori74
Todocircuitero oficial

Mecanicos de organizadores
 
Registrado: enero/2010
Posts: 99
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
Esa foto la hizo su novia porque era la primera vez que ella iva al circuito y le saco fotos hasta a los bocadillos, parece mentira gori, de verdad, que un organizador de tu talla se escuse en esas cosas. Yo ya desisto, que sea lo que el juez o quien sea diga, y si va a tu favor abrire otro post para pedirte las mayores disculpas jamas leidas en internet.
Y si quieres que un dia vaya a una rodada que organices a hablar, ire tranquilamente.

Un saludo y suerte, que te vaya todo bien, de verdad.
Querido, mi talla es más bien pequeña, soy bajito. En cualquier caso, lo que si que nunca se había leído en internet es un acoso y derribo tan descarnado hacia una pequeña empresa como la nuestra.

No atendéis a ningún intento de reconciliciación y arreglo de los muchos que os hemos hecho, mandáis escrito vía hoja oficial de reclamaciones y, en vez de esperar resolución, lo metéis en los foros y hacéis durar un post mes y pico atacando y desprestigiándonos una y otra vez ya no sólo como empresa sino incluso a nivel personal con insultos y descalificaciones múltiples. Así, querido, como comprenderás, es muy difícil solucionar esto.

Os pido por favor, lo consigáis o no, que no sigáis frivolizando con el pan de nuestra familia, que eso sí que es algo muy serio y bastante os habéis ensañado ya (creo) manipulando a la opinión pública en beneficio de "vuestra causa".

Yo con esto ya termino. He permanecido un mes callado mordiéndome las muelas pero al final, soy más persona que empresa y no he podido evitar "el saltar".

Gracias !!

Editado por Gori74 en 02-feb-2014 a las 09:35
Gori74 está desconectado  
Anterior 02-feb-2014, 10:40   #92
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

Mecanicos de organizadores
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Lo siento, pro estas muy equivocado.
Ni se ha intentado acosar ni derribar, ni manipular nada.
No puse ni fechas ni nombres.
Que mis palabras no fueron la mas adecuadas y falte el respeto, si, tienes razón y te he pedido perdón por tlf, email y aquí en el foro.
Yo no te he atacado en ningún momento, solo he ido contestando a tus opiniones y a lo que tu crees que paso.
este post me ha perjudicado mas a mi que a ti, porque tu vas a seguir llenando tus rodadas, y a mi habrá gente que crea que soy un desagraciado que he ido a joderte sin mas. Y tu sabes que no es así.
Yo creo que suko si hubiera pensado que he ido a joderte y a por ti de una manera deliberada ya lo habría cerrado desde el principio.
Pero si me atacas diciendo que yo fu el que jodió la moto y después OS quisimos meter el marrón a vosotros, no me voy a quedar de brazos cruzados, y expongo mis razones y desmiento con verdades tus puntos de vista.
Si hubiera querido ir a joder de verdad me habría registrado con otro nick y exponerlo de otra manera, pero lo hice con el mio y sin nombres ni fechas, tu fuiste el que saco el nombre de r100, no yo.
Y para terminar, aquí no se ha intentado manipular la opinión publica ni nada, en "causa" de nada.

A mi tus comentarios me han hecho daño, cuando dices que estaba premeditado todo y que yo toque esa moto..... se me han quitado hasta las ganas de entrar al foro.
Y este tema solo se ha publicado en este foro.

Como te dije ayer, suerte y que te vaya todo bien en la vida. Un saludo.

enviado desde mi gsxr1000 k7
txan está desconectado  
Anterior 02-feb-2014, 11:01   #93
madt
Todocircuitero oficial

Mecanicos de organizadores
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Ahora todos sabemos las razones que hacen que racing100 tenga dudas sobre su responsabilidad. Txan, yo creo que tu modo de actuar no hace más que reafirmar a racing100 en su punto de vista.

Las posturas han quedado claras. Creo que poco más se puede decir que aclare los hechos.
madt está desconectado  
Anterior 02-feb-2014, 11:15   #94
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

Mecanicos de organizadores
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
Me estas dejando de piedra tío, de verdad, yo FLIPO.
enseñame un correo mio amenazándote y voy y te beso los pies.
Y no sigas hablando en plural que yo no tengo nada que ver con vuestros intercambios de emails.
Tu sigue así que vas por el buen camino, aquí se ve la prepotencia y de donde cojea cada uno.
Como te he dicho tengo la conciencia bien tranquila.

@EL-CHUKY , no voy a comentar nada, pero como se nota que sois amiguitos.

enviado desde mi gsxr1000 k7
Txan no tiene nada que ver con ser amiguito o no serlo. voy seguiendo el post desd el primer dia y ya el primer dia me a parecido que lo tuyo a estado muy mal [ tirar la piedra y esconder la mano]

Al tu no ser la parte involucrada me parece mal el intento de desprestigiar a alguien no poniendo nombres pero sabiendo que en algun momento alguno iria a poner el nombre de racing100.

Despues de la entrada de @Gori74 no me queda la menor duda de su honrradez, y me parece muy bien su actitude

Visto que no podeis llegar a ninguna conclucion y que esto sigue las vias legales lo mejor seria cerrar el post asta que todo se aclare .

PD: Txan no te lo tomes a mal e intentado ser imparcial y si me parecio mal tu intento de desprestigio no siendo el afectado xk imagino que el afectado tambien tenga dedos para publicarlo si asi lo veia oportuno
EL-CHUKY está desconectado  
Anterior 02-feb-2014, 11:27   #95
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

Mecanicos de organizadores
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
Txan no tiene nada que ver con ser amiguito o no serlo. voy seguiendo el post desd el primer dia y ya el primer dia me a parecido que lo tuyo a estado muy mal [ tirar la piedra y esconder la mano]

Al tu no ser la parte involucrada me parece mal el intento de desprestigiar a alguien no poniendo nombres pero sabiendo que en algun momento alguno iria a poner el nombre de racing100.

Despues de la entrada de @Gori74 no me queda la menor duda de su honrradez, y me parece muy bien su actitude

Visto que no podeis llegar a ninguna conclucion y que esto sigue las vias legales lo mejor seria cerrar el post asta que todo se aclare .

PD: Txan no te lo tomes a mal e intentado ser imparcial y si me parecio mal tu intento de desprestigio no siendo el afectado xk imagino que el afectado tambien tenga dedos para publicarlo si asi lo veia oportuno
Me parece perfecta tu opinion y posicion en todo el asunto.
Mi amigo me pidio que lo publicara porque el no estaba registrado, mas tarde se registro al ver que no se decia la verdad.
No he intentado desprestigiar a nadie, que quede claro, y el perjudicado seguro que soy yo, ya que mucha gente ya no me va a tomar enserio. Y el va a segui llenando sus rodadas, eso seguro.
Es mas, aqui en el foro su forma de organizar YO siempre le he puesto por las nubes, que si intento desprestijiar, porque digo que su forma de organizar y sus rodadas son de 10?
No mezclemos cosas, por favor.
Un saludo EL-CUKY
txan está desconectado  
Anterior 02-feb-2014, 14:26   #96
pretoriano
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pretoriano

Mecanicos de organizadores
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10 R
Posts: 93
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Espero que este post se termine pronto y bien para las dos partes. Yo no conozco a las dos partes, solo a gory como cliente de su empresa, nada de amigos pero quiero exponer mi experiencia con racing100. Me compre una kawa y perdí 5 entrenamientos por roturas, 3 de ellos con Racing100, y lo que hizo el señor gory fue de libro, me regalo un entrenamiento a final de temporada para probar bien la moto. Eso no lo hace todo el mundo. Espero que lo arregléis de buenas formas. La vida es muy jodi..... como para sufrir mas.
pretoriano está desconectado  
Anterior 02-feb-2014, 16:14   #97
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

Mecanicos de organizadores
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Yo creo que esta vez Suko se ha dormido en los laureles dejando este post abierto que no va a favorecer a nadie.
Se esta convirtiendo en el nuevo salvame de los foros moteros.
__________________
adatie está desconectado  
Anterior 02-feb-2014, 17:47   #98
katedratiko
Todocircuitero oficial

Mecanicos de organizadores
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
Predeterminado

@Suko revisa la pertinencia de este post, ya somos muchos los que pensamos que este asunto debe pasar al tema privado, y la continuidad del mismo creo que no favorece la buena convivencia del foro.

Un saludo y deseo a los afectados que esto se arregle.
katedratiko está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
informacion sobre organizadores de cursos toninja Todocircuito 2 26-feb-2013 21:18
Quiero mi calendario ¿ organizadores ? Portu Todocircuito 15 10-ene-2012 08:03
¿Estás siguiendo a tus organizadores favoritos? Suko Todocircuito 6 04-sep-2011 12:46
AYUDA!! No tengo mecanicos para la carrera dani90 Todocircuito 23 30-jun-2011 16:10
***Organizadores y el seguro anual de la FCMM*** Pit Todocircuito 65 14-oct-2010 00:28


Etiquetas
mecanicos, organizadores



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:06.

Mecanicos de organizadores
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com