 |
28-dic-2013, 18:11
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Aquí hay mucho que comentar.
1. Toda empresa puede cometer errores pero lo importante es como responde ante ellos. Tengo una pequeña empresa, y seguro que no hago tanto dinero como Racing100 me atrevería a darles el consejo de que " pan para hoy, hambre para mañana" o " hay que saber perder para ganar", pero cada día me acuesto sabiendo que hago las cosas bién y que mis clientes están más que contentos.
2. Dicen no cobrar, que es un servicio "de ayuda", estaís de acuerdo? Yo conozco gente que ha pagado esos 30€ /h y por cierto, sin factura. cosa que me parece bastante grave, por que uno, ya sabemos que luego en caso de problemas quedan con las manos limpias, y dos, sabemos como se llama a ese dinero...
Me gustaría que alguién más digera a Gori74 ,que además lo subraya, que eso no es así, y si lo cree, es que no se entera de como se hacen las cosas en sus rodadas, luego... tiene un problema.
3. La avería seguro que ya está pagada, y gracias que se puede pagar, pero y si las consecuencias del error hubieran sido otras? Que podemos esperar de estos organizadores? Como muy bién se ha dicho a 270 Km/h no nos la podemos jugar y ellos tampoco pueden jugar con nosotros.
Que cada uno saque sus conclusiones.
|
|
|
28-dic-2013, 18:43
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Navarra
Moto: SUZUKI
Posts: 86
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 6 veces
|
Buenas:
Yo sólo diré que es un tema muy grave cuando se juega con la seguridad.
Si es cierto la postura del afectado... buff, no tengo palabras para describir el hacer del organizador.
Yo no estuve y por tanto no puedo decir quién tiene la razón, pero que en este país hay muy poca responsabilidad es cierto. Yo por eso me hago yo todo lo que puedo. Cuando trabajaba en taller no tenía ningún inconveniente en que el cliente estaría delante en todo momento, y sino sé hacerlo pues lo digo y punto; antes no hacerlo que jugar con la integridad física de alguien.
Pienso que ese mecánico se puso nervioso, era aprendiz y se le torcieron las cosas, nada malo en ello; salvo la "lavada de manos" por parte del responsable de tal incidencia. Si ha sido así.
Espero que lo podáis solucionar como personas adultas.
Pd: me parece bien que se ponga en el foro tanto lo bueno como lo malo. Así nos enteramos todos de ambas cosas.
|
|
|
28-dic-2013, 21:52
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 665
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 34 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por panago
Aquí hay mucho que comentar.
1. Toda empresa puede cometer errores pero lo importante es como responde ante ellos. Tengo una pequeña empresa, y seguro que no hago tanto dinero como Racing100 me atrevería a darles el consejo de que " pan para hoy, hambre para mañana" o " hay que saber perder para ganar", pero cada día me acuesto sabiendo que hago las cosas bién y que mis clientes están más que contentos.
2. Dicen no cobrar, que es un servicio "de ayuda", estaís de acuerdo? Yo conozco gente que ha pagado esos 30€ /h y por cierto, sin factura. cosa que me parece bastante grave, por que uno, ya sabemos que luego en caso de problemas quedan con las manos limpias, y dos, sabemos como se llama a ese dinero...
Me gustaría que alguién más digera a Gori74 ,que además lo subraya, que eso no es así, y si lo cree, es que no se entera de como se hacen las cosas en sus rodadas, luego... tiene un problema.
3. La avería seguro que ya está pagada, y gracias que se puede pagar, pero y si las consecuencias del error hubieran sido otras? Que podemos esperar de estos organizadores? Como muy bién se ha dicho a 270 Km/h no nos la podemos jugar y ellos tampoco pueden jugar con nosotros.
Que cada uno saque sus conclusiones.
|
Hola y esas cosas ya que eres novato,no? Jajaja...
Pero vamos que muchos pensamos como tú bien has descrito.
|
|
|
28-dic-2013, 22:55
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CHARLON24
Hola y esas cosas ya que eres novato,no? Jajaja...
Pero vamos que muchos pensamos como tú bien has descrito.
|
Ya te digo, gran primer mensaje.
Ya comentara jonimura como van evolucionando las cosas, pero vamos, frente a un informe oficial(fotos incluidas) de un servicio oficial suzuki, poco se puede apelar...
No creéis? Digo yo, vamos.
Enviado desde mi A1-810 mediante Tapatalk
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a txan por este post:
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:10.
|
|
|