Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   me voy a cheste GRATIS !!! :plata (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-voy-cheste-gratis-plata-18509/)

GabiRR 28-oct-2012 22:27

Enhorabuena @JoSSe_ tienes toda la suerte que le falta a tu piloto :parto:parto:parto:parto

CarenadosUves 28-oct-2012 22:47

jajaja que suerte!!! felicidades !!

JABIBIS 28-oct-2012 23:11

Felicidades chaval !!!!! Yo tampoco me puedo quejar.......a mi me toco curso +gomas+ hotel con cardoso school ya si me lo voy creyendo pero me costo tela jajajajajaja

JoSSe_ 28-oct-2012 23:56

gracias compis !!
parece que si estoy en racha :x :x

haré fotitos, lo prometo! :plata

japr34 29-oct-2012 07:58

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 289892)
es verdad tio...hace dos semanas tambien me tocó la rodada en estoril que sortearon en el foro :eek:
Voy a tener que echar el cupon del 11/11 de la ONCE :lol

No si ya te digo :parto
Envíame un par de numeros de los mismos que compres que yo te los pago :parto
Un saludo y disfrutaaaaa:birras

CONRRAX 29-oct-2012 08:50

Lo primero enhorabuena @ :plas:plas:plas!!!

Lo malo de estos sorteos de la tele por SMS es que luego te toca pagar una parte del premio a hacienda en la proxima declaracion de la renta,ya que no esta exentos de impuestos

Te lo digo por que le paso con unas entradas que le tocaron a mi cuñado para ir a Londres con todo incluido con 3000 euros para gastos a ver a la seleccion española que sorteaba la cadena cuatro.......el ostion que le metieron fue del 15.

annaKMA 29-oct-2012 14:17

Que suerte !!! Yo que tampoco he creido nunca en esto.....
FELICIDADES y a disfrutarlo !! Aunque ya esté decidido y no me guste como a acabado :mad:

MAM 29-oct-2012 15:20

primero lo de la bolsa ahora lo de cheste... nene mándame por privi unos números que nos hacemos una primitiva juntos!!!!!!!!!! jajajajajaja

:birras

:parto!!!!!!!1


P.D.: hostias nene no te he hecho el ingreso hoy... se me ha pasado!!!!!!!!!!!!!!!! mañana le pediré a alguien que te lo deje hecho sin falta! ok?

MAM 29-oct-2012 15:21

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 289976)
Enhorabuena @JoSSe_ tienes toda la suerte que le falta a tu piloto :parto:parto:parto:parto

porque el comebergas del 99 se la ha robado!

GabiRR 29-oct-2012 21:27

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 290216)
porque el comebergas del 99 se la ha robado!

Para ti señor comebergas y además es el 1 no el 99ahora vas y la cascas.

MAM 30-oct-2012 07:55

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 290404)
Para ti señor comebergas y además es el 1 no el 99ahora vas y la cascas.

jajajajajajajajaja... acho eres muncho... será 1 el año que viene o en un alarde de originalidad robada de Rossi, pondrá de nuevo JL... QUE NO DECIS NADA PERO NO TENIA NADA PREPARADO... PORQUE NI EL SE CREIA QUE IBA A GANAR EL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :parto :parto

annaKMA 30-oct-2012 08:55

Cita:

Originalmente publicado por mam (Post 290518)
jajajajajajajajaja... Acho eres muncho... Será 1 el año que viene o en un alarde de originalidad robada de rossi, pondrá de nuevo jl... Que no decis nada pero no tenia nada preparado... Porque ni el se creia que iba a ganar el mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :parto :parto

+1000 !!! :d

JoSSe_ 30-oct-2012 12:40

No @MAM....lo que no sabe @GabiRR es qe jorge balleta tenia puesto el 99 porque era lo mas cerca que podia estar del 1 :parto

javimoto 30-oct-2012 12:40

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 290003)
gracias compis !!
parece que si estoy en racha :x :x

haré fotitos, lo prometo! :plata

Enhorabuena !!!
Si te pasas por el paddock acercate al Hospitality de Gresini Racing y nos tomamos unas cañitas.
Pregunta por Joan de Castrol. :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com