Me traigo a un yanki a rodar a motorland, consejos, sugerencias.... a Me traigo a un yanki a rodar a motorland, consejos, sugerencias.... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 27-may-2014, 18:40   #1
Californicado
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Californicado

Me traigo a un yanki a rodar a motorland, consejos, sugerencias....
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
Posts: 23
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Me traigo a un yanki a rodar a motorland, consejos, sugerencias....

Foreros,

Como alguno recordara soy un españolito emigrado en yankilandia, este verano estare en España para la boda de un amiguete, y se vendrán algunos compinches gringos. Uno de ellos en concreto es mi compañero de batallas circuiteras aquí en USA, y el tio esta que no cabe en si del gusto de pensar que va rodar en España.

En principio íbamos a ir a Albacete por que es lo que mejor nos pilla en esas fechas saliendo de Madrid, pero al final a la vista de los comentarios parece que perderse una rodada motorland es como no haber follado nunca sin condon.....asi que, creo que vamos a tener que ir "pa´alla".

He visto que superbike racing school organiza una rodad el 12 de Julio ahí. La cosa no encaja, asi que estoy estudiando las opciones. Lamentablemente, esta vez me toca a mi pringar y ser el traductor y no rodar (este compi se tiro tanto el rollo cuando empece a rodar en USA que me toca devolverle el favor), asi que soy el encargado de la logística.

Por el momento me han surgido la siguientes dudas, asi que si alguno teneis algún comentario que hacer al respecto, lo agradecería sinceramente. En fin estas son las dudas:

1. Que tal es el organizador?. Alguien sabe si alquilan motos (les he enviado un correo preguntando esto de todas formas)?.

2. Merece la pena el tema del curso de conducción deportiva?. Mi amiguete no va a batir ningún record, pero lleva años rodando en circuito y la verdad es que le pega bien.

3. Todo español q se precie sabe en que Julio se te cuece hasta el colodrillo, pero de que temperaturas estamos hablando para motorland en el mes de Julio?.

En fin, este es un poco el panorama. Muchas gracias a todos y gas!!

Borja
Californicado está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
consejos para rodar en Jerez franmanuel Todocircuito 13 16-oct-2013 20:56
Consejos para rodar en Montmeló dimoniet Todocircuito 10 19-abr-2013 14:02
Me voy pa' Portimao !!! - ¿ Consejos, sugerencias, recomendaciones ? Chuckycbr Todocircuito 41 09-oct-2012 10:52
consejos y detalles sobre rodar en Alcarràs 1ª vez alber's Todocircuito 2 05-sep-2012 13:32
consejos para motorland caballicos Todocircuito 28 21-ago-2012 08:59


Etiquetas
consejos, motorland, rodar, sugerencias, traigo, yanki



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:25.

Me traigo a un yanki a rodar a motorland, consejos, sugerencias....
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com