a Me siento triste,lo he probado todo,pero no lo consigo superar...hay algún remedio??? - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-nov-2011, 23:31   #29
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dimoniet Ver post
Se acabó la temporada circuitera, este es mi primer año, ha sido toda una aventura
He probado varios circuitos: Alcarràs, Montmeló, Motorland, Castellolí y Calafat...
Empecé con una 600 del 2001 y he acabado con una 1000 del 2007...

Y ahora esta laguna, este vacío, llega el crudo invierno...

He probado de salir los domingos a carretera...no me llena...

He probado con la playstation...y aún soy mas pakete que en la realidad...

Me he apuntado a yoga, pero cuando cantan los chantras yo entono el ruido de un motor..brrrrummmrrrrrrrrrmmmmmm...y al final me han echado de la sala...

Bajo al garaje y veo a mi repsolita, imagino como quedará el año que viene cuando le ponga las fibras, la decore a mi gusto, colocar los vinilos, montar la bomba de freno nueva...

Me paso las horas foreando, envenenando la mente con motos y mas motos y mas motos...me hago polvo con las novedades 2012, a esa preciosa ducati le haría un hueco en mi garaje con mucho gusto...

Repaso mis fotos,los trazados,...intentando memorizar los fallos y corregirlos el año que viene para bajar mis tiempos, quiero rodar en la categoría de rápidos, seguir rueda a los mejores, aprender a trazar y a colocarme en la moto, domar mi repsolita que tanto la quiero...

El otro día en un control de alcoholemia...di positivo en GASOLINA!!


en definitva...

¿COMO COJONES SE SUPERA EL MONO DE NO RODAR HASTA EL AÑO QUE VIENE? ¿Y SI SE ACABA EL MUNDO EN 2012 COMO HAN PREDECIDO?


Cojones, si se acaba el mundo que sea a final de recta de Montmeló o Motorland a casi 300km/h
Quieres una solucion? Buscar un finde con buen tiempo y bajarte a Cartagena o Almeria a dar unas vueltas, que aqui se puede rodar casi todo el año. Yo he rodado un 13 de Diciembre en Cartagena con temperatura de mas de 20º a mediodia ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-nov-2011, 08:33   #30
pollo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pollo

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Burgos
Moto: CBR 600 RR
Posts: 510
Agradecimientos: 70
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Yo he rodado un 13 de Diciembre en Cartagena con temperatura de mas de 20º a mediodia
Que envidia macho 20º en diciembre en Burgos no los conseguimos ni sumando a temperatura de una semana entera
__________________
pollo está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-nov-2011, 08:40   #31
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Bajate pal sur
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-nov-2011, 10:00   #32
Petergsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Petergsxr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 707
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dimoniet Ver post
Se acabó la temporada circuitera, este es mi primer año, ha sido toda una aventura
He probado varios circuitos: Alcarràs, Montmeló, Motorland, Castellolí y Calafat...
Empecé con una 600 del 2001 y he acabado con una 1000 del 2007...

Y ahora esta laguna, este vacío, llega el crudo invierno...

He probado de salir los domingos a carretera...no me llena...

He probado con la playstation...y aún soy mas pakete que en la realidad...

Me he apuntado a yoga, pero cuando cantan los chantras yo entono el ruido de un motor..brrrrummmrrrrrrrrrmmmmmm...y al final me han echado de la sala...

Bajo al garaje y veo a mi repsolita, imagino como quedará el año que viene cuando le ponga las fibras, la decore a mi gusto, colocar los vinilos, montar la bomba de freno nueva...

Me paso las horas foreando, envenenando la mente con motos y mas motos y mas motos...me hago polvo con las novedades 2012, a esa preciosa ducati le haría un hueco en mi garaje con mucho gusto...

Repaso mis fotos,los trazados,...intentando memorizar los fallos y corregirlos el año que viene para bajar mis tiempos, quiero rodar en la categoría de rápidos, seguir rueda a los mejores, aprender a trazar y a colocarme en la moto, domar mi repsolita que tanto la quiero...

El otro día en un control de alcoholemia...di positivo en GASOLINA!!


en definitva...

¿COMO COJONES SE SUPERA EL MONO DE NO RODAR HASTA EL AÑO QUE VIENE? ¿Y SI SE ACABA EL MUNDO EN 2012 COMO HAN PREDECIDO?


Cojones, si se acaba el mundo que sea a final de recta de Montmeló o Motorland a casi 300km/h
Tronquete lo has clavao!!!!!
bueno menos lo de final de recta en mi caso no seran mas de 240-250 jejeje (paketon que es uno)
Pero tio totalmente identificado.
Yo normalmente antes hacia Snow, pero.... ahora ahorro el invierno para poder rodar... lento, pakete, haciendo de cono, me da igual, lo disfruto 100X100.....cada segundo en pista y luego los recuerdo, me enveneno yo solo y me muero por tener pasta para poder bajar al sur.....

+10.000
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
Petergsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-nov-2011, 11:18   #33
crispi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crispi

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Soria
Moto: SUZUKI GSXR1000
Posts: 322
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Es la pesadilla de todos los que somos del norte, nuestros peores enemigos acechan a la vuelta de la esquina: EL FRÍO Y VIENTO .
Yo también soy de snowbordear en invierno, pero este año ni eso, toca quedarse en casita para ahorrar unos lereles, a ver si pal año k viene cambio de montura y gasssssss.
__________________


Uploaded with ImageShack.us
crispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-nov-2011, 11:48   #34
Sport Moto Team
Organizador
 
Avatar de Sport Moto Team

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Girona
Posts: 476
Agradecimientos: 161
Le han dado las gracias 29 veces
Predeterminado

JAJAJA, nos pasa a todos!!! creo!! yo lo que hago es desmontarla, limiparla, hablarle, volverla a montar... y pensar en como nos lo pasaremos el año que viene!!! xD!!!

Tu una cosilla los consejos para mejorar hacerlos publicos eee que despues las cervecitas en grupo siempre son mejores xD!!
Sport Moto Team está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-nov-2011, 12:00   #35
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por crispi Ver post
Es la pesadilla de todos los que somos del norte, nuestros peores enemigos acechan a la vuelta de la esquina: EL FRÍO Y VIENTO .
Yo también soy de snowbordear en invierno, pero este año ni eso, toca quedarse en casita para ahorrar unos lereles, a ver si pal año k viene cambio de montura y gasssssss.
crispi en piqueras tienes buenas laderas para que te salga barato el dia de snow
y si no gomaticos de agua y subir y bajar........ de soria a torrecilla en cameros, gasolina, cafetito y vuelta para atras hasta chavaler, gasolina cafetito y .... bueno ya sabes
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-nov-2011, 12:40   #36
crispi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crispi

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Soria
Moto: SUZUKI GSXR1000
Posts: 322
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
crispi en piqueras tienes buenas laderas para que te salga barato el dia de snow
pues no te creas que no lo hemos planteao subir con el "Defender" y para abajo con la tabla por cierto ya está nevadito

Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
y si no gomaticos de agua y subir y bajar........ de soria a torrecilla en cameros, gasolina, cafetito y vuelta para atras hasta chavaler, gasolina cafetito y .... bueno ya sabes
Ya sé, ya sé . Pero ahora con gomáticos de agua no sé, pero unos para sal me vendría de perlas porque jodo, dejan la carretera como si hubiera nevado y no veas cómo patina.
__________________


Uploaded with ImageShack.us
crispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-nov-2011, 12:50   #37
insuRRecto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de insuRRecto

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: R1 2007
Posts: 594
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dimoniet Ver post
Se acabó la temporada circuitera, este es mi primer año, ha sido toda una aventura
He probado varios circuitos: Alcarràs, Montmeló, Motorland, Castellolí y Calafat...
Empecé con una 600 del 2001 y he acabado con una 1000 del 2007...

Y ahora esta laguna, este vacío, llega el crudo invierno...

He probado de salir los domingos a carretera...no me llena...

He probado con la playstation...y aún soy mas pakete que en la realidad...

Me he apuntado a yoga, pero cuando cantan los chantras yo entono el ruido de un motor..brrrrummmrrrrrrrrrmmmmmm...y al final me han echado de la sala...

Bajo al garaje y veo a mi repsolita, imagino como quedará el año que viene cuando le ponga las fibras, la decore a mi gusto, colocar los vinilos, montar la bomba de freno nueva...

Me paso las horas foreando, envenenando la mente con motos y mas motos y mas motos...me hago polvo con las novedades 2012, a esa preciosa ducati le haría un hueco en mi garaje con mucho gusto...

Repaso mis fotos,los trazados,...intentando memorizar los fallos y corregirlos el año que viene para bajar mis tiempos, quiero rodar en la categoría de rápidos, seguir rueda a los mejores, aprender a trazar y a colocarme en la moto, domar mi repsolita que tanto la quiero...

El otro día en un control de alcoholemia...di positivo en GASOLINA!!


en definitva...

¿COMO COJONES SE SUPERA EL MONO DE NO RODAR HASTA EL AÑO QUE VIENE? ¿Y SI SE ACABA EL MUNDO EN 2012 COMO HAN PREDECIDO?


Cojones, si se acaba el mundo que sea a final de recta de Montmeló o Motorland a casi 300km/h
JOJOJOJO, MUY BUENO.... me siento identificado y todo...

p.d. que se acabe el mundo si quiere en 2012..... pero que sea a partir de octubre...
__________________
Musgo!!!!!!!
insuRRecto está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-nov-2011, 14:11   #38
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pollo Ver post
Que envidia macho 20º en diciembre en Burgos no los conseguimos ni sumando a temperatura de una semana entera
Jajajajajajaja, ya me imagino que alli no llegareis a 15º casi ningun dia ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-nov-2011, 18:35   #39
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 45
Honda

bueno compañeros, de momento el ansia me ha podido y me he comprado unas fibras y una bomba brembo de 2ª zarpa a buen precio...ahora ya tengo faena, puedo montar y desmontar cada fin de semana para ir practicando e ir pensando como las voy a pintar....ah! si! de repsol por supuesto jejejje
__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
haber si consigo poner una foto en grande, cojones Rumbo Pruebas del foro 4 14-feb-2012 04:52
Hay alguna rodada para el 17 de Julio en algun sitio de España? Ivantxun Anuncios de Rodadas 6 13-jul-2011 16:58
Squash...¿lo habeis probado..?? mauri Off-Topic 24 02-abr-2011 22:51
Otro más... lo siento Rascayu Todocircuito 20 26-ene-2010 21:50
Hay algun majariego por el foro??? roncho Todocircuito 13 25-sep-2009 10:21


Etiquetas
algun, consigo, pero, probado, remedio, siento, superarhay, todo, triste



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:07.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com