Me siento timado a Me siento timado - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-dic-2012, 01:42   #43
boxesmoto.com
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de boxesmoto.com

Me siento timado
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 3
Predeterminado

hombre mirando las fotos desdeluego me parece que es inposible apreciar que esten mal montadas se vee que estan mal, defectuosa o lo que sea . con una moto si vas sin presion vamos no haces ni 2 curvas , puede que pincharas que pasa pocas veces pero no serias el primero .pero estando sin presion no mueves ni la moto estando parada . y las taloneras rotas entiendo que es el borde que apoya sobre la llanta si esto estubiera roto si pierde la presion ... pero las fotos indican los laterales de rodadura que no tienen nada que ver con el montaje si con un posible defecto ...
boxesmoto.com está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2012, 01:49   #44
boxesmoto.com
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de boxesmoto.com

Me siento timado
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 3
Michelin

Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R Ver post
Como ya te dicho:

No se vosotros pero entre el servicio de dunlop, sus precios y los aires de superioridad que se traen ultimamente a mi ya me han visto, no me dejo un euro mas en dunlop a mi me han decepcionado mucho
1 voto a michelin jjaajjaa
boxesmoto.com está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2012, 20:32   #45
r6r46
Todocircuitero oficial

Me siento timado
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 297
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

el motivo de poner esto ha sido la rabia que he sentido al mandar esta goma a v2 que fue quien me monto esta goma en el circuito en la carrera de alcañiz aunque por lluvia no use y que al usarla en un entreno en la ultima tanda aparecio esto,se lo comento a la empresa v2 ,total la solucion q me dan es mandarla a fabrica donde un ingeniero dictamina,(hay que tener huevos para mandar una rueda rota a fabrica,me gustaria ver la cara del ingeniero al ver fallo de montaje)
los envios solo se hacen en marzo y claro pues eso que solo queda esperar .y no lo veo justo
r6r46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-dic-2012, 01:29   #46
boxesmoto.com
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de boxesmoto.com

Me siento timado
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 3
Predeterminado

yo creo que el taller se debería de hacer responsable y luego reclamar el la garantía de la rueda por su cuenta. pero el fallo no esta en un mal montaje parece mas un defecto de neumático.
suerte con el asunto la verdad que gastarte una pasta y que te pase esto es una grandisima putada...
boxesmoto.com está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-dic-2012, 05:38   #47
eruizm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eruizm

Me siento timado
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por noel46zx6r Ver post
yo creo que el taller se debería de hacer responsable y luego reclamar el la garantía de la rueda por su cuenta. pero el fallo no esta en un mal montaje parece mas un defecto de neumático.
suerte con el asunto la verdad que gastarte una pasta y que te pase esto es una grandisima putada...
Pues yo viendo esta foto no pondría la mano en el fuego por que no ha sido al talonarla.

eruizm está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-dic-2012, 16:00   #48
boxesmoto.com
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de boxesmoto.com

Me siento timado
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 3
Predeterminado

uauhhh esta foto no la había visto , pero me sigue pareciendo defecto mas que mal montaje es una rotura muy exagerada .cuando se te rompe en el montaje enseguida te das cuenta de que engancha y paras y le haces un corte no esta barvaridad y ademas en varios puntos diferentes ...
boxesmoto.com está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-dic-2012, 22:06   #49
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Me siento timado
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Michelin manda un perito al taller para dkctaminar, lo se por esperiencia pero de dunlop no se...
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ene-2013, 10:36   #50
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Me siento timado
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,295
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Yo tuve un problema con una Dunlop Sportsmart. Con poco más de 300 kms, en unas tandas en Kotarr noté que la moto no iba bien. Cuando paré en boxes, la rueda tenía un huevo notable en un lateral:



Por suerte lo vi antes de que me pasara nada. Se lo llevé al taller al que se la compré y que me la montó (mi taller de confianza), se pusieron en contacto con Dunlop y les dijeron que tenían que enviar la goma para revisarla. La goma se envió (y no era marzo...) y el taller me montó otra goma nueva sin cobrarme ni un céntimo. Finalmente Dunlop lo reconoció como un defecto de fabricación. Eso sí, tardaron 3-4 meses tranquilamente.
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Me siento triste,lo he probado todo,pero no lo consigo superar...hay algún remedio??? dimoniet Todocircuito 38 16-nov-2011 18:35
Otro más... lo siento Rascayu Todocircuito 20 26-ene-2010 21:50


Etiquetas
siento, timado



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:27.

Me siento timado
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com