|
27-dic-2012, 19:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
Bueno en el manchego con well team k le comprabamos las gomas en una goma me saco agujeros asi y se lo dije a hector y sin peoblema m la cambio, osea k se deverian de hacer cargo. Lo k no entiendo es xk compras 211 k ya llevan muuucho tiempo si fabricarse ahora stan los 212, y dudo k esa goma tenga 4 vueltas con 4 vueltas no salen pelotillas.
La talonera al montarla tambien se me han roto y no ha habido probelma si la goma la miras y no pierde aire no ahi ningun problema..
Llevo corriendo con dunlop 3 año he montado muchos juegos y algo se de estas gomas..
Esa goma esta defectuosa reclama al que te la vendio y k te den otra y ellos la manden a dunlop,que eso no es problema tuyo
|
hombre javito,que no te crees q tiene 4 vueltas pues si un gran entendido como tu lo dice yo que se ,la verdad que contar no es lo mio pero tonto no soy,TIENEN 4 VUELTAS AL CIRCUITO DE ALCAÑIZ,segundo compro estas gomas 211 porq me gustan mas y la goma se quedo a 0 de presion cuando la mire en casa,si necesitas alguna aclaracion mas pregunta,esta goma se la he reclamado al q me la vendio que es el mismo que me la monto y la solucion que me da es la antes mencionada.
|
|
|
27-dic-2012, 21:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por r6r46
hombre javito,que no te crees q tiene 4 vueltas pues si un gran entendido como tu lo dice yo que se ,la verdad que contar no es lo mio pero tonto no soy,TIENEN 4 VUELTAS AL CIRCUITO DE ALCAÑIZ,segundo compro estas gomas 211 porq me gustan mas y la goma se quedo a 0 de presion cuando la mire en casa,si necesitas alguna aclaracion mas pregunta,esta goma se la he reclamado al q me la vendio que es el mismo que me la monto y la solucion que me da es la antes mencionada.
|
Vale si me dices k alcañiz si es cierto k tenga 4 vueltas, ami no me hacen falta tus aclaraciones y no me gusta como me has cobtestado, solo intentado
decirte lo k pensaba,y lo k me ha pasado ami, es cierto tu sabes mas de dunlop k yo tienes razon k montas 3 gomas x carrera.. Siendo tu k te gastas un pastizal en dunlop creo k esto lo tendrias k haber
solucionado tu.
|
|
|
27-dic-2012, 21:41
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Vale si me dices k alcañiz si es cierto k tenga 4 vueltas, ami no me hacen falta tus aclaraciones y no me gusta como me has cobtestado, solo intentado
decirte lo k pensaba,y lo k me ha pasado ami, es cierto tu sabes mas de dunlop k yo tienes razon k montas 3 gomas x carrera.. Siendo tu k te gastas un pastizal en dunlop creo k esto lo tendrias k haber
solucionado tu.
|
lo que no entiendo es para que dudas de las vueltas que tienen unas gomas si lo habia dicho ya,lo segundo es loque yo me gasto en gomas es cosa mia que de momento no te he pedido dinero para pagar ninguna y creo entonces que poco te deberia importar.
volviendo al tema que me importa es porque la solucion que me han dado no me parece suficiente,esperar a marzo para que manden mi rueda (antes no se puede porq lo mandan cada cierto tiempo) y que lo verifique un ingeniero que se lo que va a decir
Editado por r6r46 en 27-dic-2012 a las 21:46
|
|
|
27-dic-2012, 22:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Te repito k solo he intentado decirte k ami me la cambiaron y segundo me da igual lo k te gaste gomas o en lo k kieras,como si kieres comprar 10 juegos,(bien x ti si puedes) te digo k tu sabes mas k yo xk montas mas solo eso... Parece k No kieres nada mas k polemica... Bueno k tengas suerte y te la cambien yo ya me retiro
Cita:
Originalmente publicado por r6r46
lo que no entiendo es para que dudas de las vueltas que tienen unas gomas si lo habia dicho ya,lo segundo es loque yo me gasto en gomas es cosa mia que de momento no te he pedido dinero para pagar ninguna y creo entonces que poco te deberia importar.
volviendo al tema que me importa es porque la solucion que me han dado no me parece suficiente,esperar a marzo para que manden mi rueda (antes no se puede porq lo mandan cada cierto tiempo) y que lo verifique un ingeniero que se lo que va a decir
|
Editado por javito en 27-dic-2012 a las 22:12
|
|
|
27-dic-2012, 22:15
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Te repito k solo he intentado decirte k ami me la cambiaron y segundo me da igual lo k te gaste gomas o en lo k kieras,como si kieres comprar 10 juegos, te digo k tu sabes mas k yo xk montas mas solo eso... No kieres nada mas parece k no kieres mas k polemica... Bueno k tengas suerte y te la cambien
|
ya veo que no me entiendes,no es polemica lo que busco solo me da rabia que dudes de un dato que doy porq si.y que digas el numero de ruedas q gasto no lo veo elegante y no se a quien le puede interesar,dejando esto aparte lo que de verdad me interesa es lo otro ,gracias
|
|
|
 |
Reglas del foro
|