|
27-dic-2012, 16:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por xomecha
Y se llaman profesionales? K vergüenza :-|
|
ya he hablado con ellos,de hay viene mi enfado,ellos no lo ven claro...y me dicen que en marzo lo mandaran a fabrica a que un ingeniero lo revise  y yo que soy muy torpe no lo entiendo
|
|
|
27-dic-2012, 16:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
|
los agujeros no se pueden achacar a una fabricacion defectuosa, ya que pueden haber sido producidos a consecuencia de la rotura del talon. La marca no se hara cargo y mucho menos siendo un neumatico de segunda mano.
Intenta llegar a un acuerdo con el taller que te los a montado y mas si han sido ellos quienes te lo han vendido. En el caso de que ellos solo te montaran las gomas lo tendras mucho mas dificil.
Intentar llegar a un acuerdo amistoso creo que es la mejor opcion.
Un saludo
|
|
|
27-dic-2012, 16:55
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por apex
los agujeros no se pueden achacar a una fabricacion defectuosa, ya que pueden haber sido producidos a consecuencia de la rotura del talon. La marca no se hara cargo y mucho menos siendo un neumatico de segunda mano.
Intenta llegar a un acuerdo con el taller que te los a montado y mas si han sido ellos quienes te lo han vendido. En el caso de que ellos solo te montaran las gomas lo tendras mucho mas dificil.
Intentar llegar a un acuerdo amistoso creo que es la mejor opcion.
Un saludo
|
no me he explicado bien, la goma es nueva ,tiene 4 vueltas de uso, la estrene yo
|
|
|
27-dic-2012, 17:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por r6r46
no me he explicado bien, la goma es nueva ,tiene 4 vueltas de uso, la estrene yo
|
La solucion la veo facil, reclama por la rotura del talon en el montaje tanto si se las has comprado a los que te las montaron como si no. Si son profesionales se haran cargo de sus errores que a todos nos puede pasar.
Si no quieren pagarte o cambiarte la goma rota, pideles las hojas de reclamaciones, si no se soluciona no te queda otra que emprender acciones legales para recuperar tu dinero.
Pero como te decia en el primer post, es mas facil y rapido llegar a un acuerdo.
|
|
|
27-dic-2012, 17:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por apex
La solucion la veo facil, reclama por la rotura del talon en el montaje tanto si se las has comprado a los que te las montaron como si no. Si son profesionales se haran cargo de sus errores que a todos nos puede pasar.
Si no quieren pagarte o cambiarte la goma rota, pideles las hojas de reclamaciones, si no se soluciona no te queda otra que emprender acciones legales para recuperar tu dinero.
Pero como te decia en el primer post, es mas facil y rapido llegar a un acuerdo.
|
Eso es exactamente lo que tienes que hacer...lo de enviarla a que la revise un ingeniero trifasico mundialista esta muy bien pero ami me suena a alargar el tema
|
27-dic-2012, 17:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR600RR07
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
La rotura del talonb puede venir ocasionada por un mal montaje....al finalizar de introducir el ultimo lado del neumatico la parte mecanica que va introduciendo la goma por debajo del talon de la llanta se subbe por encima del talon del neumatico y le "pellizca" ....es un punto con mucha tension ya que quedan unos centrimetros por meter del neumatico.
A mi me paso montando un neumatico de perfil 35 en unas llantas de coche ....y solo fue un centimetro
27-dic-2012, 16:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
|
Joder, pídele reclamación de juegos nuevos.... pero que no te los vuelvan a montar, que menudos chapuzas...
Este verano he montado 4 juegos de D211 0 problemas... Bueno miento que en algún sitio que me los montó me rayó las llantas en Pneumatics Garcia si me leen el mensaje, quiero decirles que podría ser algo mas cuidadoso con lo que tocan.
27-dic-2012, 22:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Como ya te dicho:
No se vosotros pero entre el servicio de dunlop, sus precios y los aires de superioridad que se traen ultimamente a mi ya me han visto, no me dejo un euro mas en dunlop a mi me han decepcionado mucho
|
|
|
29-dic-2012, 01:49
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: KAWASAKI zx6-r
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R
Como ya te dicho:
No se vosotros pero entre el servicio de dunlop, sus precios y los aires de superioridad que se traen ultimamente a mi ya me han visto, no me dejo un euro mas en dunlop a mi me han decepcionado mucho 
|
1 voto a michelin jjaajjaa
|
|
|
29-dic-2012, 20:32
|
|
Todocircuitero oficial
|
el motivo de poner esto ha sido la rabia que he sentido al mandar esta goma a v2 que fue quien me monto esta goma en el circuito en la carrera de alcañiz aunque por lluvia no use y que al usarla en un entreno en la ultima tanda aparecio esto,se lo comento a la empresa v2 ,total la solucion q me dan es mandarla a fabrica donde un ingeniero dictamina,(hay que tener huevos para mandar una rueda rota a fabrica,me gustaria ver la cara del ingeniero al ver fallo de montaje)
los envios solo se hacen en marzo  y claro pues eso que solo queda esperar .y no lo veo justo
|
|
|
30-dic-2012, 01:29
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: KAWASAKI zx6-r
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
yo creo que el taller se debería de hacer responsable y luego reclamar el la garantía de la rueda por su cuenta. pero el fallo no esta en un mal montaje parece mas un defecto de neumático.
suerte con el asunto la verdad que gastarte una pasta y que te pase esto es una grandisima putada...
|
|
|
 |
Reglas del foro
|