Me siento timado a Me siento timado - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-dic-2012, 16:43   #1
r6r46
Todocircuitero oficial

Me siento timado

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por xomecha Ver post
Y se llaman profesionales? K vergüenza :-|
ya he hablado con ellos,de hay viene mi enfado,ellos no lo ven claro...y me dicen que en marzo lo mandaran a fabrica a que un ingeniero lo revise y yo que soy muy torpe no lo entiendo
r6r46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-dic-2012, 16:52   #2
apex
Todocircuitero oficial

Me siento timado

Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

los agujeros no se pueden achacar a una fabricacion defectuosa, ya que pueden haber sido producidos a consecuencia de la rotura del talon. La marca no se hara cargo y mucho menos siendo un neumatico de segunda mano.

Intenta llegar a un acuerdo con el taller que te los a montado y mas si han sido ellos quienes te lo han vendido. En el caso de que ellos solo te montaran las gomas lo tendras mucho mas dificil.

Intentar llegar a un acuerdo amistoso creo que es la mejor opcion.

Un saludo
apex está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-dic-2012, 16:55   #3
r6r46
Todocircuitero oficial

Me siento timado

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por apex Ver post
los agujeros no se pueden achacar a una fabricacion defectuosa, ya que pueden haber sido producidos a consecuencia de la rotura del talon. La marca no se hara cargo y mucho menos siendo un neumatico de segunda mano.

Intenta llegar a un acuerdo con el taller que te los a montado y mas si han sido ellos quienes te lo han vendido. En el caso de que ellos solo te montaran las gomas lo tendras mucho mas dificil.

Intentar llegar a un acuerdo amistoso creo que es la mejor opcion.

Un saludo
no me he explicado bien, la goma es nueva ,tiene 4 vueltas de uso, la estrene yo
Anterior 27-dic-2012, 17:05   #4
apex
Todocircuitero oficial

Me siento timado

Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por r6r46 Ver post
no me he explicado bien, la goma es nueva ,tiene 4 vueltas de uso, la estrene yo
La solucion la veo facil, reclama por la rotura del talon en el montaje tanto si se las has comprado a los que te las montaron como si no. Si son profesionales se haran cargo de sus errores que a todos nos puede pasar.
Si no quieren pagarte o cambiarte la goma rota, pideles las hojas de reclamaciones, si no se soluciona no te queda otra que emprender acciones legales para recuperar tu dinero.

Pero como te decia en el primer post, es mas facil y rapido llegar a un acuerdo.
apex está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-dic-2012, 17:19   #5
brutusblade
Todocircuitero oficial

Me siento timado

Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por apex Ver post
La solucion la veo facil, reclama por la rotura del talon en el montaje tanto si se las has comprado a los que te las montaron como si no. Si son profesionales se haran cargo de sus errores que a todos nos puede pasar.
Si no quieren pagarte o cambiarte la goma rota, pideles las hojas de reclamaciones, si no se soluciona no te queda otra que emprender acciones legales para recuperar tu dinero.

Pero como te decia en el primer post, es mas facil y rapido llegar a un acuerdo.
Eso es exactamente lo que tienes que hacer...lo de enviarla a que la revise un ingeniero trifasico mundialista esta muy bien pero ami me suena a alargar el tema
Anterior 27-dic-2012, 17:42   #6
CONRRAX
Todocircuitero oficial

Me siento timado

Moto: CBR600RR07
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

La rotura del talonb puede venir ocasionada por un mal montaje....al finalizar de introducir el ultimo lado del neumatico la parte mecanica que va introduciendo la goma por debajo del talon de la llanta se subbe por encima del talon del neumatico y le "pellizca" ....es un punto con mucha tension ya que quedan unos centrimetros por meter del neumatico.

A mi me paso montando un neumatico de perfil 35 en unas llantas de coche ....y solo fue un centimetro
Anterior 27-dic-2012, 16:56   #7
Scrat
Todocircuitero oficial

Me siento timado

Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Joder, pídele reclamación de juegos nuevos.... pero que no te los vuelvan a montar, que menudos chapuzas...

Este verano he montado 4 juegos de D211 0 problemas... Bueno miento que en algún sitio que me los montó me rayó las llantas en Pneumatics Garcia si me leen el mensaje, quiero decirles que podría ser algo mas cuidadoso con lo que tocan.
Anterior 27-dic-2012, 22:06   #8
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial

Me siento timado

Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Como ya te dicho:

No se vosotros pero entre el servicio de dunlop, sus precios y los aires de superioridad que se traen ultimamente a mi ya me han visto, no me dejo un euro mas en dunlop a mi me han decepcionado mucho
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2012, 01:49   #9
boxesmoto.com
*TIENDA RECOMENDADA*

Me siento timado

Moto: KAWASAKI zx6-r
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 3
Michelin

Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R Ver post
Como ya te dicho:

No se vosotros pero entre el servicio de dunlop, sus precios y los aires de superioridad que se traen ultimamente a mi ya me han visto, no me dejo un euro mas en dunlop a mi me han decepcionado mucho
1 voto a michelin jjaajjaa
boxesmoto.com está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2012, 20:32   #10
r6r46
Todocircuitero oficial

Me siento timado

Predeterminado

el motivo de poner esto ha sido la rabia que he sentido al mandar esta goma a v2 que fue quien me monto esta goma en el circuito en la carrera de alcañiz aunque por lluvia no use y que al usarla en un entreno en la ultima tanda aparecio esto,se lo comento a la empresa v2 ,total la solucion q me dan es mandarla a fabrica donde un ingeniero dictamina,(hay que tener huevos para mandar una rueda rota a fabrica,me gustaria ver la cara del ingeniero al ver fallo de montaje)
los envios solo se hacen en marzo y claro pues eso que solo queda esperar .y no lo veo justo
Anterior 30-dic-2012, 01:29   #11
boxesmoto.com
*TIENDA RECOMENDADA*

Me siento timado

Moto: KAWASAKI zx6-r
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 3
Predeterminado

yo creo que el taller se debería de hacer responsable y luego reclamar el la garantía de la rueda por su cuenta. pero el fallo no esta en un mal montaje parece mas un defecto de neumático.
suerte con el asunto la verdad que gastarte una pasta y que te pase esto es una grandisima putada...
boxesmoto.com está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Me siento triste,lo he probado todo,pero no lo consigo superar...hay algún remedio??? dimoniet Todocircuito 38 16-nov-2011 18:35
Otro más... lo siento Rascayu Todocircuito 20 26-ene-2010 21:50

Etiquetas
siento, timado

Reglas del foro