![]() |
Pide explicaciones al vendedor, no a Michelín.
|
Cita:
|
slicks michelinn
300e un juego michelin power slicks ??????? otia putaaaaaaaaaaaa ajjaajajajaj
|
pues yo si veo un claro culpable. el que te vendió unos neumáticos y te dió una tarjeta que no sirve para nada. engañar - omitir informacion, llamarlo como queráis. Para que le dio la tarjeta si no?
|
Cita:
|
baya putada compañero,no me extraña que te sientas frustrado...y al tio que le comprastes los neumáticos no le puedes volver a ver o tienes su tlf para comentárselo??
|
Hola a todos, creo que el año pasado si se permitian los slick y por eso "puede" q la persona que te los vendio no se informara y creia que este año havia las mismas condiciones, el año pasado por lo menos en jerez si se paso una persona de la organizacion x los box y miraba las gomas yo estrene los power3 ayi y veo estas cosillas genial aunque el tras. ya esta para cambiarla, una forma economica de entrar en circuito y conocer mejor nuestra maquina y a nosotros mismos. y hombre si no vas bien cn los power cup o power one ml vamos.......
|
Pues, ya hablando del tema, compré dos juegos de neumáticos en el servicio Rodi dentro de el circuito de Alcarràs y ayer leyendo esto...no sabía que tenían que darte las tarjetas esas y es que yo siempre he sido de Dunlop.
El chico ni me dio ni me dijo nada, quiero pensar que se le olvidó y punto. Así que le llamé y muy amable me dio los códigos de las tarjetas, pero que no me las enviaba. Ahora viene el problema: ¿cómo vendo yo ahora eso? ¿puedo vender el código sin más? es difícil que la gente se fíe :cabeza:cabeza |
Te tenía que haber dado las tarjetas, lo hizo mal. Pero la verdad es que teniendo en cuenta que es una deferencia que tiene Michelin con sus compradores y que te están invitando a una rodada... yo tampoco me quejaría mucho si luego no puedo comerciar con un regalo.
Es como si un amigo me invita al futbol y yo vendo las entradas en internet... En cualquier caso, las tarjetas se cotizan a 30 euros... tampoco estás dejando de ganar mucho... si no puedes ir regalaselas a un amigo y ya está. |
Cita:
|
Cita:
Lo importante es el código!! Suerte para la próxima carrera campeona!! :one:one |
Cita:
Bueno, a ver si tengo suerte y los vendo :birras:birras:birras |
Cita:
|
Jejejej pues ale, ya he vendido uno :plas:plas:plas gracias DAVID-L :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:43. |