a me siento engañado... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-feb-2015, 18:24   #1
luis rs2
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2014
Posts: 83
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado me siento engañado...

Pues hace unos dias puse un post en este mismo foro diciendo que compraba unos colectores de una zx6r año 2007 2008 sin el catalizador

Al dia siguiente me manda un usuario de este foro conmcretamente @Motoscart diciendo que dispone en su desguace de motos que tiene 1 y que si me interesaba yo le respondo que si y que hablemos mejor por whasapp

Total le hago una transferencia con el dinero que me pidio por los colectores y el me los envío todo perfecto o eso yo creia..

Esta mañana y en lo que desalluno reviso las fotos del whasapp que me mando @Motoscart y veo que pone pintado en el colector zx6r 06 07 enseguida le mande un whasapp dicindo que no me valían que mi moto era el modelo 07 08 Cómo le habia dicho y que si me devolvia el dinero y yo se los mandava de nuevo los colectores a su casa y todo arreglado pero no me contesta a los whasapp ni nada como le puedo reclamar la devolución?

El desguace se llama motoscart y me creo que es un desguace ilegal porque creo que no tiene numero CIF ni nada de eso a saber de dónde saca las motos...

y si lo denunció a hacienda? Tengo su numero de dni cuenta bancaria y su nombre y su dirección

algúna manera de reclamar?


Perdón por el tochazo
luis rs2 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-feb-2015, 18:56   #2
SuperTL1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SuperTL1000

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
Posts: 309
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Hola,
Hombre antes de ir tan a saco, yo le daría algo más de tiempo en contestar (dices que le has puesto el Whasapp esta mañana) y también le llamaría por teléfono.
Legal o no, que no le conozco de nada, mejor arreglarlo por las buenas, que parece que os habeis equivocado los dos: tú porque el ponía el año, y el por ofrecerte los que no son.
Suerte.
P.d. sin saber mucho de leyes, si le quieres denunciar a hacienda, supongo que puede decir que te lo ha vendido a título particular, con su dni.

Editado por SuperTL1000 en 03-feb-2015 a las 19:07
SuperTL1000 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-feb-2015, 22:35   #3
mim
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Dale tiempo,si es del foro te contestara y más si tiene un desguace,si la caga se le cierran todas las posibles ventas en el foro,espérate y ya verás como contesta,suerte y ya contarás.
mim está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-feb-2015, 07:29   #4
JanRabit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JanRabit

 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Joder yo flipo lo primero que pensamos es en denunciar denunciar etc.... Engañado ? No creo que es la palabra error si. Como bien dicen espera un poco le has llamado ? Has probado si los colectores valen ? Igual hay un error al poner la fecha no se, pero vamos paciencia joder y siempre hay que estar seguro lo que compras y revisar bien las fotos. Te han llegado los colectores ?
Me parece un poco feo también a la primera de cambio poner un post y echar mierda sobre la gente
Mi humilde opinión,
Saludos
JanRabit está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-feb-2015, 07:35   #5
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Buenas, antes de meterte en berenjenales de reclamaciones oficiales que te van a traer mas preocupaciones, gastos e historietas, yo le daría unos días. Si no reacciones, puedes probar con el tfno de atención al consumidor de tu comunidad autónoma que eso no vale un duro y de oficio ellos se encargan, y si por esas tampoco te sales, prueba a través de tu seguro de hogar que suelen tener defensa jurídia y te deben facilitar un abogado y/o asesoramiento sobre que hacer y como, encargandose ellos de los gastos. Saludos...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-feb-2015, 10:00   #6
Dodi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dodi

 
Registrado: diciembre/2009
Moto: Ducati 998
Posts: 249
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 26 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Hola Luis RS2.

A ver por partes, como te dicen lo mejor siempre es buscar soluciones amistosas, igual además de un whatsapp, puedes llamarle o enviarle una carta, pero intenta aclarar las cosas y solucionarlas amistosamente, si es un error seguramente te den una solución.

Si la cosa no tiene arreglo, y si como dices es cierto que te han vendido un producto que no era el solicitado, si que podrías reclamar judicialmente, pero depende de quién sea el vendedor (particular o profesional) tendrás distintos derechos y distinto plazo para reclamar ……….. y esto además es muy importante para la competencia, ya que no es lo mismo que sea competente el Juzgado de tu domicilio que el Juzgado del domicilio del vendedor.

De todas formas como te dicen un procedimiento conlleva algunos gastos, trastornos y retrasos excesivos (en este caso si la reclamación no pasase de 2.000 € no serían muy elevados, pero como tengas que ir al juzgado del domicilio del vendedor puedes imaginarte) que luego podrías recuperar si un juez te da la razón, pero insisto los Juzgados son muy lentos.

Por eso si te ha vendido un profesional, la opción que te comentan de la oficina del consumidor, como paso previo también es buena y barata.

En principio por lo que dices parece que te ha vendido un particular, pero habría que estudiar si ha utilizado publicidad engañosa con el tema del desguace, si este existe, y lo explota él o que pasa con ese desguace.
Intenta la vía amistosa para aclarar también estos extremos.

Y nada por si finalmente te planteas reclamar, guarda tu anuncio, su respuesta y todas las comunicaciones que tengas con él y no está de más que te vayas a un servicio oficial Kawasaki y pidas un pequeño informe de taller donde identifiquen el modelo de colectores que te han vendido y expliquen si vale para tu moto y porque.

Pero vamos, como te han dicho, ten un poquito de paciencia e intenta buscar soluciones amistosas.

Un saludo y suerte.
Dodi está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-feb-2015, 15:23   #7
Motoscart
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motoscart

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 33
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado Hola

Respecto a queja este hombre le mande lo que me pidio, despues de que el lo viese en la foto y me dijo que si. Hoy ha contactado conmigo y he quedado en devolverle el dinero, siempre que no me envie otros colectores que no sean los mios. Un error lo tiene cualquiera, pero ahora hasta que no restifice aqui en el foro que le he solucicionado el problema, estamos en pause.
Motoscart está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-feb-2015, 16:39   #8
luis rs2
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2014
Posts: 83
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

A ver yo no tengo porque rectificar yo te dije que mi moto hera la zx6r 2007 2008 y punto

Yo asumo mi culpa por no darme cuenta que eran los colectores de la zx6r 636 modelo 05 06


Pero bueno de momento hoy me a dicho que me devuelve el dinero aun que yo tenga que cargar con todos los gastos de envío los sullos y los míos pero por lo menos recupero algo de dinero
luis rs2 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-feb-2015, 18:26   #9
Cristian_RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Cristian_RR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Ex Suzuki GSXR 600 & Triumph Daytona 675R By Gemelo´s boxes
Posts: 804
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luis rs2 Ver post
A ver yo no tengo porque rectificar yo te dije que mi moto hera la zx6r 2007 2008 y punto

Yo asumo mi culpa por no darme cuenta que eran los colectores de la zx6r 636 modelo 05 06


Pero bueno de momento hoy me a dicho que me devuelve el dinero aun que yo tenga que cargar con todos los gastos de envío los sullos y los míos pero por lo menos recupero algo de dinero
Vamos por partes, cuando uno se equivoca siempre corre con los gastos de envio al no ser que tengan devolución gratuita, que no es el caso.
__________________
"Motoclub Los aRRastraos" https://www.facebook.com/losarrastraos.motoclub

Cristian_RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-feb-2015, 18:35   #10
luis rs2
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2014
Posts: 83
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Ya cristian_rr pero es igual que si yo vendo unos colectores de la zx6r del 2009 y le digo al tio que valen para la de el 2005..
luis rs2 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2015, 19:18   #11
luis rs2
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2014
Posts: 83
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Parece que se soluciona ayer le mande de vulta los colectores y mañana me manda el dinero mediante un giro postal

Editado por luis rs2 en 11-feb-2015 a las 23:56
luis rs2 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2015, 21:03   #12
Carlitos13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlitos13

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
Predeterminado

Hablando se entiende la gente....y ayer es con y tio...que hace daño a la vista!
Carlitos13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-feb-2015, 12:34   #13
gusepe
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
Posts: 521
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Aun así creo que el debería de correr con sus gastos de envio (error suyo) y tu con los tuyos. No pagar tu todo
gusepe está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2020, 22:57   #14
Loaki
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2020
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA Cbr 600rr
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado A mi me ha estafado!!

Yo le realicé el ingreso para una pieza, @Motoscart
A la nefasta comunicación con respecto al cliente, añade le que comienza a darme largas con que la agencia no le recoge el paquete, después de una semana detrás de el, le solicito que me devuelva el dinero, cosa que no ha hecho, y a consecuencia de mi perseverancia por solicitarle lo que es mío, me ha bloqueado, y ni coge mis llamadas, ni me contestaba a whats.
Loaki está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Me siento estafado y medio arruinado!!! Txino750 Todocircuito 19 08-sep-2014 23:41
Me siento engañado por MICHELIN: Edupaket Todocircuito 28 23-may-2014 08:03
Lo siento chicos, parece que el chaval se lo ha pensado mejor y aun no la vende PaquitoZ Compra-Venta de motos de calle 4 07-abr-2014 16:31
Me siento timado r6r46 Todocircuito 49 02-ene-2013 10:36
Otro más... lo siento Rascayu Todocircuito 20 26-ene-2010 21:50


Etiquetas
engañado, siento



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:29.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com