Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   me siento engañado... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-siento-enganado-41475/)

Loaki 06-abr-2020 23:00

Cita:

Originalmente publicado por motoscart (Post 544158)
respecto a queja este hombre le mande lo que me pidio, despues de que el lo viese en la foto y me dijo que si. Hoy ha contactado conmigo y he quedado en devolverle el dinero, siempre que no me envie otros colectores que no sean los mios. Un error lo tiene cualquiera, pero ahora hasta que no restifice aqui en el foro que le he solucicionado el problema, estamos en pause.

devuélveme el ingreso que te hice, que parte no entiendes?? Lo que haces solo tiene un nombre!!

Sergiogemelo 07-abr-2020 01:06

Cita:

Originalmente publicado por Loaki (Post 713185)
devuélveme el ingreso que te hice, que parte no entiendes?? Lo que haces solo tiene un nombre!!

Lo que ha contestado no era a ti, era a otro, son unos colectores y la conversación fue en el 2015

Loaki 07-abr-2020 15:05

Cita:

Originalmente publicado por Sergiogemelo (Post 713188)
Lo que ha contestado no era a ti, era a otro, son unos colectores y la conversación fue en el 2015

Lo sé, y perdona, no quiere devolverme el dinero, pero tampoco me ha mandado la pieza, y lo resuelve todo con insultos, y allá, donde vea que está, se lo voy s decir.

victor cordoba 18-abr-2020 09:57

Está claro que hay que comprar piezas y accesorios al los vendedores contrastados desde hace años en ésta página!

Gafin 11-abr-2021 22:10

Cita:

Originalmente publicado por Loaki (Post 713184)
Yo le realicé el ingreso para una pieza, @Motoscart
A la nefasta comunicación con respecto al cliente, añade le que comienza a darme largas con que la agencia no le recoge el paquete, después de una semana detrás de el, le solicito que me devuelva el dinero, cosa que no ha hecho, y a consecuencia de mi perseverancia por solicitarle lo que es mío, me ha bloqueado, y ni coge mis llamadas, ni me contestaba a whats.

Mal de muchos, consuelo de tontos. A mi, me ha pasado lo mismo que a tí...

Ja Kobo 11-abr-2021 22:25

Cita:

Originalmente publicado por Loaki (Post 713204)
Lo sé, y perdona, no quiere devolverme el dinero, pero tampoco me ha mandado la pieza, y lo resuelve todo con insultos, y allá, donde vea que está, se lo voy s decir.

Vete a la policía a poner una denuncia,explica todo y lleva todas las pruebas que tengas.
Ya verás k rapido se arregla.

luis rs2 12-abr-2021 03:16

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 713642)
Está claro que hay que comprar piezas y accesorios al los vendedores contrastados desde hace años en ésta página!

Te pueden engañar igual..

luis rs2 12-abr-2021 03:17

Cita:

Originalmente publicado por Loaki (Post 713184)
Yo le realicé el ingreso para una pieza, @Motoscart
A la nefasta comunicación con respecto al cliente, añade le que comienza a darme largas con que la agencia no le recoge el paquete, después de una semana detrás de el, le solicito que me devuelva el dinero, cosa que no ha hecho, y a consecuencia de mi perseverancia por solicitarle lo que es mío, me ha bloqueado, y ni coge mis llamadas, ni me contestaba a whats.

Lo mejor de este usuario es no comprarle nada...

Gafin 27-abr-2021 13:59

Cita:

Originalmente publicado por Gafin (Post 724197)
Mal de muchos, consuelo de tontos. A mi, me ha pasado lo mismo que a tí...

A final, me ha devuelto el dinero.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:58.