Me retiro de los circuitos a Me retiro de los circuitos - Página 6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-may-2012, 21:44   #71
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Me retiro de los circuitos
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
@Maikez es uno de mis mejores amigos de verdad y según me ha dicho en privado lo que ha escrito era de coña y para ver si saltaba a responderle, pero no está el horno para bollos y la broma no me ha hecho mucha gracia la verdad, . . ., sobre todo porque se basa en momentos reales que hemos vivido ambos, en fin, será que estoy algo susceptible los últimos días.

P.D.- Yo soy un puto paquete, pero como todo en lo que me meto me gusta hacerlo bien pues suelo tener interés en informarme para ir aprendiendo e ir cometiendo los menores errores y pasos en falso, sobre todo si en ello va mi seguridad, no soy ningún experto en temas de circuito pero algo he aprendido en el casi año que llevo metido en este mundillo y casi todo en este foro; otra cosa es que no quiero convencer a nadie de nada, que cada uno saque sus conclusiones, yo las saqué el domingo pasado y decidí tomar una decisión, cosa que compartí en este post con todos vosotr@s; y por último no pretendo dar lástima a nadie ni necesito ( aunque lo aprecio ) que nadie me de palmaditas de ánimo en la espalda, que no se me ha muerto un hijo, simplemente dejaré de montar en los circuitos tras una meditada decisión.
A mi me daba la sensacion que iba en plan coña, aparte que me sonaba que erais colegas. Entiendo la accion de Maiquez que quiere que te eches unas risas y te animes un poco. Anda quedad y tomaros unas y recordar anecdotas de las buenas, que asi se quitan muchos males ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-may-2012, 22:16   #72
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

Me retiro de los circuitos
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Risa

No le hagáis caso a @Maikez, desde que se dejó a la mujer y se cambió de acera está algo tontorrón y bromista

P.D.- Tras hablar con varios amigos motero-circuiteros del tema ( sobre todo con Maikez y GIXERMURCIA ) y tras pasar unos días en estado de " shock " tras lo de Almería, ahora mismo estoy en fase . . . si, me podéis mandar a la mierda tras la que he liado con este post, pero sinceramente ahora mismo no descarto nada .

@Fire_ muchas gracias por tus ánimos, la verdad es que me tenías un poco preocupado y si no llegas a dar señales de vida te hubiera dado un toque telefónico, pero suponía que se trataba de que estabas liado en algún asunto y por eso no respondías mi M.P.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-may-2012, 22:29   #73
alber's
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alber's

Me retiro de los circuitos
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: zaragoza
Moto: Custom & Racing
Posts: 244
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 2
Predeterminado

,NI MAS NI MENOS, DERRAPE , ESTE DOMINGO SI DIOS QUIERE, VOY A MOTORLAND, Y TODO ESO QUE HAS ESCRITO ESTÁ AHORA DENTRO DE MI CABEZA, PERO EL DISFRUTAR LA VIDA ME PUEDE A TODO LO DEMAS, UN TIO TRABAJADOR,FORMAL,AMANTE DE SU FAMILIA,MU BUEN MARIDO, MU BUEN PADRE,COMER-DORMIR-TRABAJAR-TODOCIRCUITO.COM-COMER-DORMIR-TRABAJAR...........IRÉ A RODAR,ES MI DEVOCIÓN,Y DANDO GAS EN EL CIRCUITO SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO, y como todo el mundo que me quiere, quieren verme siempre feliz..........pues allá que voy.
Ráfagassssssssssss y
alber's está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-may-2012, 22:35   #74
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

Me retiro de los circuitos
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por alber's Ver post
,NI MAS NI MENOS, DERRAPE , ESTE DOMINGO SI DIOS QUIERE, VOY A MOTORLAND, Y TODO ESO QUE HAS ESCRITO ESTÁ AHORA DENTRO DE MI CABEZA, PERO EL DISFRUTAR LA VIDA ME PUEDE A TODO LO DEMAS, UN TIO TRABAJADOR,FORMAL,AMANTE DE SU FAMILIA,MU BUEN MARIDO, MU BUEN PADRE,COMER-DORMIR-TRABAJAR-TODOCIRCUITO.COM-COMER-DORMIR-TRABAJAR...........IRÉ A RODAR,ES MI DEVOCIÓN,Y DANDO GAS EN EL CIRCUITO SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO, y como todo el mundo que me quiere, quieren verme siempre feliz..........pues allá que voy.
Ráfagassssssssssss y
Pues a pasarlo bien, me gusta tu mensaje lleno de positivismo !!
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-may-2012, 16:31   #75
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Me retiro de los circuitos
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Te entiendo perfectamente, yo también me lo he estado pensando hasta hace bien poco. Incluso he dejado de ir al circuito desde febrero, hasta el 10 de junio que vuelvo a entrar. Me venía a la cabeza la poca necesidad que tengo de correr mas riesgos en circuito con la consiguiente perdida de moto, o bastante dinero, luego si me hago daño y tengo que estar unos meses haciendo rehabilitación, he tenido dos accidentes graves uno de ellos pase un autobús por debajo dejándome el hombro casi en la espalda y pisando la moto dejándola totalmente chafada y saliendo vivo de milagro, tenía entonces 18 años y el otro hace 5 años (tengo 39) un coche me tiró en autovía y cruce arrastrando dos carriles junto con la moto, esquivandome los coches y posteriormente colisioné con el guardarrail; luego si el trabajo lo puedo perder, luego si mi mujer me lo va a reprochar en cuanto vuelva a coger una moto para circuito y lo peor de todo que no pueda volver a ver a mis hijos como crecen, o que me miren raro en una silla de ruedas, todo esto te viene a la cabeza cuando te pones a darle vueltas. Tambien tienes que pensar en que cualquier trabajo u otro hobby tiene su riesgo y yo personalmente si no fumo, no bebo, no salgo practicamente y solo tengo este hobby con mis amigos pues tambien tienes que pensar que si no disfrutas esta vida para que estas viviendo, no puedes pensar solo en que te va a pasar algo mal y ya no me enrollo mas
Cita:
Originalmente publicado por alber's Ver post
,NI MAS NI MENOS, DERRAPE , ESTE DOMINGO SI DIOS QUIERE, VOY A MOTORLAND, Y TODO ESO QUE HAS ESCRITO ESTÁ AHORA DENTRO DE MI CABEZA, PERO EL DISFRUTAR LA VIDA ME PUEDE A TODO LO DEMAS, UN TIO TRABAJADOR,FORMAL,AMANTE DE SU FAMILIA,MU BUEN MARIDO, MU BUEN PADRE,COMER-DORMIR-TRABAJAR-TODOCIRCUITO.COM-COMER-DORMIR-TRABAJAR...........IRÉ A RODAR,ES MI DEVOCIÓN,Y DANDO GAS EN EL CIRCUITO SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO, y como todo el mundo que me quiere, quieren verme siempre feliz..........pues allá que voy.
Ráfagassssssssssss y
Veo que lo has entendido perfectamente, sabemos el peligro que corremos y lo que puede repercutir a nuestra familia, pero también tenemos derecho, a disfrutar de nuestra vida, ojo, no por ello vamos a ir a lo loco, simplemente tenemos claro el peligro que conlleva nuestra afición y la responsabilidad que tenemos con nuestra familia sin renunciar a disfrutar de lo que realmente nos gusta
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-may-2012, 17:18   #76
rafar6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rafar6r

Me retiro de los circuitos
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6r 2006
Posts: 253
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Muchos animos para el chaval que se fue al suelo y espero que se recupere pronto

Respetu tu decision pero no la comparto,ya que en cualquier sitio/momento te puede pasar cualquier cosa(trabajando,de fiesta,de viaje.....)esta vida hay que disfrutarla lo maximo posible y si te gustan las motos y los circuitos deberias seguir,si en estos momentos no estas disfrutando tomate unas semanas/meses de desconectar de este mundillo y en cuatro dias volveras a sentir el gusanillo y a volver a el

Espero verte por algun circuito y conocernos en persona

Un saludo
rafar6r está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a rafar6r por este post:
Anterior 31-may-2012, 23:36   #77
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Me retiro de los circuitos
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

me teneis hasta los mismisimos mas gasss y menos mariconadas
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jun-2012, 00:40   #78
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Me retiro de los circuitos
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
No le hagáis caso a @Maikez, desde que se dejó a la mujer y se cambió de acera está algo tontorrón y bromista

P.D.- Tras hablar con varios amigos motero-circuiteros del tema ( sobre todo con Maikez y GIXERMURCIA ) y tras pasar unos días en estado de " shock " tras lo de Almería, ahora mismo estoy en fase . . . si, me podéis mandar a la mierda tras la que he liado con este post, pero sinceramente ahora mismo no descarto nada .

@Fire_ muchas gracias por tus ánimos, la verdad es que me tenías un poco preocupado y si no llegas a dar señales de vida te hubiera dado un toque telefónico, pero suponía que se trataba de que estabas liado en algún asunto y por eso no respondías mi M.P.
Es que me senti un poco agobiado de gente, queria llegar al de la camara que estaba en el escenario y yo estaba al fondo a la derecha de la foto ;-P

Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jun-2012, 00:42   #79
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Me retiro de los circuitos
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

P.D: Ya me contaras @Chuckycbr que decision tomas al final, que creo que el calenton se te esta pasando, jajajaja ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Fire_ por este post:
Anterior 01-jun-2012, 18:01   #80
marc set cincuanta
Todocircuitero oficial

Me retiro de los circuitos
 
Registrado: marzo/2010
Moto: honda cb500 y suzuki gsxr750
Posts: 20
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado alcarràs por orejas.

-En el 2007 me cambié de moto.la cbr 1990 con 92cv pase a 148cv.suzi gsx.Me encontre con conocidos de mi pueblo e intenté seguirles.como fallé un cambio(bajé una marcha de más) antes de trazar la chicane.Consecuencia: salí por orejas partí el manillar y me fisuré los dos perones.Después lo analizas y te das cuenta que las gomas usadas no fue una buena idea(moto ostión),me pasé con el gas porque olvidé que tenia 50cv más y 20kg menos.Pero el otro dia se me cruzó un pastor alemán de 40kg en la nacional y por suerte no era mi dia y lo esquivé.moraleja:el susto se pasa y yo sigo con los circuitos y por la calle.Lo que tenga que ser será.
Es mi experiencia.
tu decisión es solo tuya.
marc set cincuanta está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jun-2012, 20:09   #81
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Me retiro de los circuitos
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post

P.D.- Tras hablar con varios amigos motero-circuiteros del tema ( sobre todo con Maikez y GIXERMURCIA ) y tras pasar unos días en estado de " shock " tras lo de Almería, ahora mismo estoy en fase . . . si, me podéis mandar a la mierda tras la que he liado con este post, pero sinceramente ahora mismo no descarto nada .
No te preocupes...es lo normal,ya te lo dije el otro día....dile a algún moderador que quite lo de la venta de la moto no vaya a venir alguno y te la compre

Salu2
luc está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a luc por este post:
Anterior 01-jun-2012, 20:13   #82
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Me retiro de los circuitos
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por marc set cincuanta Ver post
-En el 2007 me cambié de moto.la cbr 1990 con 92cv pase a 148cv.suzi gsx.Me encontre con conocidos de mi pueblo e intenté seguirles.como fallé un cambio(bajé una marcha de más) antes de trazar la chicane.Consecuencia: salí por orejas partí el manillar y me fisuré los dos perones.Después lo analizas y te das cuenta que las gomas usadas no fue una buena idea(moto ostión),me pasé con el gas porque olvidé que tenia 50cv más y 20kg menos.Pero el otro dia se me cruzó un pastor alemán de 40kg en la nacional y por suerte no era mi dia y lo esquivé.moraleja:el susto se pasa y yo sigo con los circuitos y por la calle.Lo que tenga que ser será.
Es mi experiencia.
tu decisión es solo tuya.
Según qué ruedas usadas marc...porque un porcentaje altísimo de foreros hemos montado y montan gomas usadas................eso sí,son de absoluta confianza.

Salu2
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2012, 00:29   #83
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Me retiro de los circuitos
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Según qué ruedas usadas marc...porque un porcentaje altísimo de foreros hemos montado y montan gomas usadas................eso sí,son de absoluta confianza.

Salu2
Dicese @brigada!! Un abrazo @luc que hace tiempo que no se na de ti ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2012, 11:45   #84
babo-rt
Todocircuitero oficial
 
Avatar de babo-rt

Me retiro de los circuitos
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 218
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

tengo 20 años y despues de haber tenido una 250 de calle me paso al circuito con una r6 05... si ya a mis 20 años me planteo cosas de estas (muy poco, logicamente, pero me las planteo) me imagino lo que se lo planteará una persona con hijos o mujer o lo que sea... que no te conozco y no se cual es tu caso.. pero en cualquier caso te entiendo y animo en cualquier decision.
mucha suerte y espero que aun asi no se te ocurra dejar de pasarte por aqui! ç
un saludo!
__________________
babo-rt está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Carta abierta a los que roban en los circuitos Salva13 Todocircuito 73 10-jun-2012 16:08
Sobre los boxes de los circuitos jabidin Todocircuito 7 23-dic-2011 15:18
Seguridad en los circuitos XD Cote Off-Topic 11 18-dic-2011 07:07
Tiempos en los circuitos nano24 Todocircuito 17 22-sep-2009 11:51
Gracias a los circuitos... REMIX Todocircuito 13 07-abr-2009 15:09


Etiquetas
circuitos, los, retiro



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:56.

Me retiro de los circuitos
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com