Me retiro de los circuitos a Me retiro de los circuitos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 29-may-2012, 16:19   #31
luigi147
Todocircuitero oficial

Me retiro de los circuitos

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Muy buena suerte en tu "nueva" vida motera :-)
Y me alegro que el piloto de la Yamaha esté ya operado y apuntito de salir hacia casa.
Eso sí, permitidme opinar: no se de dónde sacáis la idea de que circular/rutear tranquilo por ciudad o carretera es más o menos seguro comparado con un circuito si eres un motero experimentado. Da igual si lo seas o no, hay tantos coches que cambian de carril sin mirar, tantos baches, tanta arena en curvas, tanto torpe que frena donde no te lo esperas, autobuses, camiones o furgonetas de pueblo que se te cruzan a 40, etc, que ya puedes ser Rossi que antes o después te puedes hacer mucha pupa y no por ir haciendo el loco. Con decir "perdona, no te habia visto" solucionan todo. En circuito tengo la opcion de hacerme un recto, de tener un arrastron, de romperme una clavícula después de salir por orejas pero, salvo que te atropellen, es raro que la cosa vaya a más. Desgraciadamente, muchos arrastrones por carretera, aunque sea a 40, no siempre terminan con ese balance, ojala no tuviera motivos para decirlo. Salud y gasolina para todos, esperemos que algún día se inviertan algunos euros en las carreteras aunque ahora lo veo muy lejano.
Un abrazo y perdonad el tocho :-)
luigi147 está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Carta abierta a los que roban en los circuitos Salva13 Todocircuito 73 10-jun-2012 16:08
Sobre los boxes de los circuitos jabidin Todocircuito 7 23-dic-2011 15:18
Seguridad en los circuitos XD Cote Off-Topic 11 18-dic-2011 07:07
Tiempos en los circuitos nano24 Todocircuito 17 22-sep-2009 11:51
Gracias a los circuitos... REMIX Todocircuito 13 07-abr-2009 15:09

Etiquetas
circuitos, los, retiro

Reglas del foro