Lo primero....un placer haberte conocido...
Ayer te vi un poco así y no quise decirte nada...si no te encuentras a gusto ( por lo que sea ) lo mejor es echar la moto al remolque y punto.....me he leído así por encima el tochazo y me has recordado a mi, y a otros cuantos de los que antes andabamos por aquí habitualmente....esa sensación de "querer dejarlo"........un consejo,date un tiempo,quizás la caída que te "comiste" ayer ha sido un poco el detonante a la hora de tomar la decisión,pero hazme caso ( si quieres ) pasa de la circuitera por un tiempo hasta que un día te apetezca volver, que antes o después llegará ese día...de aquí a un mes,a dos o a seis.
Te acuerdas de la movida que te conté ayer??....pues imaginate como se me quedó el cuerpo a mi después de pasar por encima ( del cuello creía yo...al final por suerte para él fue "solo" de la clavícula ) del chaval aquel en Cartagena...se me quitaron las ganas de moto para los restos.....estuve cuatro meses sin subirme porque no me lo pedía el cuerpo,hasta que un día me fui a Almeria ,disfruté como un enano y otra vez a seguir.....así que eso...guarda la moto un temporada y después, en frío, te planteas lo que sea..
Por cierto...el chaval de la R6 se fue al suelo por lo de casi siempre...por inexperiencia y por esas ruedas de mie**a que llevaba montadas....que parece que la gente no va a aprender nunca y es una pena,porque lo que en principio debe ser un día para rodar "seguro" y disfrutar,acaba convirtiendose en un día para olvidar...
Lo dicho....