Me represento :) Mv Agusta una historia de Italianas. a Me represento :) Mv Agusta una historia de Italianas. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 13-nov-2013, 09:49   #1
fsr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fsr

Me represento :) Mv Agusta una historia de Italianas.
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 21
Predeterminado Me represento :) Mv Agusta una historia de Italianas.

Pues quiero presentarme de nuevo no sin dar un pequeño homenaje a mis anteriores motos jeje .. espero os guste.

Bueno pues despues de estos años , que por circunstancias de la vida me saqué el carnet de moto por temas laborales que al final no salieron , ha llegado el momento de decir hasta pronto a esta marca que tantas alegrías me ha dado y tanta gente ha echo conocer y reunir a grandes amistades que a dia de hoy tengo DUCATI.

Solo es un hasta luego, pues prometo volver y creo que siempre tendre en la sangre esas bicilindricas desmo que tanto me gustan.

Empece en el mundillo con la moto de entrada a la marca , esa mítica que todo el mundo conoce , como no .. la record de ventas de la marca , la Monster.

Era todo un sueño empezar con la moto la cual desde que iba de adolescente a jerez , veia y reveia , babeaba , pensaba en el futuro en tener una y soñaba con ello.

Pues el día llegó.La compré , estuve con ella casi dos añitos , entradas a circuito incluidas , conocí el gran jarama con ella , a ritmo paquete (aun, hoy día, en esto no he avanzado mucho jaja ) y me enseñó muchas cositas y sensaciones q eran hasta entonces desconocidas para mi.


Aqui teneis mi cacharro pelirrojo jejeje




















Despues de casi dos añitos como he dicho, y por circunstancias de la vida uno pasa una mala racha , se refujia en sus pasatiempos , en mi caso las motos , empieza a soñar , ha hacer numeros , a veces autoconvencerse de que podría piyar la moto de mis sueños una vez tenido la monster.
Miraba el catalogo , no las veia por la calle , pensaba ... ¿y si me compro una? menuda maquina para tenerla muchos años ... vaya motor...
Pues bien .. hice calculos y mas calculos y al final me aventuré.
La STF 1098 era mia ..
Una moto ruda , de malote , potente , muy liviana, pero de fabrica un poco dificil de entender , dificil de meter en curva , eso si , estable como pocas en curvas rapidas.
Le hice de todo para dejarla al gusto y así fue , .. mejoro muchisimo.Cambié escapes, filtro , estriberas , suspensiones,geometrias , amortiguador de direccion ... eso la hizo mas manejable y en tramos revirados mas llevadera.
Entré en circuito con ella 3 veces y a cual iba mejor encima , mas seguro y mas rapido.
















Entonces pasados casi dos añitos, por temas economicos aunque no graves , decido hacer un cambio mas dinero.
Se me apareció de nuevo la monster de mis sueños de pequeño , .. esa era de verdad LA MONSTER.

Una S4rs que desde el primer momento impacta , es una bicicleta , manejable como ninguna que he tenido , potente , estable , lo tenia todo
Era preciosa ..
Solo me ha durado unos pocos meses , pero se le hizo de todo , centralita , colectores , escapes , filtro , embrague , estriberas ... estaba hasta arriba.
Esta me queda la pena de no haberla probado en circuito pero en carretera desde la ruta 1 , me di cuenta que era mejor moto que la STF 1098 , y no era poco ..
Las suspensiones el chasis , como se movia , lo dicho como una bici , era para curvas y mas curvas , contra mas cerradas mejor , no lo notaba.







































































Y despues de todo esto .. la pasada semana la vendí y no por nada .. sino por que ahora tenia otro tema en la cabeza.Era el de pasar ya de una vez por todas a una moto deportiva.
Es ahora o nunca y lo pense mil veces ,la puse en venta y me duró tres dias.
Primero que la vió primero que se la llevó , justo igual que mis anteriores motos.He tenido suerte en este aspecto.

Ahora he cambiado , me marcho de la marca para un dia volver sin duda , he cambio de casa pero no de barrio , me paso a Mv agusta.

Cambio las nackeds por R´s , cambio un bi desmo por un tetra radial , me quedo en una marca mítica como de la que venía , vuelvo a tener una maquina exigente , potente y preciosa.No es una ducati pero estoy seguro que me hará disfrutar igualmente.

Uno es culo de mal asiento jeje no firmo que es la moto de mi vida , no me caso con nadie en lo q a marcas y motos se refiere.

Pondre mis mas sinceras comparativas y mis experiencias conforme vaya pasando el tiempo con ella q espero que sea mucho.

Y nada mas ,.. aqui teneis el nuevo cacharro.












fsr está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Me REpresento Luis77 Presentaciones 8 07-oct-2013 11:40
Me represento Juan arm Presentaciones 23 14-feb-2012 11:38
tumbadas italianas (sarcastico). koyo Todocircuito 24 13-feb-2012 14:25
historia de una depilación.......... jaja jajaja MRUBIO Off-Topic 2 11-jun-2010 15:37
Historia de una depilacion masculina. Chispi Off-Topic 7 26-oct-2009 21:44


Etiquetas
agusta, historia, italianas, represento, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:25.

Me represento :) Mv Agusta una historia de Italianas.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com