Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me represento :) Mv Agusta una historia de Italianas. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-represento-mv-agusta-una-historia-italianas-30242/)

Mariajo 14-nov-2013 12:05

guauuuuuu! me encanta éste post!!!

enhorabuena nenico :kiss:kiss

fsr 14-nov-2013 12:23

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 431250)
guauuuuuu! me encanta éste post!!!

enhorabuena nenico :kiss:kiss

gracias lokiya !! :)

julz4 14-nov-2013 13:43

que buena tio¡¡¡ cuentanos impresiones, yo pase de una cbr 600 a una 1098 y me flipa el bicilindrico, que tal va la mv? se nota mucho mas potente??? bajos?????facil de meter en curva???

duca83 15-nov-2013 17:03

A mí lo mejor de esa moto me pareció que era el motor, es una pasada la fuerza que tiene y la rabia con la que sube de vueltas (y lo que traga de gasofa que gasta como dos miles juntas jeje). En cuanto al chasis y eso bueno, es cojonudo claro y muy estable pero no veas lo pesada que se nota. Aún así a mí me gustaba mucho ésta moto, eso sí el control de tracción es inexistente así que hay que andarse con tiento que 186 cvs en un tetra en linea..., los bi son diferentes.

FSR si no te gusta yo te hago una oferta por ella :birras

fsr 18-nov-2013 16:03

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 431611)
A mí lo mejor de esa moto me pareció que era el motor, es una pasada la fuerza que tiene y la rabia con la que sube de vueltas (y lo que traga de gasofa que gasta como dos miles juntas jeje). En cuanto al chasis y eso bueno, es cojonudo claro y muy estable pero no veas lo pesada que se nota. Aún así a mí me gustaba mucho ésta moto, eso sí el control de tracción es inexistente así que hay que andarse con tiento que 186 cvs en un tetra en linea..., los bi son diferentes.

FSR si no te gusta yo te hago una oferta por ella :birras

jaja a ver esa oferta? jajaja

la tendre un tiempo a ver si me hago a ella..
me sobra mucho motor y por muchos lados ..

hasta q no pueda salir a carretera de ruta .. no se nada de la moto la verdad jaja

por lo poco que la he llevado por ciudad camino y casa y poco mas .. no puedo sentirla demaisado

duca83 18-nov-2013 19:14

Ah! Pero ni la has probado en serio verdad? Hombre el sábado hasta nevó así que ya ves, a ver si mejora un poco y le das una vuelta en condiciones. Lo de la oferta, cuando la quieras vender habla conmigo jeje.

fsr 18-nov-2013 21:15

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 432406)
Ah! Pero ni la has probado en serio verdad? Hombre el sábado hasta nevó así que ya ves, a ver si mejora un poco y le das una vuelta en condiciones. Lo de la oferta, cuando la quieras vender habla conmigo jeje.

Jaja esta me tiene que durar..

De todas digo lo mismo jaja pero bueno esta si que si

El sabado sali al atazar y nada ..todo mojado y un frio del copon.. y con las supercorsa sp... no molaba jaja ..me fi a dar un paseo al jaaa q habia tandas y para casa

robergijongsxr600 20-nov-2013 12:14

No me gustan las ducati por lo general y menos la monster, pero esa 1098 me ha dejado flipao y la MV esta muyy gorda. A disfrutar

fsr 20-nov-2013 12:35

Cita:

Originalmente publicado por robergijongsxr600 (Post 432876)
No me gustan las ducati por lo general y menos la monster, pero esa 1098 me ha dejado flipao y la MV esta muyy gorda. A disfrutar

gracias :) :plata


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com