Cita:
Originalmente publicado por Fernando
quien ha rodado con slic. hay diferencia con los rallados? tengo otro problema he roto un reten de mi horquilla. y no se si hacerlo yo o el taller si poner muelles + aceite onhlis o dejarlo como esta que no va tal mal. por no reglar otra vez suspension doy dinero. 
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APUNTATE LOS REGLAJES QUE TIENES AHORA EN UNA LIBRETILLA!!!! cambia el reten, yo personalmente la llevaria a un taller porque no tengo sitio ni habilidad para desmontar la horquilla, y vuelve a ponerla como la tenias, no tiene mas complicacion jajajaj, hombre si cambias aceite y muelles mejor que mejor, vuelves a poner la moto que la llevabas y lo mas seguro que ya la dejes bien... es mi opinion claro.
Yo no he rodado con slick, pero tengo claro que sera el principal cambio este año. Diferencia segun la gente experta (Abellan por ejemplo), que tienen mas goma, duran un poco mas, y que es relativamente mas complicado mantenerlos en su temperatura (en un ambiente frio). Por contra los rayados se calientan antes, y mantienen mejor esa temperatura, pero bueno es relativo, por ponerte un ejemplo en enero rodamos en almeria y las ruedas salian calentitas calentitas a pista gracias a los calentadores, pero despues de rodar cada tanda, volvian un poco mas frias jajajaja