![]() |
Pero tan fácil te parecía la kawa? Cómo anda de medios y bajos con respecto a la 848 y de suspensiones?
Tambien la electrónica hace mucho, la kawa es una mil de última generación. Yo SI la cambiaba pero sin pensarlo vamos. |
Cita:
Yo la vi un juguetito que anda un huevo,es cierto que hacia años q no montaba en una japo,no recordaba lo facil de llevar que eran.Tb prove la Zx6 del 2013,me gusto,pero me quedo con la 10. Sobre cambiarla,probare la 8 y luego decidire,no queria meterme en otra moto a no ser que venda la 8 o aparezca un cambio mas dinero,prefiero tener € para rodar,y por distancia las rodadas me salen muy caras :mad: |
Si no te sobran los €€€ por el precio de una kawa full 2012/13 te cojes una full/r1/gsxr etc del 2007 en adelante y te sobran 6000€ para hacer rodadas hasta que te aburras y coger nivel sin k te duela tanto caerte, con ka ducati prepara €€€ pa to
|
Cita:
|
Cita:
|
La opcion Easyrace con la promo q tuvieron en el 2013 pinta muy bien.Imagino que andara sobre 14 si la quitas sin matricular;y por 1100€ tienen un conjunto de accesorios q con eso vas sobrado(fibras,estriberas,ect).A ver para el año que promo sacan,estare atento,lo q no quiero es precipitarme.
|
Según dice gente con experiencia y que saben de ésto, la kawa no se parece a la bmw. Es mucho mas fácil para conseguir el mismo ritmo con la kawa.
|
Con un poco de suerte la Bmw la probare en Octubre en Portimao.Hoy cogi la Ducati por primera vez desde la rodada;La posicion me gusta mucho mas,vas mas encajado;Tb parece que lleves mas moto.....es q la Kawa es un juguete,no te das cuenta de lo fuerte que vas.Hoy iba en la 8 y pensaba....esto en circuito tiene q molar!!
|
Que os parece la opción de una 600 para empezar?es lo mas coherente,verdad?
|
Después de mucho pensarlo y ver como esta el mercado para vender/regalar me voy a quedar la 8 y prepararla un poco para ver si cojo esa confianza en el tren delantero que no me acaba de dar.
En principio estoy pensando en hacerle esto: -BARRAS: desmontar, limpiar, pulir barras y tubos, modificación hidráulica, revalvulado, sustitución de retenes, aceite y muelles al peso del piloto: 390€ -AMORTIGUADOR: desmontar, limpiar, pulir eje y cuerpo, modificación hidráulica, revalvulado específico, sustitución de retenes y aceite: 280€ -Estriberas -Puño rápido(estoy entre el domino,Acossato y Itr.Alguna sugerencia) Que os parece para empezar? PD:El amortiguador de dirección de serie es un pufo,pero tirare con el un tiempo. |
Cita:
|
Si hago lo de las suspensiones no es por querer poner el carro antes que los bueyes.El tema es que no me acaba de dar confianza el tren delantero y me cuesta mucho meterla en curva;el otro dia al probar la kawa flipe!,,entraba sola!El tema es que no quiero mal venderla,y si,tienen q estar impecables por q con dos años y 8.000km....El tema es q me han comentado gente de otro foro q hay a bastante gente q le ocurre esto al pasarse a alguna Ducati,y q con el revalvulado + modificar geometrias si notaria una gran mejoria en el problema que tengo con el tren delantero.
Quizas deva solo modificar geometrias antes de gastar un pastizal,para q al final igual tampoco me convezca y acabe pasandome a una Japo. Esta cabeza no para ......;) PD:Indicador ya tengo :D |
Compi, pa gastarte el dinero en todo eso yo me compraba una circuitera barata, q las hay full y dejaba la ducati pa rutas vacilar a la peña ;)
|
Cita:
De todas maneras agradezco el consejo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:06. |