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25-ago-2013, 16:44
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#1
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Todocircuitero oficial
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Con un poco de suerte la Bmw la probare en Octubre en Portimao.Hoy cogi la Ducati por primera vez desde la rodada;La posicion me gusta mucho mas,vas mas encajado;Tb parece que lleves mas moto.....es q la Kawa es un juguete,no te das cuenta de lo fuerte que vas.Hoy iba en la 8 y pensaba....esto en circuito tiene q molar!!
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25-ago-2013, 21:06
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
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Que os parece la opción de una 600 para empezar?es lo mas coherente,verdad?
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26-ago-2013, 22:08
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
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Después de mucho pensarlo y ver como esta el mercado para vender/regalar me voy a quedar la 8 y prepararla un poco para ver si cojo esa confianza en el tren delantero que no me acaba de dar.
En principio estoy pensando en hacerle esto:
-BARRAS:
desmontar, limpiar, pulir barras y tubos, modificación hidráulica, revalvulado, sustitución de retenes, aceite y muelles al peso del piloto: 390€
-AMORTIGUADOR:
desmontar, limpiar, pulir eje y cuerpo, modificación hidráulica, revalvulado específico, sustitución de retenes y aceite: 280€
-Estriberas
-Puño rápido(estoy entre el domino,Acossato y Itr.Alguna sugerencia)
Que os parece para empezar?
PD:El amortiguador de dirección de serie es un pufo,pero tirare con el un tiempo.
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26-ago-2013, 22:29
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por cukidavo
Después de mucho pensarlo y ver como esta el mercado para vender/regalar me voy a quedar la 8 y prepararla un poco para ver si cojo esa confianza en el tren delantero que no me acaba de dar.
En principio estoy pensando en hacerle esto:
-BARRAS:
desmontar, limpiar, pulir barras y tubos, modificación hidráulica, revalvulado, sustitución de retenes, aceite y muelles al peso del piloto: 390€
-AMORTIGUADOR:
desmontar, limpiar, pulir eje y cuerpo, modificación hidráulica, revalvulado específico, sustitución de retenes y aceite: 280€
-Estriberas
-Puño rápido(estoy entre el domino,Acossato y Itr.Alguna sugerencia)
Que os parece para empezar?
PD:El amortiguador de dirección de serie es un pufo,pero tirare con el un tiempo.
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¿ De que año es tu Ducati ?, ¿ cuantos kms tiene ?, . . ., es que si las suspensiones están " bien o normales " creo que es un poco tontería meterse a modificarlas si tu ritmo es de iniciado, creo que las Ducati deportivas suelen venir bien preparadas para su uso en circuito y con un buen ajuste te apañarás bastante bien, . . ., personalmente invertiría en algunas cosas que te hagan más seguro y fácil disfrutar en el circuito e ir aprendiendo, por ejemplo un indicador de marchas ( no se si tu Ducati lo lleva ) o un juego de calentadores ( y obviamente caballetes ), . . ., con un juego de fibras de ahorrarás un buen disgusto en caso de arrastrón, . . ., las estriberas no creo que te haga falta cambiarlas y puedes apañarte con las de casa, en fin, tu decides.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
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26-ago-2013, 22:52
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
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Si hago lo de las suspensiones no es por querer poner el carro antes que los bueyes.El tema es que no me acaba de dar confianza el tren delantero y me cuesta mucho meterla en curva;el otro dia al probar la kawa flipe!,,entraba sola!El tema es que no quiero mal venderla,y si,tienen q estar impecables por q con dos años y 8.000km....El tema es q me han comentado gente de otro foro q hay a bastante gente q le ocurre esto al pasarse a alguna Ducati,y q con el revalvulado + modificar geometrias si notaria una gran mejoria en el problema que tengo con el tren delantero.
Quizas deva solo modificar geometrias antes de gastar un pastizal,para q al final igual tampoco me convezca y acabe pasandome a una Japo.
Esta cabeza no para ...... 
PD:Indicador ya tengo
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