|
09-mar-2011, 21:57
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: yamaha R1 08
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 48 veces
|
cambialas y no vayas con la 021 a circuito , esa rueda es sport turismo , ah!!!! bienvenido.
|
09-mar-2011, 22:07
|
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por krlos
Gracias a todos.
En principio curso no me voy a cojer, ya que voy con unos colegas y me han dicho q es muy caro y que no se aprende mucho.
Bueno, ya os contaré que tal!
Un saludo
|
Cita:
Por cierto, otra cosilla que os quería consultar, llevo unas bt-016 , pero resulta q el neumático de alante por en medio aún le queda, pero por los laterales lo llevo casi sin dibujo.
Un colega me ha dicho que me dejaba para circuito un bt-021 que esta a medio uso...
Es buena la convinación bt021 alante y un bt016 atras? o me recomendais cambiar las dos gomas?
Gracias de antemano!
UN saludo
|
Cita:
Originalmente publicado por luisco
cambialas y no vayas con la 021 a circuito , esa rueda es sport turismo , ah!!!! bienvenido.
|
Lo primero bienvenido paketon 
Lo segundo eso de que "en un curso no aprendes nada".... puffffffffffff tio mata a tus amigos menudo consejo te han dado, cierto es que con unos aprenderas mas que con otros, pero tu primera vez y sin nadie que te corrija y te enseñe, no es el comienzo mas adecuado, tomatelo con calma por favor y no te piques con tus amiguetes porque vayan mas rapido que tu etc etc que sino te estofas fijo.
Lo tercero, si puedes cambia las ruedas, si te interesa tengo varios juegos de 2ª zarpa muy baratos que te aguantaran todavia un par de rodadas minimo e iras mucho mas seguro y tranquilo que con esas piedras, y hagas lo que hagas, ese 021 que te ofrecen para ir de paseo por la calle te vale pero para circuito   por muy lento que vayas son una kk.
Bienvenido y que te lo pases muy bien.
09-mar-2011, 23:26
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: suzuki sv 650
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
Lo tercero, si puedes cambia las ruedas, si te interesa tengo varios juegos de 2ª zarpa muy baratos que te aguantaran todavia un par de rodadas minimo e iras mucho mas seguro y tranquilo que con esas piedras, y hagas lo que hagas, ese 021 que te ofrecen para ir de paseo por la calle te vale pero para circuito   por muy lento que vayas son una kk.
Bienvenido y que te lo pases muy bien.
|
ok, pues sique me interesaria una delantera... q precios y q gomas tienes?
|
|
|
10-mar-2011, 20:05
|
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
ok, pues sique me interesaria una delantera... q precios y q gomas tienes?
|
Hola pues tengo unos cuantos juegos bastante buenos, por ejemplo tengo unos Dunlop 211GP que por 140€ te dejo montadas las dos, y estan muy bien, slick tengo algo mas, pero bueno mañana hago un recuento de todo lo que tengo y te digo.
10-mar-2011, 20:25
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
|
Bienvenido al foro un saludo desde Almeria...digo desde Madrid(coño me traiciona el subconsciente)
11-mar-2011, 17:04
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
Hola pues tengo unos cuantos juegos bastante buenos, por ejemplo tengo unos Dunlop 211GP que por 140€ te dejo montadas las dos, y estan muy bien, slick tengo algo mas, pero bueno mañana hago un recuento de todo lo que tengo y te digo.
|
Q tal van esos neumáticos? Son de segundamano o nuevos??
|
|
|
13-mar-2011, 14:16
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Bueno, pues al final después de estar mirando precios y demás, le voy a montar unos dunlop sportmax d 208 rr q me salen por 200€ ya montados
|
|
|
 |
Reglas del foro
|