Me presento y me disculpo. a Me presento y me disculpo. - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-jul-2010, 09:46   #15
Racing bikers
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Racing bikers

Me presento y me disculpo.
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Valencia
Moto: PIAGGIO vespa primavera
Posts: 97
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

nosotros montamos a nuestros clientes cualquier marca de neumaticos...y la tonica general es que de entrada cuando se habla de continental...es que sean un poco reacios a probarlos.....pero cuando se deciden.....NI UNA SOLO QUEJA...de hecho se sorprenden del agarre tan brutal que tienen incluidos los conti motion, que en teoria son lo mas bajo de la gama...un neumatico de batalla que cuesta 4 duros...se le sacan un monton de kilometros y encima te hacen la moto un 10% mas agil....
Racing bikers está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2010, 12:14   #16
jvmachi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jvmachi

Me presento y me disculpo.
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 361
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Para un uso de rodadas, a ritmo normal, no soy ningun maquina. Cual me recomendarias? Vengo de un D211 GPRacer que me ha durado un suspiro, dos rodadas. Busco algo que me dure 4 o 5 rodadas y con un buen agarre, repito que no soy ningun maquina para que te hagas una idea en Cheste mas o menos sobre 2 minutos.

P.D. Tengo una CBR1000RR '06.
jvmachi está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2010, 14:32   #17
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Me presento y me disculpo.
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jvmachi Ver post
Para un uso de rodadas, a ritmo normal, no soy ningun maquina. Cual me recomendarias? Vengo de un D211 GPRacer que me ha durado un suspiro, dos rodadas. Busco algo que me dure 4 o 5 rodadas y con un buen agarre, repito que no soy ningun maquina para que te hagas una idea en Cheste mas o menos sobre 2 minutos.

P.D. Tengo una CBR1000RR '06.
joer tio, para cualquier mortal, metzeler raceteck (k2), pirelli supercorsa SC2, michelin no me acuerdo del nombre, pero son nuevos salen baratos y van cojonudamente bien, los conti-race hablan maravillas de ellos y aguantan, los bridgeston 003RR son una verdadera pasada y tambien duran bastante, dependiendo del compuesto claro....

Es decir cualquier goma de estas te permiten rodar muy muy rapido y sin sustos, con los bridgestone que son los que mas conozco de estos estan rodando en Albacete en 39 sin ningun problema....... sin embargo pregunta a cualquiera de los que hacen la promo que tienen que usar los 211 gpracer por güevos, lo que les cuesta el juego y lo que aguanta....

__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2010, 07:33   #18
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Me presento y me disculpo.
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo voy por mi segundo juego de continentales. Los primeros eran unos contiattack....y por no calentarlos me "tiré" en una curva.....pero hasta ese día ni una queja.

Ahora he puesto unos contirace comp. en compuesto blando...a ver que tal van ya que no sabía que eran de baja presión y en la primera rodada me metí con 2.1 y 2.0 detrás
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Me presento y os presento mi Zetilla.... er bubu Presentaciones 30 23-sep-2013 21:17


Etiquetas
disculpo, presento



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:49.

Me presento y me disculpo.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com