Me presento y me disculpo. a Me presento y me disculpo. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-jun-2010, 15:07   #1
contimoto
Todocircuitero oficial

Me presento y me disculpo.
 
Registrado: abril/2010
Posts: 6
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Me presento y me disculpo.

Hola.

Ante todo mil disculpas por no haberme presentado antes.

Mi nick es ContiMoto, y tengo entre otras, la tarea de administrar la pagina facebook de "Continental Moto España". Asi que aprovecho esta ocasion para invitaros a que colaboreis aportando todas las ideas que querais y como no, a uniros como seguidores, pues a parte de enteraros de todos los eventos que iremos organizando, podreis ser participes de todos los sorteos que hagamos de aqui en adelante.

Tambien podeis trasladarnos todas las dudas que tengais sobre neumáticos y se las pasaremos a los ingenieros de la casa para que os saquen de ellas.

aqui teneis la página facebook.
contimoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2010, 20:44   #2
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

Me presento y me disculpo.
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

un saludo desde almeria
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2010, 20:45   #3
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Me presento y me disculpo.
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Bienvenido!!!!
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2010, 21:03   #4
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Me presento y me disculpo.
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Bienvenido al foro, me gusta que las marcas tengan contacto con los usuarios, señal de que se preocupan por el concepto que tienen los mismos de la marca. Un saludo desde Murcia ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2010, 22:40   #5
Juangrensen
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juangrensen

Me presento y me disculpo.
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Albacete
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 604
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Enviar un mensaje por MSN a Juangrensen
Predeterminado

un saludo de albacete,
Juangrensen está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jul-2010, 01:56   #6
markos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de markos

Me presento y me disculpo.
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,483
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a markos
Predeterminado

bienvenido y ya nos contaras novedades ...
__________________
v´sssssssssssss
markos está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jul-2010, 07:09   #7
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

Me presento y me disculpo.
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

UN SALUDO Y BIENVENIDO AL FORO...

YO CREO QUE LO MEJOR ES HACER UNA BUENA OFERTA PARA PROBAR LAS RUEDAS DE CIRUCITO Y ASI OPINAR DE ELLAS...

YA SE QUE ES EXARLE UN POCO DE MORRO PERO ESK JAMAS E PROBADO UNAS CONTINENTAL Y SI ME CUESTAN LO MISMO O MAS QUE UNAS DUNLOP NO CREO QUE LAS PRUEBE NUNKA...

SINCERIDAD ANTE TODO Y LO DIXO DISFRUTA DEL FORO
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jul-2010, 17:34   #8
contimoto
Todocircuitero oficial

Me presento y me disculpo.
 
Registrado: abril/2010
Posts: 6
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Gracias a todos por la bienvenida!

BROLIN! ahora tenemos una oferta de juego + rodada. Asi que si en algun momento has pensado en meterte a rodar en un circuito, la oferta te puede interesar..

Si quieres más información de esta oferta mira en nuestra web de facebook
contimoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2010, 10:12   #9
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

Me presento y me disculpo.
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por contimoto Ver post
Gracias a todos por la bienvenida!

BROLIN! ahora tenemos una oferta de juego + rodada. Asi que si en algun momento has pensado en meterte a rodar en un circuito, la oferta te puede interesar..

Si quieres más información de esta oferta mira en nuestra web de facebook
Si si que lo pienso y lo ago...

la verdad la oferta no esta mal pero tengo lo mismo por menos con brigestone los slick 314 euros con rodada incluida no es por molestar solo es cuestion de opinar a mi ver todas las marcas usan las mismas tecnicas para llegar al usuario lo de neumaticos mas rodada no es nuevo ni raro de ver asike no ofrece nada nuevo ni interesante a la hora de escojer neumaticos asi el usuarios se va segui fiando mas del boca a boca o de la fama de unas ruedas que de las ofertas dado que todas son iguales o parecidas...

elgir neumaticos no es facil, la mayoria de los usuarios que entran en rodadadas no tiene escesivamente claro que neumatico elegir y por que, ahi esta un punto donde las marcas deberian hacer mayor esfuerzo de informacion de ahi que se monten las ruedas que te recomiendan gente mas avanzada en estos temas gente que compite y cosas asi y ahi en españa la palma creo que se la lleva dunlop la mayoria de la gente que conozco monta dunlop por que es la que han usado muchisima gente en el cev y el boca a boca a creado una muy buena fama a esa marca yo por ejemplo es la que monto y la monto por que me la ha recomendado mucha gente aunke a mi la que mas me gustaba es brigestone pues de las recomendaciones cambie a dunlop por probar y ahora solo moto dunlop...

que quiero decir con esto que continetal no tiene una gran fama en españa no digo que sea mala rueda ni muxisimo menos no va por ahi los tiros me refiero a que si kieres que la gente compre ruedas la mejor manera en este mundillo es el boca a boca y para mi ver eso solo se consige si muxa gente prueba esas gomas y hablan bien de ellas si la oferta que le pones al publico es igual que la de brigestone o dunlop o pirelli la gente se va a ir antes a estas tres marcas que a continental y no por que sean mejores gomas si no por que tiene mejor fama ya sabes el refran mas vale malo conocido...

en resumidas cuantas si kereis que continental suba considerablemente sus ventas teneis que ofrecer al usuario algo distinto algo que consiga que merezca la pena el riesgo de probar algo nuevo... o eso o haceros proveedores del cev y creo que esto ultimo sale mas caro... espero que no mal interpretes mi idea y se haya entendido mi opinion

un saludo y perdon por el tocho
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2010, 20:49   #10
Spartan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spartan

Me presento y me disculpo.
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,881
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
Fotos: 12
Enviar un mensaje por MSN a Spartan
Predeterminado

Bienvenido al foro desde Madrid....
Spartan está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2010, 15:44   #11
aitortxu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitortxu

Me presento y me disculpo.
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Bilbao
Moto: Kawasaki ZX6R
Posts: 532
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Bienvenido tiu.

Es bueno tener a alguien como tu por aquí para mantenernos informados de ofertas y cosas interesantes.

Salu2
__________________
WWW.EUSKOSOUND.ES
Tú música, como la imaginas...

aitortxu está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2010, 18:16   #12
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Me presento y me disculpo.
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,290
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Bienvenido
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2010, 18:17   #13
Racing bikers
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Racing bikers

Me presento y me disculpo.
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Valencia
Moto: PIAGGIO vespa primavera
Posts: 97
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

bueno...despues de leer detenidamente la respuesta de brolin.....me gustaria hacer un pequeño comentario...
efectivamente estoy deacuerdo con el planteamiento de su exposicion....al publico nos tienen que ofrecer algo interesante para sacarnos de A B y C......o por decirlo de otra forma...de lo conocido ....en eso estoy con brolin..
ahora bien....y esto lo digo para que la gran mayoria que no esta puesta en el mundo de los neumatcios de moto y sobre todo de la gama alta o pata negra de cada marca, no se lleve a engaños o malos entendidos...yo creo que tengo la experiencia suficiente despues de tantisiiimosssss años que llevo en este sector y sobre todo gracias a mi trabajo ( profesional del sector ) y mi aficion ( piloto de carreras ) he podido probar de todo y creo que puedo hacer un juicio de valor con fundamento...no el tipico..es que fulano dice que tal..es que mengano dice que pascual..es que he leido por ahi que....resumiendo..que se de lo que hablo....
la cuestion y dandole nuevamente la razon a brolin dunlop es en estos momentos la marca mas utilizada en competicion en nuestro pais....y para que vamos a engañarnos.....van fenomenal una vez has palmado miles de euros rompiendo ruedas en 10 vueltas probando compuestos y ajustando las suspensiones hasta dejarlo todo en su sitio....
hay que tener en cuenta que los dunlop que realmente van bien son los ntec 211 o los kr...y estamos hablando de que la broma de cada juego sale por un minimo de 425 pavos.....frente a los menos de 300 € que puedes montar una pareja de continental race baja presion ( fantasticas ruedas y con una tecnologia que ya lo quisiera para ellos los bridgestone bt 003 r)
pues que quieres que te diga..yo creo que para la inmensa mayoria por precio y por prestaciones, es tirar el dinero al comprar los dunlop....ya que el 90 % de los pilotos que los gastan (yo incluido) no le sacan el rendimiento justificado para ese precio tan abusivo....

ademas a las pruebas me remito....en el ultimo test de entrenos que realice en el circuito de alcañiz...con michelin slick para negra ( los nuevos serie B 330 € ) 2.05.80...con los conti race baja presion ( medium 279 € ) .....2.05.93 y con los dunlop kr ( ultimos nuevos codigos 443 € ) 2.06.03 .....

por lo demas personalmente creo que continental es una marca muy buena ( son alemanes jejejjej ) que el afan que tienen no es meter la cabeza en competicion de alto nivel...yo creo que se preocupan mas de llegar a la gente de apie....motoristas o circuiteros y por lo menos estos se preocupan de saber lo que realmente queremos para nuestras motos....y si encima hacen productos muy buenos en toda su gama y a un precio de lo mas competitivo....no nos tiene que dar miedo probar cosas nuevas....seguro que que dedaremos plenamente satisfechos...
Racing bikers está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2010, 18:58   #14
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Me presento y me disculpo.
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Racing bikers Ver post
bueno...despues de leer detenidamente la respuesta de brolin.....me gustaria hacer un pequeño comentario...
efectivamente estoy deacuerdo con el planteamiento de su exposicion....al publico nos tienen que ofrecer algo interesante para sacarnos de A B y C......o por decirlo de otra forma...de lo conocido ....en eso estoy con brolin..
ahora bien....y esto lo digo para que la gran mayoria que no esta puesta en el mundo de los neumatcios de moto y sobre todo de la gama alta o pata negra de cada marca, no se lleve a engaños o malos entendidos...yo creo que tengo la experiencia suficiente despues de tantisiiimosssss años que llevo en este sector y sobre todo gracias a mi trabajo ( profesional del sector ) y mi aficion ( piloto de carreras ) he podido probar de todo y creo que puedo hacer un juicio de valor con fundamento...no el tipico..es que fulano dice que tal..es que mengano dice que pascual..es que he leido por ahi que....resumiendo..que se de lo que hablo....
la cuestion y dandole nuevamente la razon a brolin dunlop es en estos momentos la marca mas utilizada en competicion en nuestro pais....y para que vamos a engañarnos.....van fenomenal una vez has palmado miles de euros rompiendo ruedas en 10 vueltas probando compuestos y ajustando las suspensiones hasta dejarlo todo en su sitio....
hay que tener en cuenta que los dunlop que realmente van bien son los ntec 211 o los kr...y estamos hablando de que la broma de cada juego sale por un minimo de 425 pavos.....frente a los menos de 300 € que puedes montar una pareja de continental race baja presion ( fantasticas ruedas y con una tecnologia que ya lo quisiera para ellos los bridgestone bt 003 r)
pues que quieres que te diga..yo creo que para la inmensa mayoria por precio y por prestaciones, es tirar el dinero al comprar los dunlop....ya que el 90 % de los pilotos que los gastan (yo incluido) no le sacan el rendimiento justificado para ese precio tan abusivo....

ademas a las pruebas me remito....en el ultimo test de entrenos que realice en el circuito de alcañiz...con michelin slick para negra ( los nuevos serie B 330 € ) 2.05.80...con los conti race baja presion ( medium 279 € ) .....2.05.93 y con los dunlop kr ( ultimos nuevos codigos 443 € ) 2.06.03 .....

por lo demas personalmente creo que continental es una marca muy buena ( son alemanes jejejjej ) que el afan que tienen no es meter la cabeza en competicion de alto nivel...yo creo que se preocupan mas de llegar a la gente de apie....motoristas o circuiteros y por lo menos estos se preocupan de saber lo que realmente queremos para nuestras motos....y si encima hacen productos muy buenos en toda su gama y a un precio de lo mas competitivo....no nos tiene que dar miedo probar cosas nuevas....seguro que que dedaremos plenamente satisfechos...

Totalmente de acuerdo contigo, y añadirte ademas que para cualquier usuario tandero como nosotros, no hablo de pilotos, no es necesario irse a un 211 ni siquiera el 211gpracer, ya que son muy criticos con la temperatura y si no vas a fuego con ellos se rompen. La gama de pirelli, metzeler, michelin y bridgestone esta muy bien surtida y es mas que sobrada para cualquier aficionado y sobretodo, lo que es mas importante, mas baratos.
Los bridgestone, y hablo de primera mano aunque aun no los he montado, van muy pero que muy bien, los 003RR y slick, tienen agarre sobrado y una duracion muy buena, este año nosotros los llevamos en todas las motos de la escuela y nos hemos quedado sorprendidos, yo aun no los he montado en mi moto, pero los he probado y me han dado muy buenas sensaciones.
Y los conti-race van de muerte, acaba de cambiarlos kabrasaki en la zx10R con 5 rodadas!!! y sin sustos, vale que es un pakete de cojones pero es un buen ejemplo jajajajajajaja


El tema de las ruedas cambiara cuando la gente se de cuenta que no es necesario gastarse 450€ en un juego, a no ser que vayas a ganar el CEV o algo por el estilo.

__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Me presento y os presento mi Zetilla.... er bubu Presentaciones 30 23-sep-2013 21:17


Etiquetas
disculpo, presento



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:36.

Me presento y me disculpo.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com