![]() |
nosotros montamos a nuestros clientes cualquier marca de neumaticos...y la tonica general es que de entrada cuando se habla de continental...es que sean un poco reacios a probarlos.....pero cuando se deciden.....NI UNA SOLO QUEJA...de hecho se sorprenden del agarre tan brutal que tienen incluidos los conti motion, que en teoria son lo mas bajo de la gama...un neumatico de batalla que cuesta 4 duros...se le sacan un monton de kilometros y encima te hacen la moto un 10% mas agil....
|
Para un uso de rodadas, a ritmo normal, no soy ningun maquina. Cual me recomendarias? Vengo de un D211 GPRacer que me ha durado un suspiro, dos rodadas. Busco algo que me dure 4 o 5 rodadas y con un buen agarre, repito que no soy ningun maquina para que te hagas una idea en Cheste mas o menos sobre 2 minutos.
P.D. Tengo una CBR1000RR '06. |
Cita:
Es decir cualquier goma de estas te permiten rodar muy muy rapido y sin sustos, con los bridgestone que son los que mas conozco de estos estan rodando en Albacete en 39 sin ningun problema....... sin embargo pregunta a cualquiera de los que hacen la promo que tienen que usar los 211 gpracer por güevos, lo que les cuesta el juego y lo que aguanta.... :birras |
Yo voy por mi segundo juego de continentales. Los primeros eran unos contiattack....y por no calentarlos me "tiré" en una curva.....pero hasta ese día ni una queja.
Ahora he puesto unos contirace comp. en compuesto blando...a ver que tal van ya que no sabía que eran de baja presión y en la primera rodada me metí con 2.1 y 2.0 detrás :cabeza:cabeza:cabeza |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:55. |