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17-ago-2010, 08:11
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: yamaha r1 99
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Recurro a vosotros en busca del conocimiento
Muy buenas a todos...el caso es ke tengo una r1 99 solo para tandas le he puesto algunas cositas pero me gustaria ke me aconsejarais sobre ke le podria hacer o montar porke he notado ke empieza a kedarse antiguilla con respecto a las de mis colegas de grupo ke llevan mas actuales...ya se ke es incomparable una del 99 con una del 08 pero en estos tiempos hay ke apañarse....nunca le he tocado las suspensiones si reparara el amortiguador y cambiara aceite y muelles de horquilla notaria muxa mejora..montariais un puño corto??ke pastillas de freno montariais??ke desarrolo pondriais pa albacete?? Y cheste??es donde yo suelo ir....y si se le puede hacer mas cositas os agradeceria me las facilitarais gracias.....
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17-ago-2010, 09:17
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
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Viendo que nadie contesta yo aporto hasta donde llego, si la moto tiene sus años lo que mas vas a notar es cambiar aceite de horquilla y muelles y el amortiguador trasero igual o si no te buscas uno de segunda mano de buena calidad. Aparte le montaria latiguillos y pastillas de carbono ( esto ultimo yo lo tengo que montar), lo del desarrollo yo no te puedo alludar pero supongo que depende de tu nivel yo para el mio montaría el desarrollo de serie en paso estrecho y buscaría un compromiso entre los dos circuitos que nombras por lo que dicen de Cheste que en la recta de meta te aburres en lña sexta afondo, por lo menos con las 600. Chao y un saludo.
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17-ago-2010, 13:08
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
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Gracias por contestar ....ya pensaba ke pasaban de mi....se ke la moto mejorara con las supensiones hechas sabeis de algun sitio bueno bonito y barato ke entiendan del tema gracias peñaaaa
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17-ago-2010, 13:40
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
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Para mi una de las cosas k mas hace cambiar el comportamiento de una moto son las suspensiones (aunk segun tu texto no me keda claro si tienes que reparar o kieres preparar el amortiguador...) bueno, si puedes permitirte cambiar el amortiguador y tocar algo la horquilla pues perfecto. En todo caso creo k es mejor k no entres en el royo de comparar tu montura con una actual xk para ponerte a un nivel similar la pasta a desembolsar no te compensa ni de lejos. Mi consejo es k suplas esas diferencias con tu pilotaje (a nuestro nivel el piloto cuenta bastante mas k la moto) he visto gente con motos obsoletas del todo metiendo unos buenos rabos a otros con ultimisimos modelos...asi es k dale al gas!!
Espero haberte ayudado
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17-ago-2010, 14:42
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
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A ver si aparece Caraseta,creo que es el que mejor te puede aconsejar en e tema de los desarrollos,sino recuerdo mal también tiene una R1 del 2.000.
Pd.No es que la gente pase de ti,es que estamos casi todos de vacas
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17-ago-2010, 14:48
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por luc
Pd.No es que la gente pase de ti,es que estamos casi todos de vacas 
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O TRABAJANDO!!! Entre 4 no levantamos el pais eh???
Respecto a lo de actualizar la moto....antes de decirte alguna tontería, mejor me callo que de eso ni idea 
A ver si vienen los que entienden de esto, que estarán en el chiringuito de la playa
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17-ago-2010, 15:05
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Madrid
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Segun el curso de el señor Carlos Morante, Cambiar liquido de suspension y si es de serie si puedes cambiar los muelles de dentro, el amortiguador trasero si pillas alguno de segunda mano bueno, bonito y barato, y muy importante los frenos, una bomba buena, latiguillos y pastillas de carbono, y muchisimas cosas mas....... el escape, centralita,importantisimo las ruedas que sean las adecuadas,(  ) ........Espero que te sea de ayuda, pero de todos modos los hay mas entendidos que yo, espera alguna opinion mas,
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17-ago-2010, 15:07
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por JoseMª
Segun el curso de el señor Carlos Morante, Cambiar liquido de suspension y si es de serie si puedes cambiar los muelles de dentro, el amortiguador trasero si pillas alguno de segunda mano bueno, bonito y barato, y muy importante los frenos, una bomba buena, latiguillos y pastillas de carbono, y muchisimas cosas mas....... el escape, centralita,importantisimo las ruedas que sean las adecuadas,(  ) ........Espero que te sea de ayuda, pero de todos modos los hay mas entendidos que yo, espera alguna opinion mas,
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Más entendidos que tú son todos, PAKETE
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17-ago-2010, 15:10
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Madrid
Moto: suzuki gsxr 1000rr
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Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki
Más entendidos que tú son todos, PAKETE
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A mi por lo menos me a servido el curso de el Señor Morante,
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17-ago-2010, 15:11
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
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Como ya te han dicho los compañeros, la diferencia la marcamos nosotros y no la moto...a ver sí que es importante, pero es más todavía la técnica de conducción y saber en qué partes se pueden arañar décimas que en una vuelta pueden ser uno o más segundos de diferencia.
Sobre suspensiones no te puedo ayudar, pero del tema de desarrollo te diré que no tiene nada que ver uno de otro. De una 1000 ni idea, pero de la mía la montaré un 15x45 paso 520, que es un avance con respecto al 16x43 paso 525....que es una desgracia de relación; ¿qué desarrollo llevas ahora mismo?
Y en vez de "montar" una moto nueva, ve poniéndole cosas poco a poco para poder asimilar los cambios y saber en qué dirección puedes evolucionar la moto: frenos, velocidad punta, reacción a la salida de las curvas.....
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17-ago-2010, 15:14
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Moto: zx10r y zx10r
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Le han dado las gracias 16 veces
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Cita:
Originalmente publicado por JoseMª
A mi por lo menos me a servido el curso de el Señor Morante,
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Sí, por lo que has demostrado en circuito te sirvió para tirar 100 pavos, perder peso (ya que según Chispi no os dejaron comer) y hacerle perder el tiempo al señor Morante      
Ya le podrías haber dejado el sitio a otro que le fuera a sacar provecho 
PAKETE
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17-ago-2010, 15:40
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 293
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La han dado las gracias una vez
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Si aquí no hay nadie que tenga conocimiento bueno a lo mejor luc pero solo los días pares
Yo que tu me dedicaría a rodar sin invertir mucho,repara y revisa piezas antes de sustituirlas(suspensiones por ejemplo)
Unas ebchh frenan muy bien y ni son muy caras
Y diferencias a favor de una moto del 2008 a una del 99 habrás pues unas 500
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17-ago-2010, 17:50
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: yamaha r1 99
Posts: 8
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Le han dado las gracias 0 veces
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Gracias por responder ante todo....mi moto tiene bomba brembo.latiguillos.ebchh.filtro..cola de escape leo vince..y un diente menos de piño..lo ke nunca he revisado ni cambiado aceite de horkillas ni he preparado amortiguador en 23000km ke he hecho con ella ..se notara bastante el cambio verdad si le preparo las suspensiones????alguien se las ha preparado????ke tal noto muxa diferencia???ke ganaria si le montara tambien collectores????
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17-ago-2010, 18:18
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Le han dado las gracias 100 veces
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Lo primero,las suspensiones y el desarrollo,lo demás es secundario,una mil,aunque sea del 99,tiene potencia de sobra para andar metiendole colectores y tal,además piensa que una vez que se los pongas te toca montar un "power".....osea más pasta
Pd..A ver que día es hoy......¡¡¡ostias 17!!!....no me hagas mucho caso 
Salu2
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