|
|
10-mar-2010, 17:02
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
Vamos a ver MENDRUGO !!!!!!!!!!
Tú por donde vienes pa murcia??

|
|
|
10-mar-2010, 17:17
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
10-mar-2010, 18:16
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 32 veces
|
Bienvenido, ya sabes lo que dicen x ahí frenar es de h....
Salu2
|
|
|
10-mar-2010, 18:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
Bienvenido,te he leido por ahí jeje.
|
10-mar-2010, 19:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
Bienvenido...
|
10-mar-2010, 20:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: suzuki gsxr 1000rr
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
Bienvenido macho
|
|
|
10-mar-2010, 20:17
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
|
|
11-mar-2010, 05:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSX-R
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jayabusa500cb
No si ya veia yo caras conocidas ya.........jejeje
gracias por la bienvenida
supergon no sabia que estabas de monitor con quien andas?sigues siendo tan pitufo y enano como siempre no? pasate el sabado por almeria antes de las 6 de la tarde y nos vemos aunque solo sea para saludarnos que ya he leido que el domingo vas a rodar
|
JAJAJA, NO HOMBRE YO NO ESTOY DE MONITOR COMO TAL, DE VEZ EN CUANDO LE HECHO UNA MANO ALGUN COLEGA QUE ORGANIZA UNA RODADA Y POCO MAS...LO DE QUE CUALQUIERA ESTA DE MONITOR LO DIGO POR TI
YO VIVO A 160KM DEL CIRCUITO ASI QUE EL SABADO NO CREO QUE ME PASE POR ALLI...
PERO VAS A PASAR CERCA DE DONDE VIVO CUANDO VAYAS EL SABADO PARA ALLA...SI VIENES CON TIEMPO Y QUIERES HACER UNA PARADIÑA POR LA MAÑANA, QUEDAMOS A TOMAR UNA CAFE TEMPRANITO EN UN AREA QUE TE COGE DE CAMINO...
P.D. TODAVIA ME ACUERDO LA BIENVENIDA QUE ME HICISTE EN EASYRACE HIJOPUTA JAJA, ESTA ERA MI OPORTUNIDAD PA DEVOLVERTELA PERO COMO VERAS TO LO QUE TENGO DE GRANDE LO TENGO DE BUENO, MALA PERSONA 
P.D. CUANDO RODEMOS JUNTOS NO SERE TAN BUENO A LA HORA DE DARTE UN HACHAZO
|
|
|
11-mar-2010, 07:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 750 K6
La han dado las gracias una vez
|
Cuanta gente de murcia y almeria,sobre todo murcia estoy seguro que con mas de la mitad habre rodado,poneos un nick en el culo o en la espalda asi se quedan mas los nombres que yo tengo alzeimer para esta cosas
SUPERRESPONDONENANOCAGON11,99 me bajo el viernes con la mursi a dejar las motos en el circuito y nos vamos a la hospederia donde cenamos,con lo grande que eres............tendras suficientes pelotas para venirte a cenar?no creo que nos liemos pero eso nunca se sabe que la noche me confunde,menos mal que alli no hay nada para ir de fiesta o eso creo
Y yo tambien tengo ganas de que nos veamos en pista pero cada uno vamos a nuestra bola,yo acudire a todas las que pueda de WPB y poco mas asi que tendremos que organizar la carrera de los foros o algo asi para darnos pal pelo
LO de las bienvenidas.............coño que es easyrace tio jajaja,ahora tengo un par de sucesores que lo hacen bastante bien vuelve a presentar y lo veras
|
|
|
11-mar-2010, 07:30
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
|
pero tu eres el chispi chispi que conozco de la ex r6 y luego la r6r?
porque por la foto de tu firma no te conozco
|
|
|
11-mar-2010, 08:09
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
pero tu eres el chispi chispi que conozco de la ex r6 y luego la r6r?
porque por la foto de tu firma no te conozco
|
no no no!!! yo soy el original jajaja, sabia que te ibas a liar con el nick, yo soy otro chispi, el paketon jajaja que al otro no tengo el gusto de conocerle. Lo que pasa que leo en la oscuridad muchos otros foros, y ya te tengo mas que fichao jajaja, este sabado pasado te salude en Albacete.
11-mar-2010, 10:33
|
|
Todocircuitero oficial
|
pues no te pongo cara.............lo siento y bueno recuerdo lo de mi alzeimer para nombres tanto de personas como de pueblos jejeje y no es coña
en efecto al otro chispi si lo conozco hace bastante tiempo,ahora entra menos por los foros
|
|
|
11-mar-2010, 11:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Z 750
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 13 veces
|
Bienvenido al foro compañero! Ahi van unas
|
11-mar-2010, 18:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSX-R
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
cuanta gente de murcia y almeria,sobre todo murcia estoy seguro que con mas de la mitad habre rodado,poneos un nick en el culo o en la espalda asi se quedan mas los nombres que yo tengo alzeimer para esta cosas
superrespondonenanocagon11,99 me bajo el viernes con la mursi a dejar las motos en el circuito y nos vamos a la hospederia donde cenamos,con lo grande que eres............tendras suficientes pelotas para venirte a cenar?no creo que nos liemos pero eso nunca se sabe que la noche me confunde,menos mal que alli no hay nada para ir de fiesta o eso creo
y yo tambien tengo ganas de que nos veamos en pista pero cada uno vamos a nuestra bola,yo acudire a todas las que pueda de wpb y poco mas asi que tendremos que organizar la carrera de los foros o algo asi para darnos pal pelo
lo de las bienvenidas.............coño que es easyrace tio jajaja,ahora tengo un par de sucesores que lo hacen bastante bien vuelve a presentar y lo veras
|
he leido por ahi que sales de alcantarilla o por ahi...cuando salgas dame un toque al telefono (607646079, aqntonio), que unos 100kms mas adelante en direccion al circuito, justo al poco de entrar en el limite de almeria (concretamente a la altura del km 565 de la a-7), hay una area de servicio (gasolinera bp), si quieres te pago un cafe y de camino me explicas como se puede tener un pedazo de makina como la tuya y ser tan cono como lo eres tu....jejeje.
Avisame a la pproxima de wpb en almeria que no quiero dejar de aprovechar la oportunidad de darde el tremendo gusto de hacer que memorices mi nick para siempre....(lo llevo en el culo) y es lo unico que vas a ver:d:d:d:d
p.d. A que hora teneis pensado salir de murcia?
Anda no seas perro y dame un toque desde alli cuando salgais que de verdad que me apetece hechar un cafelillo con ustedes
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|