|
11-mar-2010, 07:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 750 K6
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cuanta gente de murcia y almeria,sobre todo murcia estoy seguro que con mas de la mitad habre rodado,poneos un nick en el culo o en la espalda asi se quedan mas los nombres que yo tengo alzeimer para esta cosas
SUPERRESPONDONENANOCAGON11,99 me bajo el viernes con la mursi a dejar las motos en el circuito y nos vamos a la hospederia donde cenamos,con lo grande que eres............tendras suficientes pelotas para venirte a cenar?no creo que nos liemos pero eso nunca se sabe que la noche me confunde,menos mal que alli no hay nada para ir de fiesta o eso creo
Y yo tambien tengo ganas de que nos veamos en pista pero cada uno vamos a nuestra bola,yo acudire a todas las que pueda de WPB y poco mas asi que tendremos que organizar la carrera de los foros o algo asi para darnos pal pelo
LO de las bienvenidas.............coño que es easyrace tio jajaja,ahora tengo un par de sucesores que lo hacen bastante bien vuelve a presentar y lo veras
|
|
|
11-mar-2010, 18:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSX-R
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jayabusa500cb
cuanta gente de murcia y almeria,sobre todo murcia estoy seguro que con mas de la mitad habre rodado,poneos un nick en el culo o en la espalda asi se quedan mas los nombres que yo tengo alzeimer para esta cosas
superrespondonenanocagon11,99 me bajo el viernes con la mursi a dejar las motos en el circuito y nos vamos a la hospederia donde cenamos,con lo grande que eres............tendras suficientes pelotas para venirte a cenar?no creo que nos liemos pero eso nunca se sabe que la noche me confunde,menos mal que alli no hay nada para ir de fiesta o eso creo
y yo tambien tengo ganas de que nos veamos en pista pero cada uno vamos a nuestra bola,yo acudire a todas las que pueda de wpb y poco mas asi que tendremos que organizar la carrera de los foros o algo asi para darnos pal pelo
lo de las bienvenidas.............coño que es easyrace tio jajaja,ahora tengo un par de sucesores que lo hacen bastante bien vuelve a presentar y lo veras
|
he leido por ahi que sales de alcantarilla o por ahi...cuando salgas dame un toque al telefono (607646079, aqntonio), que unos 100kms mas adelante en direccion al circuito, justo al poco de entrar en el limite de almeria (concretamente a la altura del km 565 de la a-7), hay una area de servicio (gasolinera bp), si quieres te pago un cafe y de camino me explicas como se puede tener un pedazo de makina como la tuya y ser tan cono como lo eres tu....jejeje.
Avisame a la pproxima de wpb en almeria que no quiero dejar de aprovechar la oportunidad de darde el tremendo gusto de hacer que memorices mi nick para siempre....(lo llevo en el culo) y es lo unico que vas a ver:d:d:d:d
p.d. A que hora teneis pensado salir de murcia?
Anda no seas perro y dame un toque desde alli cuando salgais que de verdad que me apetece hechar un cafelillo con ustedes
|
|
|
11-mar-2010, 18:10
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
ja,ja ya sé cual es la gasolinera ja,ja en la que casi me vuelca el remolque un dia   joder que susto ja,ja,ja
hombre.. si te vas a pagar.. un café.. un chorrico.. y lo que surja.. PARAMOS SI O SI !!

|
|
|
11-mar-2010, 18:20
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por la_mursi
ja,ja ya sé cual es la gasolinera ja,ja en la que casi me vuelca el remolque un dia :d:d:d joder que susto ja,ja,ja
hombre.. Si te vas a pagar.. Un café.. Un chorrico.. Y lo que surja.. Paramos si o si !! :d
|
contad con ello, solo teneis que avisarme cuando salgais para calcular el tiempo que tardareis y esperaros alli....
La estacion de servicio se llama "el limite"
al final vas a rodar tambien el domingo????
|
|
|
11-mar-2010, 18:46
|
|
Moderadora
|
je,je,je,je no hay plazas pal domingo !!!
además.. mi pésimo estado de forma.. no creo que me dejara aguantar dos dias de rodada.. y más siendo la primera del año.. conque.. veremos a ver si aguanto la del sabado..   

|
|
|
11-mar-2010, 19:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: cbr 1000 rr 2006
|
bienvenido
|
|
|
12-mar-2010, 06:35
|
|
Todocircuitero oficial
|
Si quieres...por las plazas no te preocupes (te podria hechar un cable con eso)
ahora por lo del estado de forma ya no puedo hacer nada de momento...jeje
Si no estas muy enforma, yo te recomiendo que empieces el dia de menos a mas, incluso no acabar las primeras tandas...Al final del dia es cuando suele hacer mejor temperatura y la pista esta mas libre para poder abrir el gas full
|
|
|
12-mar-2010, 09:28
|
|
Moderadora
|
Je,je,je me pienso esta noche y mañana lo de quedarme a rodar pal domingo