![]() |
Pues saludos vecino ya nos veremos
|
Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante y que te recuperes pronto compañero :birras:birras:birras
|
Cita:
La pintura y decoracion de mi susy, si no recuerdo mal, me costo sobre 400 €, puede ser un poco cara, pero las fibras quedaron muy bien terminadas. Sobre hacer una rutilla:rolleyes:, te propongo mejor que nos veamos en un circuito (p. ej. el 04 de abril en almeria) pues la carretera cada vez me da mas susto, pero siempre que quieras podemos quedar por supuesto. Un saludo paisano:birras |
No os compliqueis la vida con las pegatinas que luego os las arrancamos de cuajo en un momento jajajajja
Bienvenido compañero :birras:birras:birras:birras |
Cita:
En almeria vemos quien quita las pegatinas a quien:x Por cirto chispi has arreglao ya la kabrasaki? espero que todo bien y tu mejor:birras |
Cita:
Re- bienvenido compañero jajajaja |
Benvenido. y nada nos conoceremos el dia 4 en Almeria. Y la moto es muy bonita.
|
bienvenido y recuperate pronto, espero que lo de las inundaciones lo soluciones tambien sin problemas , pon fotos de esa maquina cuando la tengas listas:birras:birras
|
Si no pasa nada este fin de semana me terminare de hacer mis vinilos y puede ser que ponga fotos de la maquina...
Lo del tema de la espalda esta un poquito mas complicado, ayer mismo me hicieron la resonancia y me han diagnosticado una ernia grave, tanto que en esta misma semana me llamarán para decirme si me operan o no, asique tengo el animo por los suelos. Enfin, no se cuando volvere a coger la moto, me encantaria estar el 4 en almeria con todos vosotros pero ya veremos si sera posible o no. Y lo de mis paisanos, cuando querais (una vez que pueda) nos juntamos y hacemos una ruta fina. Saludos. |
Bienvenido!!! Menuda putada tanto lo de tu negocio como lo de la espalda. Mi Ex-jefe tenia tu mismo problema de espalda y fue a un fisio que le recomendaron y mejoro mucho de apenas poder moverse a hacer vida normal aunque a la larga la idea era que le operaran creo recordar. Informate un poco a ver que tal te podria venir. Pues nada que os mejoreis tu negocio y tu y a ver si coincidimos en algun circuito. :birras :birras :birras
PD: Tiene que quedar chula esa Susi, pero a ver si nos pones unas fotillos cuando la tengas acabada. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:49. |