a Me presento desde Martos (Jaén) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 13-mar-2010, 22:21   #1
pavilo
Todocircuitero oficial

Moto: Suzuki TL1000R
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Enviar un mensaje por MSN a pavilo
Predeterminado Me presento desde Martos (Jaén)

Hola a todos, aunque llevo unos meses registrado y ojeando el foro, hasta ahora no he tenido nada de tiempo para presentarme, y me gustaria hacer una presentación como Dios manda, aunque despues sea menos, jjejejej....

Bueno la cosa es que quiero que me conozcais un poco, yo he sido quien os hizo las últimas camisetas y quien os ha regalado los portanumeros para la copa Cono GP.

Yo soy de Martos, en Jaén, y tengo una Suzuki TL1000R la cual compre hace tiempo pero por varias circunstancias aún no he podido catar y darle un poquito de "picaero"; lo primero porque la desmonté enterita nada más comprarla para ponerle un decorado Rizla (el cual aún no he terminado de hacer porque no tengo tiempo de terminármelo y colocarlo, aunque tengo ya todos los vinilos preparaditos y cortados), ya os pasaré fotos para que me déis vuestra opinión, os adjunto una foto de donde saqué la réplica.
Luego me pegó un crujido la espalda que llevo 3 meses tocado y no he hecho más viajecitos a urgencias y al hospital tan seguidos en toda mi vida, hasta que por fin este martes me hacen las resonancias y me podrán mover el disco (dicen que es una ernia) y esperar que me quede medio bien para poder ir el día 4 a Almería, ya que me quedé con ganas de entrar en Albacete.
Y para colmo, con el tema del "agüita" me entraba agua en el local día sí, día también, hasta que me puse serio con los del ayuntamiento y respondieron hasta solucionarme el problema, pero no os imagináis el lío de material estropeado, maquinaria con problemas, enfin, un caos (de hecho vuestras camisetas no pude hacerlas para Albacete por estos problemas).

Enga pues lo dicho, que espero pasar buenos ratos aqui con todos vosotros y aprender lo mas posible, aunque tengo moto desde los 7 años, acepto sugerencias, jjejejje..., bueno pues ya os ire conociendo poco a poco, y haber si hay alguien de Jaén que salgamos de vez en cuando (en cuanto me recupere un poco).

V´sssss a tod@s y espero que os guste como se queda mi máquina, ya os digo que esta no es la mía, pero a excepción de un par de detalles es idéntica.

Saludos.

Editado por pavilo en 19-ene-2014 a las 22:24
pavilo está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Vendo Suzuki GSXR1000 K3 en Jaén jumeza Compra-Venta de motos de calle 45 27-jun-2012 08:29
Me presento desde sevilla bluebuell Presentaciones 32 23-mar-2012 17:19
uno de jaen r1x Presentaciones 14 04-oct-2011 12:54
Me presento desde Barcelona. RFM Todocircuito 30 12-mar-2011 07:32
Me presento desde el sur.. CRG-11 Todocircuito 26 05-mar-2011 11:54

Etiquetas
desde, jaén, martos, presento

Reglas del foro