![]() |
Bienvenido al foro, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
Pués... yo no vendo mi moto... es mia y por el momento la quiero xD
Aunque si llegara alguna oferta podríamos hablarlo! |
Creo que no me han recibido bien... se han pasado de rolllo algunos!
|
Cita:
Cita:
|
Esas fotos fueron tomadas cuando yo la compré! La he comprado de ese sitio es por eso que tiene esa marca de agua vale!
Si quieres en cuanto le saque fotos nuevas las cuelgo! jeje, a mi no me parece mala página, yo adquirí mi moto de ahí y hasta ahora ni un rollo he tenido. Saludos! |
Cita:
Pon fotos actuales de esa maravilla!!!!!, ¿que circuitos conoces? venga a ver si te animas y nos conocemos en la proxima rodada. Un saludo:birras |
Cita:
Las fotos actuales tendrán que esperar para el fin de semana, en este momento no tengo ninguna en la pc! |
Cita:
|
Jeje de acuerdo! Espero poder ir a alguna reuniocilla!!
Aunque ya sabeis... con esto de la familia es complicado pero ya veremos! |
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
|
Bienvenido al club compañero !
|
Voy a tener los mismos cojones q tengo para subirme a la moto, y quizas me pase de frenada pero sino me paso el 'hachazo' va a ser monumental, permiteme q dude de ti 'Guti', pero un tal Garcia Calvo estafa a un monton de gente de este foro, al poco tiempo casualmente te presentas, nos pones unas fotos de una moto q esta anunciada en un compra-venta...es decir es una foto cogida de una web y q ni siquiera la moto es española, solo hay q ver la matricula...tu siguiente paso es pedir los datos de Garcia Calvo, para que quieres saberlos? Que pasa q te estafo a ti? Si tu no eres de ir a circuitos, solo has ido al Jarama o eso cuentas, no? Entonces por que motivo te interesa saber la direccion de ese 'señor'? En dos dias llevas 27 mensajes, te dedicas a responder en post con respuestas cortas e innecesarias con el unico objetivo de sumar mensajes...espero no equivocarme, pero se pilla antes a un mentiroso q a un cojo...lo pillas? Pues ahi queda eso, si me paso de frenada te pedire disculpas...si sabes de lo q te estoy hablando, haz el favor...no entres mas al foro.
|
Hola Dani, A ver si te llamo que tengo ganas de hablar contigo.....
|
Si Chema tenemos q hablar, a ver si esta semana nos vemos, un abrazo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:40. |