|
15-oct-2009, 06:25
|
|
Organizador
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
|
Se busca compañero de equipo pal año que viene
Pos eso estoy buscando compi pa el año que viene es necesario que o no tenga moto o no le sirva ya que la idea es que corramos con mi susi (que esta de puta madre) yo pongo la moto y el los neumaticos pa las carreras, las ostias cada cual paga las suyas y las averias mecanicas a medias ygual que el mantenimiento y las inscripciones...
Aver si alguien se anima logicamente tiene que ser alguien con un minimo de seriedad ...
La mursiiiiiiii animate mueeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaj
|
|
|
15-oct-2009, 06:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI
Le han dado las gracias 10 veces
|
Díselo a Kake que anda como loco por correr.
|
|
|
08-ene-2010, 13:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA FEBER
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
|
yo quiero correr alguna carrera del mac, y no tengo compi de momento, tengo una cbr 1000 rr 2004 q voy preparando poco a poco. ya me he federao
|
|
|
08-ene-2010, 14:07
|
|
Organizador
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
--No me tientes,ja,ja.
--Hoy me han llamado de la federación asturiana para una reunión el próximo miercoles,haber que tienen previsto para este año,con lo que sea,decidiré lo que hago.
--Salu2
|
|
|
08-ene-2010, 15:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr 750 2008
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
bueno yo pertenezco a la escuela m.a.c y este año me ofrezco para correr el campeonato con alguien que sea SIN es decir que nunca aya participado en competiciones oficiales. formariamos equipo ONE, mi objetivo es animar y ayudar en todo lo que pueda a que se anime la peña.
|
|
|
10-ene-2010, 19:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA FEBER
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
|
yo soy sin,
10-ene-2010, 20:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN
Pos eso estoy buscando compi pa el año que viene es necesario que o no tenga moto o no le sirva ya que la idea es que corramos con mi susi (que esta de puta madre) yo pongo la moto y el los neumaticos pa las carreras, las ostias cada cual paga las suyas y las averias mecanicas a medias ygual que el mantenimiento y las inscripciones...
Aver si alguien se anima logicamente tiene que ser alguien con un minimo de seriedad ...
La mursiiiiiiii animate mueeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaj
|
Abellan, te contesto a tu post, para decirte que me encantaria, (coño con los tiempos que te marcas, que yo los veo en este foro, es para tenerte respeto, ) pero no puedo, tengo 59 tacos, si me hubieses pillao en otro momento, otro gallo cantaria.
Ahora en serio, encontrar pilotos de tu altura es muy dificil, no lo pongas tan facil, que muchos se podrian sentir orgullosos de ser tu copañero de equipo, el aprender vale dinero, me explico no?
|
|
|
14-ene-2010, 11:32
|
|
Todocircuitero oficial
|
Joder que primor ser tu compañero buffff, solo que en vez de ser compañero seria correr detras de tu rueda juas juas como dicen por aqui mucho nivelllll......
|
|
|
14-ene-2010, 12:41
|
|
Organizador
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO
Abellan, te contesto a tu post, para decirte que me encantaria, (¿¿¿¿coño con los tiempos que te marcas, que yo los veo en este foro, es para tenerte respeto?????, ) pero no puedo, tengo 59 tacos, si me hubieses pillao en otro momento, otro gallo cantaria.
Ahora en serio, encontrar pilotos de tu altura es muy dificil, no lo pongas tan facil, que muchos se podrian sentir orgullosos de ser tu copañero de equipo, el aprender vale dinero, me explico no?
|
    pero si yo soy un pakete hombre y no ando ni patras lo unico importante en estos temas es el buen rollo y que te lo pases bien en el box con los compañeros de equipo.
salu2
|
|
|
14-ene-2010, 16:49
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN
|
Lo has clavao.
+10.000
|
|
|
16-ene-2010, 21:44
|
|
Todocircuitero oficial
|
traidor..................................
si no me pilla en la Isla la de almería...........  a ver que tiempazos me marco en abril siguiendote   ese culitooooooooooooooooooo
edito: la de jerez si stoy entera fijo..... con mi moto y un canijo jajajajajajaja nos van a freir...............
Editado por RaShe en 16-ene-2010 a las 21:46
|
|
|
 |
Reglas del foro
|