Me paso a las 1000 a Me paso a las 1000 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-ago-2015, 16:28   #1
amotejo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de amotejo

Me paso a las 1000
 
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
Posts: 478
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 64 veces
Fotos: 2
Predeterminado Me paso a las 1000

Hola a todos,pues nada después de vender sin esperarmelo mi GSXR 750 K7,me salió la oportunidad de comprarle a un amigo una R1 07,así que ya tengo una 1000,tuve una CBR 600 F SPORT,después la GSXR 750 y ahora la R1,sólo la he probado en una salida y la verdad se nota mas cabezona para meter en curvas que la GSXR, el motor a partir de 6-7000 vueltas despega del suelo, llevo un diente menos de piñón,lleva escapes leovince titanio SBK y esta tarde voy a montar un supresor,tapas de motor de carbono,latiguillos metálicos,discos de freno delanteros wave, cuenta marchas GPT,porta matrículas y tengo las fibras para estrenarla en breve en circuito,una foto que tengo a mano y ya os mandaré mas detalladas que es lo que mola
amotejo está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2015, 16:43   #2
penci
Todocircuitero oficial

Me paso a las 1000
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 359
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Vas ir mas rapido con la 750ke con la r1
penci está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2015, 16:55   #3
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Me paso a las 1000
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,424
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Opino lo mismo por experiencia gran moto ala que le haga 4 cosillas es una pasada , revalvula suspensiones y metele un ohlins de dirección e ira sobre railes.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2015, 17:15   #4
amotejo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de amotejo

Me paso a las 1000
 
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
Posts: 478
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 64 veces
Fotos: 2
Predeterminado

La 750 es la moto "perfecta" pero me apetecía cambiar,no espero ir más rápido, pero si consigo divertirme lo mismo me doy por satisfecho,lo del amortiguador de dirección ya he oído que es una patata el de serie,el supresor se lo monto para ver si se calienta algo menos la zona del tobillo derecho que se pone a 1000°...
amotejo está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2015, 17:49   #5
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

Me paso a las 1000
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Has hecho bien. Opino q con la experiencia q tienes toca una 1000. Yo tuve una 848 luego una R6R y ahora una GSXR1000 k8 y al contrario de locq dice mucha gente voy mejor con la GSXR q con las otras y me divierto mas. Cada uno...
Marmore está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2015, 22:17   #6
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

Me paso a las 1000
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,865
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Enhorabuena, yo pienso que cuando le pilles el rollo a la R1 vas a ir mas rapido que con la Susi...( mejor chasis, mas motor, ),tendras que ser mas prudente con la.mano derecha.
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ago-2015, 09:00   #7
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

Me paso a las 1000
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Muy bonita y una gran moto.
Disfrutala!!!
adatie está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ago-2015, 10:37   #8
ajo3d
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ajo3d

Me paso a las 1000
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 23
Predeterminado

Muy wapa, enhorabuena por la compra

Fijo que irás mejor, ya verás. Yo tenia la misma duda al pasar de mi R6 2005 a la ZX10R 2015 pero al final, con unos k3 que van muy bien, ya estaba rodando en los mismos tiempos...a ver si logro bajarlos

A disfrutar del pepino
__________________


ajo3d está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ago-2015, 13:11   #9
amotejo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de amotejo

Me paso a las 1000
 
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
Posts: 478
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 64 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Ajo3d la ZX10R 2015 son palabras mayores... Jeje,tenia a tiro una ZX10R 2010 pero al final las mentiras del vendedor me tiraron para atrás, así que compré esta y encima conocida,hoy la he probado con el supresor y en sonido mucho mas bonito y se calienta algo menos,mañana sesión de curvas
amotejo está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2015, 09:34   #10
ajo3d
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ajo3d

Me paso a las 1000
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 23
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por amotejo Ver post
Ajo3d la ZX10R 2015 son palabras mayores... Jeje,tenia a tiro una ZX10R 2010 pero al final las mentiras del vendedor me tiraron para atrás, así que compré esta y encima conocida,hoy la he probado con el supresor y en sonido mucho mas bonito y se calienta algo menos,mañana sesión de curvas
Pues has hecho bien Amotejo

A ver que tal esa sesión de curvitas
__________________


ajo3d está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2015, 11:13   #11
rafa_68
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rafa_68

Me paso a las 1000
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: YAMAHA R1
Posts: 163
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Yo hice hace tres años el mismo cambio ke tu, en mi caso la suzuki 750 era una k5, y encantado,... Note diferencia a mejor,... Al principio me costo varias rodadas hacercarme a mis tiempos de la suzuki, pero al final... Bastante más rápido con la R1, eso si, hay ke cambiar un poco la forma de pilotar y cuidado con el gass,... No te vas a arrepentir del cambio.
rafa_68 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-ago-2015, 14:42   #12
boeing747
Todocircuitero oficial

Me paso a las 1000
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Enhorabuena!! Yo hace dos años que intento cambiar mi 750 K8 por una mil y aún no he dado con la tecla. A pesarde que estoy más que contento con la mía, aún le voy poniendo chuches. Ruedo habitualmente con dos compañeros que llevan sendas R1 y Gsxr 1000 K6,y en las rectas de Montmeló y Motorland me desespero y en la parte de atrás de Calafat y Alcarrás también, tanto subir y bajar de marchas!. Las he probado y cuando pueda tengo intención de agenciarme una mil, no por ir más o menos rápido, sino por no triturar el cambio y embrague...y a la vez algo más de par, en ocasiones vendría de perlas. Lo dicho disfrutala!


boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2015, 16:11   #13
D.Bonilla20
Todocircuitero oficial
 
Avatar de D.Bonilla20

Me paso a las 1000
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 581
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Yo pase de r6r 2008 a r1 2008... Al principio, acojonado al abrir gas por el miedo a caerme... pero poco a poco me voy acostumbrando a la 1000.

Este domingo estuve en cheste y fui mas rápido que con la r6r...

__________________
D.Bonilla20 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ago-2015, 13:57   #14
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

Me paso a las 1000
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,335
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

danni20 por curiosidad ke tiempos hiciste ven cheste?
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Busco corona gsxr 1000 k7 paso 520 txan Compra-Venta de accesorios y componentes 0 10-may-2015 13:02
Paso de tornillo de cubrecadena muy raro en gsx r 1000 k2 BrainBT Mecánica 3 08-mar-2013 00:08
El efímero paso de las CRT por Motogp eruizm Todocircuito 2 01-feb-2013 06:32
Me paso a las naked suzu Todocircuito 25 08-dic-2011 08:12
Me presento y de paso las primeras preguntillas Ruben_22 Todocircuito 28 06-jun-2011 08:57


Etiquetas
1000, las, paso


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:14.

Me paso a las 1000
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com