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21-ago-2015, 16:28
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
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Me paso a las 1000
Hola a todos,pues nada después de vender sin esperarmelo mi GSXR 750 K7,me salió la oportunidad de comprarle a un amigo una R1 07,así que ya tengo una 1000,tuve una CBR 600 F SPORT,después la GSXR 750 y ahora la R1,sólo la he probado en una salida y la verdad se nota mas cabezona para meter en curvas que la GSXR, el motor a partir de 6-7000 vueltas despega del suelo, llevo un diente menos de piñón,lleva escapes leovince titanio SBK y esta tarde voy a montar un supresor,tapas de motor de carbono,latiguillos metálicos,discos de freno delanteros wave, cuenta marchas GPT,porta matrículas y tengo las fibras para estrenarla en breve en circuito,una foto que tengo a mano y ya os mandaré mas detalladas que es lo que mola
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21-ago-2015, 16:43
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Vas ir mas rapido con la 750ke con la r1
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21-ago-2015, 16:55
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
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Opino lo mismo por experiencia  gran moto ala que le haga 4 cosillas es una pasada , revalvula suspensiones y metele un ohlins de dirección e ira sobre railes.
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21-ago-2015, 17:15
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
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La 750 es la moto "perfecta" pero me apetecía cambiar,no espero ir más rápido, pero si consigo divertirme lo mismo me doy por satisfecho,lo del amortiguador de dirección ya he oído que es una patata el de serie,el supresor se lo monto para ver si se calienta algo menos la zona del tobillo derecho que se pone a 1000°...
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21-ago-2015, 17:49
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
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Has hecho bien. Opino q con la experiencia q tienes toca una 1000. Yo tuve una 848 luego una R6R y ahora una GSXR1000 k8 y al contrario de locq dice mucha gente voy mejor con la GSXR q con las otras y me divierto mas. Cada uno...
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21-ago-2015, 22:17
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,880
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Enhorabuena, yo pienso que cuando le pilles el rollo a la R1 vas a ir mas rapido que con la Susi...( mejor chasis, mas motor, ),tendras que ser mas prudente con la.mano derecha.
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22-ago-2015, 09:00
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
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Muy bonita y una gran moto.
Disfrutala!!!
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22-ago-2015, 10:37
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
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Muy wapa, enhorabuena por la compra
Fijo que irás mejor, ya verás. Yo tenia la misma duda al pasar de mi R6 2005 a la ZX10R 2015 pero al final, con unos k3 que van muy bien, ya estaba rodando en los mismos tiempos...a ver si logro bajarlos
A disfrutar del pepino
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22-ago-2015, 13:11
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
Posts: 478
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 64 veces
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Ajo3d la ZX10R 2015 son palabras mayores... Jeje,tenia a tiro una ZX10R 2010 pero al final las mentiras del vendedor me tiraron para atrás, así que compré esta y encima conocida,hoy la he probado con el supresor y en sonido mucho mas bonito y se calienta algo menos,mañana sesión de curvas
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23-ago-2015, 09:34
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
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Cita:
Originalmente publicado por amotejo
Ajo3d la ZX10R 2015 son palabras mayores... Jeje,tenia a tiro una ZX10R 2010 pero al final las mentiras del vendedor me tiraron para atrás, así que compré esta y encima conocida,hoy la he probado con el supresor y en sonido mucho mas bonito y se calienta algo menos,mañana sesión de curvas
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Pues has hecho bien Amotejo
A ver que tal esa sesión de curvitas
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23-ago-2015, 11:13
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: YAMAHA R1
Posts: 163
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
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Yo hice hace tres años el mismo cambio ke tu, en mi caso la suzuki 750 era una k5, y encantado,... Note diferencia a mejor,... Al principio me costo varias rodadas hacercarme a mis tiempos de la suzuki, pero al final... Bastante más rápido con la R1, eso si, hay ke cambiar un poco la forma de pilotar y cuidado con el gass,... No te vas a arrepentir del cambio.
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24-ago-2015, 14:42
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,315
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
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Enhorabuena!! Yo hace dos años que intento cambiar mi 750 K8 por una mil y aún no he dado con la tecla. A pesarde que estoy más que contento con la mía, aún le voy poniendo chuches. Ruedo habitualmente con dos compañeros que llevan sendas R1 y Gsxr 1000 K6,y en las rectas de Montmeló y Motorland me desespero y en la parte de atrás de Calafat y Alcarrás también, tanto subir y bajar de marchas!. Las he probado y cuando pueda tengo intención de agenciarme una mil, no por ir más o menos rápido, sino por no triturar el cambio y embrague...y a la vez algo más de par, en ocasiones vendría de perlas. Lo dicho disfrutala!
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27-ago-2015, 16:11
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 581
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 31 veces
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Yo pase de r6r 2008 a r1 2008... Al principio, acojonado al abrir gas por el miedo a caerme... pero poco a poco me voy acostumbrando a la 1000.
Este domingo estuve en cheste y fui mas rápido que con la r6r...
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28-ago-2015, 13:57
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,345
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
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danni20 por curiosidad ke tiempos hiciste ven cheste?
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