Me operan otra vez a Me operan otra vez - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-nov-2011, 21:42   #43
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Me operan otra vez
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ndnando Ver post
mucho animo raul, eres un titan ya con lo que has pasado.
Quizas hace unos meses no me podria haber hecho la idea, pero hace 2 meses me operaron de una muñeca y estoy con la rehabilitacion y es muy duro.
Yo personalmente me tiene jodido que me parece que me han operado de lo que no es, y que me lo tendran que volver a hacer...
Piensa que tu ya sabes cual es la carretera y cual es el fin, asi que llena la mochila de animos para recorrerla!!
Muchos ánimos para ti también y que no te tengan que operar otra vez y lo de la rehabilitación lo único que puedo decirte (por experiencia) da le fuerte

Cita:
Originalmente publicado por ck7 Ver post
Amigo Raul ..... has tardado en confirmarlo, jodio. No quise darte la lata esta semana y el no leerte por aqui me llevó a pensar lo que tu has confirmado.

Pero ves?? Como te dije, estamos volcados contigo. No se muy bien que decir en estos casos, aunque ya estas curtido en esta batalla y seguro que lo vas a llevar muy bien. De todas formas sabes que cuentas con nosotros y que tienes nuestro apoyo.

Los temas de salud son los peores, pero nada tio, miramos para adelante y si no es en el circuito habrá que buscar un hueco para unas birras como te ha dicho Luc.

Un abrazo enorme y mucho ánimo!!!!!


Unas cuando queráis, estoy acumulando víveres para que no me falte en mi rehabilitación
Un abrazo enorme para ti tambien


Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
joder macho, por echarle un poco de humor al asunto........... "QUE MALA PATA!!!!!!!"

muchos animos tio!!!, todos sabemos que lo jodido no es la operacion en si, sino la rehabilitacion, asi que si te hace falta abrir un post de estos cada dia de tu rehabilitacion para que te subamos el animo (ojo, solo el animo, para subir otras cosas buscate a tu mujer......) ya sabes que aqui los cansinos incombustibles del foro estamos para escribir cuantas veces nos lo pidas!!!!!!!!!!!!

un abrazo tiu

Los asuntos de todavia los puedo solucionar yo o por lo menos espero poder
Un abrazo makina
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Sabado 27 agosto......otra vez a cheste. vicente bikestarloco Anuncios de Rodadas 6 25-ago-2011 08:35
Bueno.....Otra vez a la carga Ivantxun Todocircuito 23 12-may-2011 20:10
Otra vez pa` almeria REMIX Todocircuito 9 20-oct-2009 11:12
Pedrosa se nos lesiona otra vez Borja Todocircuito 12 04-mar-2009 15:40
Otra vez por aquí. Jose Todocircuito 3 20-feb-2009 17:09


Etiquetas
operan, otra, vez



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:02.

Me operan otra vez
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com