Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me operan otra vez (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-operan-otra-vez-9112/)

kikocbr 24-nov-2011 22:15

animo raul, piensa que es algo que hay que hacer y ya está. no le des más vueltas. simplemente piensa que cuando pase el tiempo estarás mucho mejor y habrá merecido la pena :plas:plas

Brunoaspe 24-nov-2011 22:27

Venga Raul que ahora mismo estas dando cera con la moto :plata

pd:espero que te recuperes rapido y que algun dia coincidamos en los circuitos :birras

Fire_ 24-nov-2011 22:39

Vaya Raul, no era esperada esta 3ª operacion no? Bueno, no te desanimes. A darle caña a la rehabilitacion en cuanto puedas que tu ya sabes que es la clave para estar lo antes posible recuperado al 100%. Mucho animo tiu, un abrazo ;-P

RAUL RR 24-nov-2011 22:40

Cita:

Originalmente publicado por Petergsxr (Post 136165)
Pues si necesitas animos estas en el sitio adecuado.
Esperamos que todo salga bien, que saldra seguro, si es necesario vamos todos los del foro le explicamos al bricohuesos que esta es la ultima que mas vale que lo haga bien.
Animo!

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 136169)
Cuando me mandaste el correo estuve a punto de abrir un tema para "echarte" un cable,pero como vi que no dijiste nada me corté de decir nada.

Bueno,ya sabes que aquí estamos para cualquier cosa que necesites tío,ahora a echarle un par de pelotas al temita ( otra vez )..y a recuperarte en condiciones nene....a ver si me organizo un día del curro la semana que viene o la otra y me subo a echar un rato y a que te pagues una birra.....

Un abrazo makina:birras:birras

Eso es ta hecho MAKINA :birras

RAUL RR 24-nov-2011 22:43

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 136206)
Vaya Raul, no era esperada esta 3ª operacion no? Bueno, no te desanimes. A darle caña a la rehabilitacion en cuanto puedas que tu ya sabes que es la clave para estar lo antes posible recuperado al 100%. Mucho animo tiu, un abrazo ;-P

Como ya lo se, por eso tio por eso roto2
Pero bueno con dos cojones y palante :pesas

Fire_ 24-nov-2011 22:48

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 136213)
Como ya lo se, por eso tio por eso roto2
Pero bueno con dos cojones y palante :pesas

Por cierto, si necesitas algo que pueda ayudarte solo tienes que decirlo ;-P

RAUL RR 24-nov-2011 22:58

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 136221)
Por cierto, si necesitas algo que pueda ayudarte solo tienes que decirlo ;-P


Muchas gracias Fire :birras

Mariajo 24-nov-2011 23:02

mucho animo jovenzuelo !!!!!!! y estamos contigo !:kiss

ndnando 24-nov-2011 23:40

mucho animo raul, eres un titan ya con lo que has pasado.
Quizas hace unos meses no me podria haber hecho la idea, pero hace 2 meses me operaron de una muñeca y estoy con la rehabilitacion y es muy duro.
Yo personalmente me tiene jodido que me parece que me han operado de lo que no es, y que me lo tendran que volver a hacer...
Piensa que tu ya sabes cual es la carretera y cual es el fin, asi que llena la mochila de animos para recorrerla!!

ck7 24-nov-2011 23:46

Amigo Raul ..... has tardado en confirmarlo, jodio. No quise darte la lata esta semana y el no leerte por aqui me llevó a pensar lo que tu has confirmado.

Pero ves?? Como te dije, estamos volcados contigo. No se muy bien que decir en estos casos, aunque ya estas curtido en esta batalla y seguro que lo vas a llevar muy bien. De todas formas sabes que cuentas con nosotros y que tienes nuestro apoyo.

Los temas de salud son los peores, pero nada tio, miramos para adelante y si no es en el circuito habrá que buscar un hueco para unas birras como te ha dicho Luc.

Un abrazo enorme y mucho ánimo!!!!!


:birras

meusidrin 24-nov-2011 23:54

Mucho animo compañero!, yo por desgracia se lo que es estar 6 meses sin poder montar en moto, pero el dia que lo vuelves a hacer, dios!, eso no hay dinero que lo pague! y ese dia se te olvida todo lo malo recorrido, y sobretodo paciencia, que la recuperacion llega, mucha fuerza y voluntad para la rehabilitacion , un saludo.:birras

Diablo 25-nov-2011 00:00

Me cago en la leche Raul,animo tio y a ver si de una vez por todas me das lo mio en algun circuito leches.
Cuidate y que todo salga bien,un abrazo !

tranky 25-nov-2011 05:52

Muchísimo ánimo y paciencia, lo importante es que todo vaya bien que seguro que sí.


Un saludo desde La Rioja
:bye

Piltraz 25-nov-2011 06:36

joder macho, por echarle un poco de humor al asunto........... "QUE MALA PATA!!!!!!!"

muchos animos tio!!!, todos sabemos que lo jodido no es la operacion en si, sino la rehabilitacion, asi que si te hace falta abrir un post de estos cada dia de tu rehabilitacion para que te subamos el animo (ojo, solo el animo, para subir otras cosas buscate a tu mujer......:parto:parto) ya sabes que aqui los cansinos incombustibles del foro estamos para escribir cuantas veces nos lo pidas!!!!!!!!!!!!

un abrazo tiu


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com