Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me ofrezco como intento de piloto. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-ofrezco-como-intento-piloto-41638/)

Suko 11-feb-2015 17:49

Cita:

Originalmente publicado por Didac_93 (Post 545731)
Todos vuestros argumentos son ciertos.

Hace falta pasta, moto y de mas historias.

No soy ningún pro ni mucho menos .

Pero ya vi que se buscaban ,ofrecían para carreras amateur pues lo voy a intentar.

Y como en este deporte aparte de la pasta cuenta la edad, pues es con lo único que realmente puedo destacar es que con 21 tengo nociones de conducción.

Para cuando pueda pagar una copa y de mas historias ya tendré mucha mas edad y seré un corredor más.

Por intentarlo no se pierde nada, espero que nadie se moleste por este tema. Es como que el juega a la loto y le puede tocar.

Los equipos que participan en carreras 'amateur' o de aficionados los forman los propios pilotos, es decir, dos coleguitas que juntan unos euros y corren algo por pura afición. Es difícil que un equipo así se ponga a buscar pilotos.

albertmercury 11-feb-2015 18:24

No money no team

zaran 11-feb-2015 19:08

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 545747)
Antiguamente hacian pruebas a chavalitos muy jovenes creo q era Alberto puig no estoy muy seguro , para cazar algun talento , pero vamos eso hoy en dia no creo q esista y esos niños taban mas quemados q la moto de un jipi de rodar en circuito , es asi amigo , espero q tengas suerte

Si, fue alberto puig en el jarama hace un monton de años, creo q solo lo hicieron una vez. Salia anunciado en la tele, no se si os acordareis, de ahi salio pedrosa y no se si raul jara (creo q era raul). Creo q pedrosa tenia trece años en esa prueba

rsv4@prc 11-feb-2015 19:37

Cita:

Originalmente publicado por zaran (Post 545785)
Si, fue alberto puig en el jarama hace un monton de años, creo q solo lo hicieron una vez. Salia anunciado en la tele, no se si os acordareis, de ahi salio pedrosa y no se si raul jara (creo q era raul). Creo q pedrosa tenia trece años en esa prueba

Sisi justo solo pillaban a los 3 primeros y predosa quedara el 6 creo , pero Alberto comfio en el , me acuerdo q contara esa historia años despues , una pena q eso ya no esista para jovenes talentos sin muchos recursos

adatie 11-feb-2015 20:06

Cita:

Originalmente publicado por madt (Post 545711)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto

No creo. El genuino Adri hubiera ponderado más sus méritos para regocijo de todos los demás. Qué buenos ratos que nos hizo pasar!

Que cabrones!!!!:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Sukito77 12-feb-2015 07:16

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 545799)
Sisi justo solo pillaban a los 3 primeros y predosa quedara el 6 creo , pero Alberto comfio en el , me acuerdo q contara esa historia años despues , una pena q eso ya no esista para jovenes talentos sin muchos recursos

Con el agravante que Pedrosa venia de se campeon de España de minimotos. Hoy en dia copa españa esta llena de niños de 10 a 14 años con el culo pelao de dar vueltas en circuito y haciendo 1:50 y poco en jerez con 30 cv. Para empezar en el motociclismo de competición, 21 años es ser viejo. A mi entender, claro..... Yo iria a rodadas y cuando a base de rodar consigas un buen nivel, pues a open eadyrace, Race Rokie etc...... Eso si, prepara la cartera. Oye que si encuentras a alguien que te pague avisa que yo también me apunto!!!!

toni_moto 12-feb-2015 10:23

No te lo tomes a mal de verdad... Pero me suena a broma solo decirlo...pero ojalá tengas suerte y lo consigas...Yo solo te digo hay gente corriendo el mundial que pone dinero para ello y si no estaría en su casa me cuesta creer que para correr un campeonato amateur o cualquier cosa de la que corremos nosotros nos pagen una moto y todo lo necesario...algo deberías aportar tu en compensación si no,no sacas nada de nadie.

gusepe 12-feb-2015 12:12

Hay pilotos campeones del mundo como por ejemplo Tony Elias que esta sin moto por falta de pasta (patrocinador)

fido7 12-feb-2015 15:46

Cita:

Originalmente publicado por Gori74 (Post 545728)
Como me voy haciendo mayor tengo más fresco lo que ha pasado hace años que lo que acabo de hacer hace 5 minutos y, bueno, esto me recuerda (sin establecer paralelismo ni mucho menos) a un tal Iván Moreno allá por el año 2004 (igual me equivoco, pero por ahí) entrando al foro de los pilotos de turno que estábamos por aquel entonces diciendo que qué había que hacer para correr el Mundial.... menudo cachondeo nos teníamos con él.. hasta que lo corrió, vaya si llegó !!!, nos comimos las risitas con patatas :rolleyes:



Yo tambien lo recuerdo @Gori74, y se compro una r6 despues ficho por laglisse por la cantidad que sabemos, despues por ms.... y asi fue subiendo, el chaval tenia manos y pasta... llego.... una lastima que se retirara tan joven. En el cev lo hacia muy bien con la moto2

Rafa M 14-feb-2015 16:13

Es una mezcla entre ingenuidad, bravuconería, desconocimiento, mundos de yuppi que rozan la falta de respeto hablando de cualquier actividad que se realice en la vida. Eso no quita que quizá pruebe y, con entreno, acabe dándosele fenomenal. Tampoco creo que sea tan joven para iniciarse, aunque tiene todo el tiempo del mundo para conseguir cualquier cosa.

Paccolo 14-feb-2015 20:00

Yo creo que la intención de este post era buena....quizás con el pequeño fallo de no haberse presentado en la sección correspondiente.....

El problema es que el dinero lo maneja todo......y también está el dicho ese de "el que tiene padrino se casa"

Lo que quiero decir, es que en la situación que está......creo que hemos estados todos....es decir.....con ilusión que algún equipo descubriese nuestro gran potencial....y poder a llegar ser un piloto de primer nivel....

Pero como bien te han dicho, con 21 años para "empezar" ya es muy tarde....y para que se fijen en ti...hay que rodar muchísimo....y eso también es "pasta".....

El año pasado en el jarama.....había una niña....creo que de 16 años....que no veas como iba con una 1000 en rápidos......y lo mas probable es que no llegue al mundial....ni a ganar dinero con esto....más bien a gastarlo.....

Disfruta de tu FZ8 y si puedes compra una circuitera y disfrutala......eso si....prepara dinero.....mucho dinero......

rsv4@prc 14-feb-2015 22:25

Cita:

Originalmente publicado por Paccolo (Post 546581)
Yo creo que la intención de este post era buena....quizás con el pequeño fallo de no haberse presentado en la sección correspondiente.....

El problema es que el dinero lo maneja todo......y también está el dicho ese de "el que tiene padrino se casa"

Lo que quiero decir, es que en la situación que está......creo que hemos estados todos....es decir.....con ilusión que algún equipo descubriese nuestro gran potencial....y poder a llegar ser un piloto de primer nivel....

Pero como bien te han dicho, con 21 años para "empezar" ya es muy tarde....y para que se fijen en ti...hay que rodar muchísimo....y eso también es "pasta".....

El año pasado en el jarama.....había una niña....creo que de 16 años....que no veas como iba con una 1000 en rápidos......y lo mas probable es que no llegue al mundial....ni a ganar dinero con esto....más bien a gastarlo.....

Disfruta de tu FZ8 y si puedes compra una circuitera y disfrutala......eso si....prepara dinero.....mucho dinero......

Una niña 16 con una 1000? , joder q pasada , como me gustaria a ver la visto , en q tiempos rodaba? , lo q no se es como podia con la moto

Paccolo 15-feb-2015 20:15

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 546602)
Una niña 16 con una 1000? , joder q pasada , como me gustaria a ver la visto , en q tiempos rodaba? , lo q no se es como podia con la moto

Pues ni idea...yo estaba haciendo el cursillo,, y me lo comentaron.....la vi de lejos sentada en una silla con el mono...parecía cansada.....lógico, supongo.....

Que como podía con la moto......pues creo que era mas alta y corpulenta que Pedrosa....jejejeje

rubenbjj 15-feb-2015 22:40

Cómprate una R de 1000 y si eres bueno entonces se vera. Pero olvida que te dejen una moto.
Yo no le dejaría la mía a nadie x mucho curriculum que tuviese


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com