Me ofrezco como intento de piloto. a Me ofrezco como intento de piloto. - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-feb-2015, 17:49   #29
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Me ofrezco como intento de piloto.
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Didac_93 Ver post
Todos vuestros argumentos son ciertos.

Hace falta pasta, moto y de mas historias.

No soy ningún pro ni mucho menos .

Pero ya vi que se buscaban ,ofrecían para carreras amateur pues lo voy a intentar.

Y como en este deporte aparte de la pasta cuenta la edad, pues es con lo único que realmente puedo destacar es que con 21 tengo nociones de conducción.

Para cuando pueda pagar una copa y de mas historias ya tendré mucha mas edad y seré un corredor más.

Por intentarlo no se pierde nada, espero que nadie se moleste por este tema. Es como que el juega a la loto y le puede tocar.
Los equipos que participan en carreras 'amateur' o de aficionados los forman los propios pilotos, es decir, dos coleguitas que juntan unos euros y corren algo por pura afición. Es difícil que un equipo así se ponga a buscar pilotos.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2015, 18:24   #30
albertmercury
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertmercury

Me ofrezco como intento de piloto.
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

No money no team
albertmercury está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2015, 19:08   #31
zaran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zaran

Me ofrezco como intento de piloto.
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI
Posts: 133
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
Antiguamente hacian pruebas a chavalitos muy jovenes creo q era Alberto puig no estoy muy seguro , para cazar algun talento , pero vamos eso hoy en dia no creo q esista y esos niños taban mas quemados q la moto de un jipi de rodar en circuito , es asi amigo , espero q tengas suerte
Si, fue alberto puig en el jarama hace un monton de años, creo q solo lo hicieron una vez. Salia anunciado en la tele, no se si os acordareis, de ahi salio pedrosa y no se si raul jara (creo q era raul). Creo q pedrosa tenia trece años en esa prueba
zaran está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2015, 19:37   #32
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Me ofrezco como intento de piloto.
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zaran Ver post
Si, fue alberto puig en el jarama hace un monton de años, creo q solo lo hicieron una vez. Salia anunciado en la tele, no se si os acordareis, de ahi salio pedrosa y no se si raul jara (creo q era raul). Creo q pedrosa tenia trece años en esa prueba
Sisi justo solo pillaban a los 3 primeros y predosa quedara el 6 creo , pero Alberto comfio en el , me acuerdo q contara esa historia años despues , una pena q eso ya no esista para jovenes talentos sin muchos recursos
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2015, 20:06   #33
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

Me ofrezco como intento de piloto.
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por madt Ver post


No creo. El genuino Adri hubiera ponderado más sus méritos para regocijo de todos los demás. Qué buenos ratos que nos hizo pasar!
Que cabrones!!!!
__________________
adatie está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-feb-2015, 07:16   #34
Sukito77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukito77

Me ofrezco como intento de piloto.
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,265
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
Sisi justo solo pillaban a los 3 primeros y predosa quedara el 6 creo , pero Alberto comfio en el , me acuerdo q contara esa historia años despues , una pena q eso ya no esista para jovenes talentos sin muchos recursos
Con el agravante que Pedrosa venia de se campeon de España de minimotos. Hoy en dia copa españa esta llena de niños de 10 a 14 años con el culo pelao de dar vueltas en circuito y haciendo 1:50 y poco en jerez con 30 cv. Para empezar en el motociclismo de competición, 21 años es ser viejo. A mi entender, claro..... Yo iria a rodadas y cuando a base de rodar consigas un buen nivel, pues a open eadyrace, Race Rokie etc...... Eso si, prepara la cartera. Oye que si encuentras a alguien que te pague avisa que yo también me apunto!!!!
__________________

Sukito77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-feb-2015, 10:23   #35
toni_moto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toni_moto

Me ofrezco como intento de piloto.
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

No te lo tomes a mal de verdad... Pero me suena a broma solo decirlo...pero ojalá tengas suerte y lo consigas...Yo solo te digo hay gente corriendo el mundial que pone dinero para ello y si no estaría en su casa me cuesta creer que para correr un campeonato amateur o cualquier cosa de la que corremos nosotros nos pagen una moto y todo lo necesario...algo deberías aportar tu en compensación si no,no sacas nada de nadie.
toni_moto está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-feb-2015, 12:12   #36
gusepe
Todocircuitero oficial

Me ofrezco como intento de piloto.
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
Posts: 521
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Hay pilotos campeones del mundo como por ejemplo Tony Elias que esta sin moto por falta de pasta (patrocinador)
gusepe está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-feb-2015, 15:46   #37
fido7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fido7

Me ofrezco como intento de piloto.
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
Posts: 378
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gori74 Ver post
Como me voy haciendo mayor tengo más fresco lo que ha pasado hace años que lo que acabo de hacer hace 5 minutos y, bueno, esto me recuerda (sin establecer paralelismo ni mucho menos) a un tal Iván Moreno allá por el año 2004 (igual me equivoco, pero por ahí) entrando al foro de los pilotos de turno que estábamos por aquel entonces diciendo que qué había que hacer para correr el Mundial.... menudo cachondeo nos teníamos con él.. hasta que lo corrió, vaya si llegó !!!, nos comimos las risitas con patatas


Yo tambien lo recuerdo @Gori74, y se compro una r6 despues ficho por laglisse por la cantidad que sabemos, despues por ms.... y asi fue subiendo, el chaval tenia manos y pasta... llego.... una lastima que se retirara tan joven. En el cev lo hacia muy bien con la moto2
fido7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2015, 16:13   #38
Rafa M
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafa M

Me ofrezco como intento de piloto.
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 216
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Es una mezcla entre ingenuidad, bravuconería, desconocimiento, mundos de yuppi que rozan la falta de respeto hablando de cualquier actividad que se realice en la vida. Eso no quita que quizá pruebe y, con entreno, acabe dándosele fenomenal. Tampoco creo que sea tan joven para iniciarse, aunque tiene todo el tiempo del mundo para conseguir cualquier cosa.
Rafa M está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Rafa M por este post:
Anterior 14-feb-2015, 20:00   #39
Paccolo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Paccolo

Me ofrezco como intento de piloto.
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX 750 R
Posts: 139
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Yo creo que la intención de este post era buena....quizás con el pequeño fallo de no haberse presentado en la sección correspondiente.....

El problema es que el dinero lo maneja todo......y también está el dicho ese de "el que tiene padrino se casa"

Lo que quiero decir, es que en la situación que está......creo que hemos estados todos....es decir.....con ilusión que algún equipo descubriese nuestro gran potencial....y poder a llegar ser un piloto de primer nivel....

Pero como bien te han dicho, con 21 años para "empezar" ya es muy tarde....y para que se fijen en ti...hay que rodar muchísimo....y eso también es "pasta".....

El año pasado en el jarama.....había una niña....creo que de 16 años....que no veas como iba con una 1000 en rápidos......y lo mas probable es que no llegue al mundial....ni a ganar dinero con esto....más bien a gastarlo.....

Disfruta de tu FZ8 y si puedes compra una circuitera y disfrutala......eso si....prepara dinero.....mucho dinero......
Paccolo está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2015, 22:25   #40
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Me ofrezco como intento de piloto.
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Paccolo Ver post
Yo creo que la intención de este post era buena....quizás con el pequeño fallo de no haberse presentado en la sección correspondiente.....

El problema es que el dinero lo maneja todo......y también está el dicho ese de "el que tiene padrino se casa"

Lo que quiero decir, es que en la situación que está......creo que hemos estados todos....es decir.....con ilusión que algún equipo descubriese nuestro gran potencial....y poder a llegar ser un piloto de primer nivel....

Pero como bien te han dicho, con 21 años para "empezar" ya es muy tarde....y para que se fijen en ti...hay que rodar muchísimo....y eso también es "pasta".....

El año pasado en el jarama.....había una niña....creo que de 16 años....que no veas como iba con una 1000 en rápidos......y lo mas probable es que no llegue al mundial....ni a ganar dinero con esto....más bien a gastarlo.....

Disfruta de tu FZ8 y si puedes compra una circuitera y disfrutala......eso si....prepara dinero.....mucho dinero......
Una niña 16 con una 1000? , joder q pasada , como me gustaria a ver la visto , en q tiempos rodaba? , lo q no se es como podia con la moto
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2015, 20:15   #41
Paccolo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Paccolo

Me ofrezco como intento de piloto.
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX 750 R
Posts: 139
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
Una niña 16 con una 1000? , joder q pasada , como me gustaria a ver la visto , en q tiempos rodaba? , lo q no se es como podia con la moto
Pues ni idea...yo estaba haciendo el cursillo,, y me lo comentaron.....la vi de lejos sentada en una silla con el mono...parecía cansada.....lógico, supongo.....

Que como podía con la moto......pues creo que era mas alta y corpulenta que Pedrosa....jejejeje
Paccolo está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2015, 22:40   #42
rubenbjj
Todocircuitero oficial

Me ofrezco como intento de piloto.
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 110
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cómprate una R de 1000 y si eres bueno entonces se vera. Pero olvida que te dejen una moto.
Yo no le dejaría la mía a nadie x mucho curriculum que tuviese
rubenbjj está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
me ofrezco como ayudante de mecanico aaronrr6 Mecánica 26 22-mar-2015 03:10
Me ofrezco como mecanico para circuito Domingp Off-Topic 11 10-feb-2012 23:11
Como pasar ITV y no morir en el intento dimoniet Todocircuito 8 05-ago-2011 01:48
Como convertirse en Piloto series 600 luedsavi Todocircuito 26 27-ene-2011 02:16


Etiquetas
como, intento, ofrezco, piloto


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:02.

Me ofrezco como intento de piloto.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com