a ¿Me llegan estas ruedas para unas tandas? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-ago-2017, 23:30   #15
acero y cromo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2015
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 16
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

"La gente de Continental justo pone los avisadores para que cuando llegues a ellos te hagas unas tandas en circuito"... Obviamente parece que no es lo más lógico de hacer...
Me sumo a los compis que te dicen que compres gomas nuevas, ademas si eres lento como dices no te las vas a fundir en una rodada, te durarán bastantes km, ten en cuenta que si ademas las quieres usar en alguna salida dominguera igual llegas al circuito en los alambres sobre todo de la rueda trasera.
Como te señalaba DarGio mas arriba la parte central de la goma es muy importante también, no lo olvides.
acero y cromo está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ago-2017, 07:48   #16
lucky lucke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lucky lucke

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
Posts: 442
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Mi opinión es que viendo las fotos no habría ningún problema con rodar con ese trasero, es Kottar, un circuito que para nada es abrasivo con las gomas, (a no ser que ruedes por debajo de 1:18) yo, lo que haría es si tengo el dinero y sitio para poder llevarla, es comprar una trasera nueva y ver como va evolucionando el día con ese neumático y si me hiciera falta, tanto por extraños, como por falta de confianza, cambiaría la goma entre tanta y tanda, allí hay gente te cambiara el neumático seguro, habla con el organizador o con el circuito. Si no al final del día le das boleto a esa rueda y le has sacado esos 120km de mas a ese neumático que esta nuevo por los flancos. Que como has dicho este hobby es carete y hasta el ultimo km se paga pero valorando siempre la seguridad.
lucky lucke está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Jarama 19 julio 6 tandas 100€(50€ c.ruedas) y Curso Manuvi Anuncios de Rodadas 24 28-jul-2014 22:22
Ruedas usadas michelin moto 2 tandas josecainzos Compra-Venta de neumáticos 0 11-jul-2014 15:15
Está demasiado gastado para unas tandas? albertobsp Neumáticos 4 10-may-2014 10:21
Valentino Rossi y Cafú se marcan unas tandas libres Suko Todocircuito 5 10-abr-2014 22:20
A estas alturas y con estas dudas ndnando Todocircuito 3 26-oct-2010 12:28


Etiquetas
estas, llegan, para, ruedas, tandas, unas, ¿me



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:19.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com